TEMA MAILLOT - (URGENTE!) - : ..:: BLOG DE LA PENYA EL ROT ::..

viernes, 21 de septiembre de 2007

TEMA MAILLOT - (URGENTE!) -

Muy buenas a todos. He recibido las medidas para la elección del maillot. Eso sí, como he puesto en un comentario de la entrada anterior, me han facilitado el precio (pedido mínimo de 15 uds.), que es de 35,18 €. Obviamente a este precio habría que añadir el coste de la impresión del logo y todo lo que hemos decidido ponerle tal y como quedamos con Charly. Un precio que se nos subiría a las nubes. Demasiado caro, pienso yo...


Me sabe mal dado que nos habíamos comprometido con el sr. Charly, pero es que me han comentado que si hacen el diseño y la impresión del logo todo de una vez cuesta exactamente lo mismo, por lo que el precio final con logo y todo sería de 40,80 € (I.V.A. incluido), pero el precio bajaría si es de 30 uds., y lo que es lo mejor, es probable que estuvieran listos para la marcha de los Calares, pero, eso sí, los datos sobre las medidas se los tengo que dar hoy mismo. De todas formas pienso que podemos seguir colaborando con Charly para camisetas y demás cosillas que vayan surgiendo...
Por otro lado, si además incluimos el culotte, serían 15 + 15 prendas, por lo que también bajaría el precio. Pero claro, unos llevamos pantalones endureros y otros no. Esto habría que discutirlo aunque, por mi parte, encantado. Hay veces que los usamos. También tienen pantalones endureros, pero me comentan que cuestan 50 € (llevan cierres especiales, otro tipo de tela....).
Así pues, os coloco aquí la tabla que me han mandado, comprobad vuestras medidas y me las ponéis como comentario en esta entrada:

Estas medidas deberán sacarse tomando las letras que hay en el siguiente dibujo:

Así es que ya sabéis. Tomaros las medidas rápidamente y necesito los datos hoy para tener los maillots para la marcha de Río Mundo. También necesito la conformidad de lo que ha comentado el secre de hacernos dos para cada uno. Si es afirmativo, llamaré para que me confirmen el precio final.
Además, me han dicho que existe la posibilidad de elegir el maillot entre dos tipos:
  • Con la cremallera normal de 14 cms. Mantiene el precio.
  • Con la cremallera abierta (que llega hasta abajo del todo, como el maillot de Fox que tenemos el secre y yo). Se produciría un aumento de 1,40 €/ud.
Dadme opiniones, datos y puntos de vista, a ver si ponemos la máquina en marcha cuanto antes y podemos lucir los maillots en la marcha que, aunque está un poco complicado, me han dicho que podría ser posible....

25 comentarios:

  1. YO ME PIDO UN MAILLOT DE TALLA "L".
    Paso ahora de ponerme a medirme el contorno del cimborrio...
    No por nada, sino porque sé que es un 90-60-90 clavaíco!!

    Yo pienso que debemos pedírselo todo a ellos si el precio es más económico, estoy seguro que lo comprendes, verda Charly? Me parece estupendo hacer las camisetas contigo o bragatangas si hace falta.
    En cuanto a los pantalones, sería mirar el modelo endurero (si hay badana interior, y tal), y si queréis culotte, pues culotte, otra cosa es que me ponga el aprietagüevos ése, pero si lo decide la mayoría...

    ResponderEliminar
  2. Daros celeridad, almenos por la currada del Admin en la gestión con inverse, la entrada en sí...
    Venga a medirse leñe!! aunque sea a palmos.

    ResponderEliminar
  3. 5 usuarios en línea y nadie contesta?
    Por favor...

    ResponderEliminar
  4. He puesto la entrada ya rozando el mediodía. A ver si esta tarde lo ve la gente, que según las estadísticas del blog, es de 16 a 18 cuando se produce el mayor número de visitas.

    Sería un puntazo estrenar los maillots en los Calares, eh secre?

    ResponderEliminar
  5. Ya ves!!
    Me meteré en Güinstoper debajo.

    ResponderEliminar
  6. Señores, definitivamente me caigo de cualquier convocatoria ante el jodido diagnóstico médico que me acaban de practicar: Bronquitis Aguda
    La verdad es que me he quedado un poco flipao, pues no pensaba que fuera para tanto, pero el nombre acojona.
    Lo siento pero no os voy a acompañar... cómo no lo voy a sentir, si es que... mecagontó!!!

    ResponderEliminar
  7. yo me pido una XXXL y una XL y si se pide culotte, una XL

    ResponderEliminar
  8. me parece a mí que nos vamos a caer todos de las convocatorias como no cambie el tiempo. Se esperan chubascos tormentosos en toda la provincia. ¿ hace unos largos? Creo que aún tengo una patera, :D :D :D :D :D

    ResponderEliminar
  9. Ah! Se me olvidaba, con las prisas no lo he puesto:

    - El maillot es con cremallera normal y corriente que llega hasta el pecho (como todas), pero si lo queremos con cremallera abierta (como el maillot que tenemos de Fox el secre y yo, o sea, que llega hasta abajo del todo), hay que pagar un suplemente de 1.40 €/ud. Voy a ponerlo en la entrada tb. Qué os parece? Yo creo que con la cremallera es más cómodo, pero tampoco me disgusta lo otro... Por mi, lo que digáis la mayoría.

    ResponderEliminar
  10. Psico, donde coj*** estás?? Todos los días metiendo cizaña por aquí y hoy que necesitamos tus datos ni apareces... Ayns....

    ResponderEliminar
  11. Y el Zambu igual, ahora sólo zumba por el foro... Manda güevos....

    ResponderEliminar
  12. Buenas tardes no tengo tiempo para hablar, mi talla es la XL y prefiero pantalon endurero la talla mas tarde os la digo, pero supongo que la normal...Admin luego hablamos......

    ResponderEliminar
  13. Muy buenas!!!, que animada esta la cosa.

    Yo no tengo NPI que talla pillarme, si la L o la XL. Supongo que la L, porque normalmente es la talla que utilizo en camisetas. Pero si te digo la verdad cierto no lo se. Pideme una L, que supongo que tambien sera la que os habreis pillado tu y Vicente, no?.

    P.D.: La "Rata" no hay que medirsela?, je, je, je.....

    ResponderEliminar
  14. Como quedamos esta tarde?, que no se leches me querias decir antes cuando nos hemos visto.

    ResponderEliminar
  15. Y como quedamos al final esta tarde?.

    Entonces, pideme una L.

    ResponderEliminar
  16. Juan, a las 7 salgo y voy para tu casa. Vamos con mi coche. Te espero allí. No tardes, ein?

    ResponderEliminar
  17. Para mí una talla M de maillot, y si hay culote, una L del mismo.

    Cremallera larga o corta?? me da igual, las dos me enganchan los pelos, así que lo que la mayoría quiera.

    ResponderEliminar
  18. Pesadito el nene con el tema del foro, estás picao eh? admítelo.
    Menuda os tiene que haber caído viniendo de St. Vicent no?
    Os la han arreglao.
    Tiempo de m... pal sinde, kagüen!

    ResponderEliminar
  19. "Pesadito el nene con el tema del foro, estás picao eh? admítelo"
    Secre, no estoy picao. Imagina que te tiras toda una tarde planeando al pelo una rotada con sendas y trialeras impresionantes, y cuando ya lo tienes todo, al día siguiente llega uno con un GPS y todos se van a ver lo que hace el aparatejo y pasan de lo que tú te has currado para hacerle caso al trasto de marras. Te molaría que ocurriese eso? Pos es lo mismo.

    ResponderEliminar
  20. No se si las has pedido ya,no he podido responder antes...
    Si me guio por la estatura la mas grande,y por las medidas me sale la M,asi k no tengo ni p**a idea,pideme la L a ver si hay suerte

    ResponderEliminar
  21. Bona nit.Me parece que he llegado tarde para los trajes.Mi talla es la "L" para el maillot y el culote.Lo del pantalon endurero me da igual,no he tenido nunca.Lo que quiera la mayoria de la penya.

    ResponderEliminar
  22. Al final, la opción más votada ha sido la minifalda de cuero.... :D

    ResponderEliminar

Opina, habla, rota...