<center>- CONVOCATORIA ASAMBLEA ROTERA -</center> : ..:: BLOG DE LA PENYA EL ROT ::..

miércoles, 12 de septiembre de 2007

- CONVOCATORIA ASAMBLEA ROTERA -

Buenos días. Con la presente, se convoca a todos los roteros a la asamblea convocada para mañana jueves 13/09/07 a partir de las 20:00 h. en el O'Connors. Se espera debatir sobre temas pendientes que urgen, tales como:
  • Tema sobre el alojamiento para la IV Marcha BTT "Los Calares del Río Mundo" que tendremos el día 07/10/07.
  • Asunto de los maillots de la Penya. Se contará con material y catálogos para la elección del maillot que portará nuestro emblema. Muy necesaria (aunque no imprescindible), la presencia de nuestro proveedor Charly.
Se espera la mayor afluencia posible de roteros para poder decidir ambas cosas. El horario puede ser flexible para adaptarse a aquellos que tienen que dormir a la niña o asuntos que requieran la presencia de alguno de los miembros, pero se ruega no haya mucha demora. De todas formas, la reunión no se alargará demasiado. Cervecita, panchitos, decisiones, risas y para casa.

43 comentarios:

  1. Como new baby roter, me amoldo totalmente a la decisión que se tome en la asamblea. Si quereis maillot corto, cojonudo. Si quereis largo también, pues nada a ello (aunque yo llevo desde siempre con maillot corto fino y maillot corto más grueso + manquitos).

    AGUR !!

    ResponderEliminar
  2. Yo tb llevo manguitos, y lo cierto es que nunca he tenido maillot largo (culotte si), así que me uno a lo que comenta el new baby roter, y me da lo mismo. Lo que me interesa es que quedemos "in person" para decidirlo todo.

    ResponderEliminar
  3. Ok, espero poder acudir a la asamblea.

    Yo tambien soy partidario de hacer maillot corto y luego utilizar los manguitos. De todas formas, si hay que hacer los dos (largo y corto), pues perfecto.

    ResponderEliminar
  4. ¿Se puede encargar alguien de avisar al Charly? Yo no tengo su telf.

    ResponderEliminar
  5. Pero dónde vais en pleno invierno con un maillot de verano y manguitos???? A Tabarca, no?, porque a subir el Cid me imagino que no.
    Me molan esas propuestas a dos días vista.
    Yo avisaré al Charly, de todas formas bloguea también, hooolaaaa Chaaaarlyyyy!!!

    ResponderEliminar
  6. Que donde vamos a ir....?, pues al Cid en "barca", je, je, je.....

    Tu que eres Secre, de la opinion de dos maillots o uno de manga larga?.

    ResponderEliminar
  7. El secre lo que quiere es un windstopper con el logo (y yo tb). No estaría mal, ehhh??

    ResponderEliminar
  8. Por cierto, secre. No tenías que escanear nosequé cosa???

    ResponderEliminar
  9. Eso, de paso que el presi se estire y nos yetee a todos ( que no lletee, que no es lo mismo).
    Amos y me hago un tatoo en la nalga si es preciso, jejejeje :P :P :P

    ResponderEliminar
  10. Ahi esta mi Bere con su tatoo, je, je, je....

    ResponderEliminar
  11. Tengo rutón pal sábado, del copetín.
    Beresh ves colocándote la cámara en el casco (y en el camel dos que vamos p'allá)
    Yo voto por uno corto y otro guapo pal invierno.

    ResponderEliminar
  12. Ahí, ahí secre, rutón!! Que tengo unas ganas que.... Mmmmmffff!!

    Por cierto, mañana es probable que haya una sorpresa en el blog....

    Con respecto a los maillots, voto igual que el secre.

    ResponderEliminar
  13. Sólo corto, y el que tenga frío que se ponga manguitos o lo que le salga del mule.

    ResponderEliminar
  14. Yo opino igual, uno corto y uno largo. Ahor falta saber que opina la gente.

    De que ruton hablamos Secre?, vamos, vamos!!!, que tengo ganas de bici y los sabados tardan mucho en llegar.

    ResponderEliminar
  15. Mono de bici?
    Pues mira esto chaval:

    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=218355

    Dios voy haciendo saltos para ir a mear al aseo!!!!!

    ResponderEliminar
  16. Como leches puedo copiar la direccion de la pagina que has puesto para luego pegarla en la barra y entrar?.
    Señalandolo con el rato y dandole al boton derecho del raton no me deja.

    Machos, no escribir tanto, que llevais un ritmo hoy que no veas, me pierdon con tanto comentario, je, je, je....

    ResponderEliminar
  17. selecciónalo, botón dcho y copiar en barra de herramientas.
    No te deixa?

    ResponderEliminar
  18. Selecciona el texto y dale a Ctrl+G. Si no chufa, memoriza la dirección y la pones, jejejjee.

    P.D.: mierda de explorer...

    ResponderEliminar
  19. Lo selecciono con el raton, luego le doy al boton derecho del raton, y no me sale el desplegable para darle a copiar.
    Porque me pasa eso?, hay alguna otra forma que no sea copiandolo letra por letra?.

    ResponderEliminar
  20. Firefox, Firefox, Firefox... Ua!

    ResponderEliminar
  21. bueno respecto a lo de la asamblea, no sé si podré asistir por que ayer empecé en la academia de inglés y tengo clase martes y jueves, pero no descarto asistir.
    Con lo de las fotos el slide lleva mucho tiempo y no puedo a no ser que lo haga desde casa, igual cuelgo alguna en el foro antes, lo siento Jose.

    ResponderEliminar
  22. No, perdona, mierda de Mozilla!!!!, que al blog entro con el Mozilla. Para todo lo demas si que utilizo el explorer.

    ResponderEliminar
  23. Firefox, firefox, ua!

    Pos si no te va (mu raro eso), entra con el explorer y hazlo con el explorecillo de los cocos...

    Zambu, no pasa rés, pero se tarda menos en hacer un slide que en colgar las fotos en el blog.

    ResponderEliminar
  24. Para meter las fotos en el foro, tienes que hacerlo de una en una. Con el slide las puedes cargar todas de golpe. De todas formas, recibiste el programa que os mandé al correo para bajar el tamaño de las fotos? Pruébalo, va de lujo.

    ResponderEliminar
  25. Ni con el explorer, ni con el mozilla, ni con el control + g de los huevecillos. Esto es una castaña!!!!
    Na, me tocara copiar letra por letra.

    ResponderEliminar
  26. Jose, hazme el favor, coloca tu la direccion conforme la colocas tu siempre que pinchas encima de ella y te lleva directamente a la pagina. Es que no tengo ganas de escribir la dichosa direccion.

    ResponderEliminar
  27. no he recibido ningún programa tuyo.

    ResponderEliminar
  28. Zambu, ya lo tienes junto con una explicación que te he puesto.

    ResponderEliminar
  29. Ahora si que he podido entrar, pero tengo internet tan petao por culpa del puto xxle que no puedo cargar el video en condiciones. En fin...., esto es la leche!!!!.

    ResponderEliminar
  30. Tío, que matao eres... de verdad.

    ResponderEliminar
  31. gracias, el video muy guapo, dentro de poco yo tb montaré algo parecido, ya tengo un par de programillas para las presentaciones, este sábado quiero probar a hacer video a ver como salen con los 8 millones esos, sólo me falta conseguir ese programilla que estabiliza la imagen, tú tienes alguno José?

    ResponderEliminar
  32. Ya, pero eso que dices seria cierto si el problema fuera mio, pero le problema es totalmente ajeno a mi, ya que es porque tengo internet petadisimo.

    ResponderEliminar
  33. Con un editor de vídeo igual es posible hacer algo, pero yo no lo conozco. En edición de vídeo estoy de momento un tanto verde pq al no tener cámara, pues no me he metido a fondo, pero estoy empezando a hacer mis pinitos con el Pinnacle y ahora con el Adobe Premiere. Dentro de muy poco lo comprobaréis...

    ResponderEliminar
  34. Juan, disculpa, pero lo que tienes petado no es internet, es tu pc. No hay vuelta de hoja.

    ResponderEliminar
  35. Wenas a todas.
    Secretari: cómo está lo del sábado (lo del turrón ese) ??

    Porque si no, me voy a tener que sacar algo de la manta para justificar la comilona de la despedida de soltero que me espera.

    ResponderEliminar
  36. Disculpas aceptadas Jose, pero estas equivocado en eso que dices. Mi pc funciona perfectamente ya que el xule lo tengo en otro pc y no en el mio. Por eso digo que tengo internet petado y no mi ordenador. Cuando lo desconecto, funciona rapidisimo.

    ResponderEliminar
  37. Lo que debemos hacer es colgar el material que ya hay en youtube para alojarlo aquí, y luego ya se verá, nol?
    Pepe demà voràs

    ResponderEliminar
  38. Xule???? Eso es un multiprocesador?? Un servidor externo de banda ancha?? Un satélite geoposicionado?? Un chulo de Madrid chiquitito?? Una chuleta de palo sin hueso?? Un kk's sin petar???

    ResponderEliminar
  39. Señor secre,kiers mañan salir un rato a rotar o tiens kosas k hacer?

    ResponderEliminar
  40. Gotxo, si salís, demá n´hi ha reunió. No falteu, ok?

    ResponderEliminar
  41. Mañana te digo algo seguro fale?

    ResponderEliminar

Opina, habla, rota...