FESTIBIKE 2007 : ..:: BLOG DE LA PENYA EL ROT ::..

martes, 25 de septiembre de 2007

FESTIBIKE 2007

Muy buenas. Tres Cantos (MADRID), acoge el Festibike durante los días 28, 29 y 30 de septiembre. Miles de bicis recién llegadas al mundo buscan ser, fotografiadas, admiradas, ROTADAS, babeadas e incluso probadas en el festival de la bicicleta mas importante del año. Centenares de expositores vestidos con sus mejores galas esperan que ROTEMOS sus estands.

El sabado 29 de septiembre sale un autobús desde Monóvar hacia el Festibike. La salida será a las 6h de la mañana desde el pub Master y la hora de vuelta sera a las 20h desde Tres Cantos. El precio es de 18€ si se llena el autobús. Sólo quedan 15 plazas en estos momentos. En el precio entra el autobús y la entrada al Festibike. Si queréis ir decirlo ya para confirmar las plazas en el autobús.

¡¡RIBA RIBA!!

19 comentarios:

  1. Jose,no me sale lo de leer mas sobre esta rotada.Mira a ver si lo solucionas tu,porque no me aclaro.Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Espectacular Fran!!!!
    Tomen ejemplo señores de lo que es una entrada informativa con todas las de la ley.

    ResponderEliminar
  3. Listo. Para esa cantidad de texto es mejor quitarlo. Ya está correcto. Enhorabuena por tu primera entrada!

    Con respecto a lo del Festibike, he estado pensándolo pero ir sólo para un día me parece demasiado tute. Si hiciéramos noche allí sí que iría, pero tantos kms. en un día cansan mucho y más teniendo en cuenta que la marcha de Polop está esperándonos el domingo!

    ResponderEliminar
  4. Buenos días
    Enhorabuena Fran por tu SEGUNDA entrada, pero como dice el Admin. la marcha de Polop nos espera este Domingo, y yo llevo ya dos semanas sin rotar y tengo el mono por mis venas. De todas maneras no deja de ser un buen plan ya que allí se verán las novedades para esta temporada, con vistas de en cuestión de meses doblegarme, quién sabe???????

    ResponderEliminar
  5. Otia si ques!!! Es la segunda entrada! Que la primera fue la de la KTM. Usté perdone, sr. Fran. Lapsus Linguae...

    ResponderEliminar
  6. Ah!!!!! se me olvidaba, hoy es el cumpleaños de uno de nuestros anónimos más asiduos a este blog, así que si lees este comentario FELICIDADES TXAVAL, AUPAAAAAA!!!
    Manifiestate......

    ResponderEliminar
  7. Yo creo que deberíais meteros en ese bus el Zambu y tu, con 3000 lereles en el bolsillo, y volveros el lunes en bicicleta. (Silbido mode on:)

    ResponderEliminar
  8. Nada, pa los que NO saben de quién es el cumpleaños, no digáis na, no...

    ResponderEliminar
  9. Ande está la gente? miraré en el foro a ver si alguién, Josh no te piques.....jejejejejeje

    ResponderEliminar
  10. Zambu, no seas cabronot, que desde que le echas secante a los gatos te has vuelto puñeteret...

    ResponderEliminar
  11. Desde que perdió sus gayumbos, ya no ha vuelto a ser el mismo.

    ResponderEliminar
  12. Si, es como Pocholo sin su mochila, como Sansón sin su pelo, como Epi sin Blas...

    ResponderEliminar
  13. ...como la Fnac sin skalariak, como un katxi sin su kalimotxo, como cerol sin coca-cola...

    ResponderEliminar
  14. Molt be Sr. Fran!!!
    Buena reaparición. Me molaría un montón irme al festi bike, pero hay demasiadas cosas en mi vida en estos momentos que me lo impiden a pesar de disponer de todo el tiempo del mundo.
    espero que de todas formas vayas y encuentres tu futura compañera de rotadas y que por lo menos vengas con las ideillas claras.

    RIBa, RIBA!!!!

    ResponderEliminar
  15. Buenas.Gracias Jose por solucionarme la entrada.Por lo que veo no os animais nadie,en fin,no creo que vaya a ir solo.

    ResponderEliminar
  16. Pues Fran, depende de lo que me diga la fisio esta tarde te acompaño o no, pq si no puedo ir a la marcha de Polop ni rotar, para estar en el sofá de casa pillo y me voy al Festibike contigo.

    ResponderEliminar
  17. A mi también me molaría ir... pero no tengo bonobici

    ResponderEliminar

Opina, habla, rota...