CONVOCATORIA DEL SECRE : ..:: BLOG DE LA PENYA EL ROT ::..

jueves, 27 de septiembre de 2007

CONVOCATORIA DEL SECRE

Bueno rots, se huele el finde, así que má o meno, este es el Calendario de Actos Roteros hasta el domingo:



Jueves 27
, 17h. Tahona's Park.
Entraeta rotera para ir abriendo boca. Se prevé la asistencia de roteros sin cargas laborales vespertinas, y el babeo de los roteros laboralmente cargados.La rotada en sí, se dilucidará en el propio parque, con varias opciones:
-Endurear por trialeras novelderas.
-Senda de Monòver.
-Ponernos en marcha para buscar una senda escondida a mitad del Cid y encontrada por nuestro Berenguelo por el Guguel Jert.

Sábado 29
, ¿?h. Tahona's Park.
(SRES. ZAMBU & JUANACO modifiquen el contenido de la entrada cuando lo tengan claro, para que todo el mundo lo sepa) Tradicional rotada sabadomañanera. El recorrido aún está por determinar, pero no se prevé excesiva dureza ante la cita del domingo.

Domingo 30, 7,30 h. Garaje del Secre. Concentración de rot-móvils en la puerta del Garaje (la Sede ha sido vendida al capital, no Beresh?), para emprender viaje hacia Polop de la Marina. Si la gente es puntual, llegaremos sobre las 8,30 aproximadamente. Con tiempo para inscribirnos y calentar algo. La salida es a las 9,30 h. en la Plaça dels Xorros, conocido rincón de Polop con 50 caños dedicados a cada una de las 50 provincias, que no paran de manar agua de manantial. Inscripciones: 16€ federados y 20€ no federados. La marcha es de unos 30 kms, con sendas y trialeras entre pinares. Después cervecita final.

Bueno, que el Dios de las sendas nos guarde en todos y cada uno de los actos previstos.

15 comentarios:

  1. Perfecto, secre. Ansiaba esta entrada. El menda este sábado seguramente tiene inmersión, pero si se cancela pq el viento de levante nos mueve el fondo marino, allí estaré el sábado para rotar suavemente.

    ResponderEliminar
  2. ...Por cierto, antes de mediodía se producirá una novedad en el blogo. Una nueva sección será añadida, con traca de inaguración incluida. No se separen de sus monitores, sres.......

    ResponderEliminar
  3. Secre, el domingo no puedo ir a Polop porque tengo que ir a misa el domingo a La Estacion. Hubiera estado bien ir a Polop porque hablais maravillas de esa marcha, pero no puedo ir. El sabado rotaremos los que podamos, y si al final no puede nadie, pues me quedare en blanco esta semana. Asi es que Zambu, animate, y haz bolillos el sabado para ir a rotar, algo suave como los tuneles o algo parecido.

    ResponderEliminar
  4. El sábado se prevee que sea un nuevo D.I.A. (Día Intercomarcal de la Aspiradora), acompañado de sesión M.A. (Mercado de Abastos), así que, si alguien no puede en la primera hornada, suscribo cualquier intento de justificar una birra sobre las 12.00, con una hora de pedaleo.

    Para el domingo, y a fin de ir concretando, pongo a disposición del público el 306, que puede llevar a 2 seres vivos y 3 bicis.

    Concretad el punto de reunión, hora y público asistente (acompañantes, chirliders de esas, retratistas y demás chambelanes).

    ResponderEliminar
  5. Yo saldré desde Novelda con mi Sra y su coche, por lo que no me caben ni más seres vivos ni muertos...
    Por lo que veo a Polop vamos: Zam, Josh, Pepekona y un menda.

    ResponderEliminar
  6. Beresh, no vas? Gotxo, tú tampoco?

    ResponderEliminar
  7. El Beresh estará de cicerone todo el finde, y el Sr. Gotxo le ha encontrado gustillo al senderismo con la parienta ;)

    ResponderEliminar
  8. Por cierto, Admin tus palabrejas antiforeras han surgido efecto, el post está hundido en la miseria... buaaaaa :(
    PD: Toi ansioso por ver esa pinículaaaa

    ResponderEliminar
  9. Vicent tú vas con Cote? si es así es por decirle a Marisa de venirse y comer por allí, no?

    ResponderEliminar
  10. ¿cual es la jugada o plan de ataque? ¿se come por allí? ¿se vuelve uno pedal a fondo en entrar a meta?
    Lo digo por ver cómo lo organizamos, por si se viene(N) la(S) parienta(S), se reserva en sitio conocido un paello, pasamos por McAuto.....

    ResponderEliminar
  11. Mirad, en principio Cote y yo queremos comer en su casa, ya que este finde subimos el domingo en vez del sábado, por el tema de los exámenes. Pero por lo que veo, son como 25 kms solamente, que da tiempo a un buen picoteo.
    La idea es que Cote me recoja después de la Marxa.
    Nu sep...

    ResponderEliminar
  12. Lo de comer por ahí pinta cojonudo. Pero tened en cuenta que tras la marcha, no es que olamos a rosas precisamente, jejeje (lo digo por las parientas). Por mí, lo que queráis.

    ResponderEliminar
  13. OK,Secre,hoy a las 5 n la tahona,.si tardas estoy dentro haciendome l kafe

    ResponderEliminar
  14. Fale, tómatelo tranquilamente...
    Oye, no estoy para mucho, la verdad...

    ResponderEliminar
  15. ok. Estamos de acuerdo. A ver cuantos y cómo vamos....
    Numérense, nññññooo..

    ResponderEliminar

Opina, habla, rota...