¿QUIÉN SABE ANDE...? : ..:: BLOG DE LA PENYA EL ROT ::..

jueves, 6 de septiembre de 2007

¿QUIÉN SABE ANDE...?

El devenir rotero, como en la inmensa mayoría de grupos, está marcado por las constantes idas y venidas de algunos de sus miembros, que no acaban de salir en bici con la asiduidad conveniente.Algunos, nos regalan su presencia de manera muy fugaz, pero se mantienen sus nombres en boca de todos, en cada una de las reuniones roteras.


JJ vivía a base de spinning en su gimnasio, poniéndose como un toro y oliendo a sudor humano en un ambiente vacío de horizontes. Un buen día, Berenguelo lo echó al monte, como los maquis, y no sabemos si el olor a tomillo o el sonoro rot de algún miembro le animó a compaginar burricleta completa con burricleta sin ruedas. De la misma forma en que petó el kks por Mariola, atravesó el Montnegre a lomos de su Felt, y rompió sus cadenas en Biar, JJ desapareció del mapa. La versión junior del Tigre de Barinas está en paradero desconocido.

Si alguien lo ha visto o sabe de él, por favor comuníquelo a este blog.
---------------------------------

El alma más descender de la Penya el Rot, Fran Devesa, estuvo siempre más tiempo en el aire que sobre la tierra de los senderos. Sus alas invisibles lo atrajeron una vez más, al lugar de donde nunca debió salir gracias a la Trobada Rotera del mes de junio. La última vez que le vimos, iba a lomos de una KTM endurera... con tubo de escape! Su ausencia deja un hueco imposible de reponer.

Si alguien lo ha visto o sabe de él, por favor comuníquelo a este blog.
---------------------------------

Pese a la anarquía general esta Penya siempre tuvo un Presi, pero aunque no fuera un presidente al uso, pese a su estupenda formación académica y profesional, Juan Ortiz destacó por ostentar el cargo con el apoyo de todos los roteros. Tras interminables años de ausencia, resurgió cual Ave Fénix en la Trobada, asegurando que su bono-bici le permitiría rotar almenos una vez al mes con nosotros.Fugazmente hacía apariciones estelares en forma de comentario en el blog, costumbre que por lo visto ha perdido. Sin él, la Penya no está completa. Sigue siendo su alma máter.

Si alguien lo ha visto o sabe de él, por favor comuníquelo a este blog.

28 comentarios:

  1. Josh, puedes retocar las fotos colocándolas debajo de cada descripción de los "personajes"?
    Es que no sé.
    Muchas trucias!

    ResponderEliminar
  2. Dios!!! Un día tienes que hacer una entrada conmigo al lao para ver cómo lo haces. El código es un LÍO SUPREMO. Voy a ver si hago un tutorial para la creación de entradas.
    Bueno, voy primero a leerlo con tranquilidad y luego le meto mano...
    De todas formas, secre, lo que cuenta es la intención!.

    ResponderEliminar
  3. La intención es que si alguien se topa con alguno de estos tres roteros, lo comunique al blog inmediatamente, lo demás, lo dejo en tus manos... ;)

    ResponderEliminar
  4. Bueno, al final como queda el tema de la Marcha del sabado, quienes son los que si que van al final y quienes estan aun por confirmar?.

    ResponderEliminar
  5. Bon dia, eh, Juan?
    Por 230957043295ta vez, lo diremos de nuevo:
    Beresh, Gotxo, Vicent, Zambu, tú y yo y falta confirmar Juananten.

    P.D.: si hago una entrada nueva, volverás a preguntarlo?

    ResponderEliminar
  6. Todas esas veces y las que hagan falta!!!.

    Que si vuelves a poner otra entrada lo preguntare otra vez....?. Tu ponla, y saldras de dudas. Pero yo aportaria a que si. De todas formas, ponla para saberlo.

    ResponderEliminar
  7. Bueno, pues Juan, pon un poquito de tu parte y no hagas preguntas repetidas. No te hagas cansino, que parece que te gusta...

    ResponderEliminar
  8. Pues a Juananten le quitan los puntos de la muela justamente el sábado a las 9. Dice que será cosa de 10 minutos, pero claro, por el horario ya le viene mal.
    Una pena, la verdad.
    Lo llamaré para comentárselo.
    Por cierto Jose, mira a ver si tienes el mail de los del kiosko mtb y le comentas lo de la KDD por si no lo saben. Si quieres me lo das a mi y yo se lo mando si no te viene bien.

    ResponderEliminar
  9. Ya están avisados, secre. Lo de Juananten es una lástima, cierto. Ya veremos si a mi no me dicen nada el viernes...

    ResponderEliminar
  10. Por cierto, secre: tengo unas novedades muy muy jugosas con respecto al tema fotos que hablamos ayer en casa. Ya sé cómo hacer las fotangas panorámicas y tengo un programita que es la leche. Tan sólo me falta hacer una prueba para ver los resultados. Esta tarde a partir de las 8 lo tienes complicao y vamos con el coche a hacer unas pruebas? Sería cojonudo ver que chufa el invento para hacer panorámicas en la kedada...

    ResponderEliminar
  11. Pos no lo sé. Lo que pasa es que entre que quedas, vas al sitio y tal te quedas sin luz.
    Por cierto, le pasa algo al blog o soy yo, es que la portada del blog y él en su conjunto no tiene movimiento, quiero decir, no puedo bajar hacia abajo ni nada, como si no se descargara el blog completo.

    ResponderEliminar
  12. A las 8 hay luz más que de sobra para sacar fotos guapas. Tú vorás.

    Lo que le pasa al blog es lo siguiente:

    Entrada conflictiva + Internet Explorer: PETADA MASIVA.

    En Firefox se ve perfectamente. Estoy mirando a ver qué coj**** le pasa al explorer de Micromierda.

    Las entradas cómo las haces? Con Word o en la ventana de Blogger?

    ResponderEliminar
  13. Queridisimo Jose:

    Yo soy como soy, y a estas alturas no creo que vayas a ser tu la persana que va a cambiarme. Si no te gusta lo que pongo, lo que pregunto o lo que escribo, pues es facil el tema: no lo leas o no contestes a mis preguntas.

    Ya sabes, con el afecto de siempre!!!!.

    Que te parece, eih?, je, je, je....

    ResponderEliminar
  14. Hoy voy muy liao. Me llevo curro a casa.
    Otro día, Josh.
    El blog ya va de PM, me imaginaba que era por mi entrada. La he hecho con blogger pero normalmente las hago en casa con word.

    ResponderEliminar
  15. Mañana concretamos cómo nos acercamos a la KDD.
    Por mi en coche, yo pongo el mío.
    Pero si queréis, manifestar todos lo que queréis hacer: ir en bici xino xano e ir calentando motores, o con el coche.
    Os parece?
    Saludos.

    ResponderEliminar
  16. Mi cámara es una Olympus, por?

    ResponderEliminar
  17. Yo me voy en burra y así caliento, ya sabéis que me cuesta entrar en calor. Me voy chino chano para elda si si queréis, nos vemos allí. Total, son 120 km más y de rodar, no creo se sea para tanto.

    ResponderEliminar
  18. Yo me voy contigo, Secre. Cuanto menos tenga la mano en el manillar el sábado, mejor.
    Eso sí, si vais a ir chino-chano con el Bere, llevar cuidao pq a saber por dónde os mete, pq piensa hacer 120 km. hasta llegar a Elda... Está fuertecico el Bere.... (Y dice que son pa calentar, la leche!).

    Zambu, lo de tu cámara te lo explicaré en persona pq es largo de contar. Entonces es Olympus modelo 8 millones, no?

    ResponderEliminar
  19. Lo de ir a Elda?, pues lo que la gente quiera, porque me parece buena las dos ideas, tanto la de ir en coche como la de ir en bici calentando.
    Yo quiza prefiera ir en bici chino-chano, pero lo que si que tengo claro es que nada de 120 Km (no se de donde se los sacara el Bere) sino 12 como mucho de Novelda a Elda. No se si es que el Bere quiere darle varias vueltas a Elda antes de llegar a las salida de la marcha, je, je, je....

    ResponderEliminar
  20. je, je, je.
    Vale pues a ver lo que dice el Gotxo también.

    ResponderEliminar
  21. Al hilo de lo que se viene comentando en un post del foro, sobre en qué quedan las discusiones desde que se inician... menudas divagaciones que se espolsa la penya por aquí (incluido yo) en las entradas que ni se ha hablao de JJ, Deves ni el Presi, ni res de res...
    ai mare meua!

    ResponderEliminar
  22. QUERIDOS ROTEROS: OS HABLA VUESTRO PRESIDENTE CUASI-PERDIDO POR TIERRAS CASTELLANO-MANCHEGAS. EFESTIVAMENTE, HE ESTADO AUSENTE EN LOS COMENTARIOS PERO ES RARO EL DÍA QUE NO ME METO EL EL BLOG A VER COMO VA LA COSA. HE TENIDO UN VERANITO LABORALMENTE COMPLICADO (CASI SIN VACACIONES), PERO EN OCTUBRE SE INCORPORA UN COMPAÑERO Y TENDRE MAS TIEMPO LIBRE, ASI QUE ESPERO PODER ROTAR DE NUEVO ALGUNAS VECES MAS (PREVIAS NEGOCIACIONES CON LA PARIENTA). ASI QUE ME ALEGRO QUE TODO SIGA IGUAL DE ANIMADO Y YA OS COMUNICARE MI DISPOSICION PARA ROTAR ( A PARTIR DE OCTUBRE ), Y ASI ORGANIZAR OTRA TROBADA ROTERA CON LOS PRESENTES Y LOS AUSENTES.
    BUENAS NOCHES Y SALUDOS CORDIALES...
    JUAN ORTIZ (PRESIDENTE)

    PD: POR CIERTO, TENGO QUE ENTRAR COMO "OTROS" PORQUE NO HAY MANERA DE QUE PUEDA ENTRAR COMO USUARIO REGISTRADO. AYUDAMEEEEEE JOSEEE!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  23. Homeeeeeeeee!!! Al finnnn!!! Ha dado resultado el post del secre.
    A ver si es verdad que te volvemos a ver más a menudo a partir de octubre.

    Con respecto a lo de tu cuenta, habrás olvidado la contraseña, supongo. De todas formas, te elimino y vuelvo a enviarte la invitación. Tan sólo deberás seguir los pasos que seguiste cuando te registraste por primera vez. Eso es fácil.

    Ya era hora de saber algo de ti, colló!!

    ResponderEliminar
  24. Hombre Juan!!!!, que alegria poder leerte.

    Ya me imagino que tienes que ir super liado en el curro, pero bueno, lo importante es que si no pasa nada raro en octubre podras volver a salir a rotar. Animate, que poco a poco vamos siendo mas, y ya sabes que te va a gustar la pasaica.

    ResponderEliminar
  25. Juan me alegro de leerte de nuevo, era el objetivo de la entrada (faltan los otros dos "desaparecidos").
    Espero y deseo que tus obligaciones laborales te permitan algún día juntarte con los amigos a echar unos pedales y unas risas.
    Como ves, este está siendo un muy buen año para tus pupilos roteros, que están a buen recaudo.
    Un abrazo compañero!

    ResponderEliminar

Opina, habla, rota...