<center>MESA DE ENTIDADES DE LA CV-NOS JUGAMOS MUCHO</center> : ..:: BLOG DE LA PENYA EL ROT ::..

jueves, 27 de septiembre de 2007

MESA DE ENTIDADES DE LA CV-NOS JUGAMOS MUCHO

Como todos sabéis, se está a la espera de la publicación del Decreto que regulará el tránsito de vehículos por los terrenos de la Comunidad Valenciana, ante lo cual, IMBA y los colectivos bikers valencianos se mantienen alerta tras comprobar que resulta muy restrictivo para las mtb's.
Hace ya algún tiempo, IMBA concretó la puesta en marcha de una “Mesa de Entidades de la Comunidad Valenciana” con el firme propósito de reunir a cuantos grupos locales o empresas guardan relación con el mtb: clubes y penyas ciclistas, empresas multiaventura, comerciantes, organizadores de eventos, e incluso organizaciones del mundo del senderismo y los caballos.


En concreto, y tal y como informa IMBA en su web:
"la inciativa surge como resultado de la reunión que IMBA mantuvo meses atrás en la valenciana localidad de Serra (en el corazón del Parque Sierra Calderona) con algunos colectivos locales, y gracias al trabajo que nuestro coordinador en la zona, David Reig, lleva meses realizando. Nace suscrita por agrupaciones como la Penya Bétera, el Club TragaMillas, la tienda Foresbike, el Club BTT Matzem, la empresa GeoExtrem, la Penya El Cocodrilo, el Centre Excursionista de València."

El caso es que a nivel global, como siempre, la respuesta de los clubs y penyas valencianos no ha sido la esperada. Todo el mundo se queja de las restricciones que planean sobre nuestros montes cual negro nubarrón, pero nadie, o casi nadie, hace nada por el momento.Creo que el rotero destaca más por su sensibilización hacia estos temas que por ganar una carrera, por lo que de nuevo os pedimos a todos vuestro apoyo y hacemos un nuevo llamamiento: Solicitamos la adhesión de la Penya el Rot a la "Mesa de Entidades de la Comunidad Valenciana", una vez hemos comprobado que podemos formar parte de la misma aunque no seamos una Penya legalmente establecida. Por lo que estaría bien, que en la próxima reunión rotera sea en bici o sea con unas cervezas, se firme el documento de adhesión y se remita a IMBA a la mayor brevedad posible.

Senderos libres!
Larga vida al rock'n'roll!

11 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo.
    Firmemos pues!!

    ResponderEliminar
  2. Así sea, camarada!!!!

    Mi estilográfica está pronta para tan grande empresa. Defendamos nuestro territorio.

    ResponderEliminar
  3. Estoy contigo, descapuchemos nuestras plumas y a firmar.

    ResponderEliminar
  4. No solo firmar,sino inscribirse en el IMBA, opino. Aunque sea a modo de asociación de amigos.

    No creo que sea un disparate y se funde más pasta en cubatas los finde que dos duros al año y estar ahí en la pomada.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Pues Pepe, de momento somos 3 los roteros socios del IMBA (Beresh, Vicent y un servidor). A ver si para el año que viene se anima alguno más, que tú veo que estás a caldo, jejeje. Y son sólo 20 €.

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo carnets y federaciones hasta de la asociación de sacadores de punta navaja de la mancomunidad de castilla, jejeje.

    Hay que mover el percal, que si no me veo circulando por las cunetas, por dentro de los fenolls.... (kagüentot...mmmñnñmñmñmnmmm)

    ResponderEliminar
  7. opino lo mismo que Pepe, que trámites debo hacer para inscribirme? aunque a primeros de año también quiero federarme, es necesario estar federado para inscribirse?

    ResponderEliminar
  8. No, Zambu. Federarse es una cosa y ser socio del IMBA otra. Si quieres hacerte socio del IMBA, pincha aquí y sigue las instrucciones. Para federarnos, ya lo haremos todos a primeros de año (los que ya estamos federados tenemos que renovar).

    ResponderEliminar
  9. www.imba.com.es

    Este finde se hace la Asamblea Anual de IMBA en el Festibike, Deves acércate y tirate un soberbio rot como muestra de nuestro leal apoyo a la causa.
    Creo que ser socio de IMBA es casi obligación moral como ciclista de montaña, pero bueno allá de aquel que se queje de restricciones y pasa del tema.
    Efectivamente somos tres sociso, espero que la cosa vaya en aumento.
    Las cuotas son de 20, 40 y 100 lerdos, cada cual con lo que pueda.
    Otro tema, el documento asigna un representante de la Penya como mero contacto, pero a las reuniones de dicha mesa (que pueden ser en cualquier lugar de la CV), podemos ir los que queramos, cuantos más mejor. Que no nos dé pereza, además suelen hacerlo en sitios emblemáticos para después de la reunión rodar un rato y tomar una merecidas birras.
    Por supuesto, todo esto es meramente vocacional.

    ResponderEliminar
  10. Creo que lo del representante está bastante claro... Nuestro Juanaco, jejejejeje (en la primera sesión se disuelve el IMBA ;)). Ahora enserio, Vicente, tú eres el más indicado para ser el representante, pq eres el que más se lo curra en este tema. Roto, digooo voto por tí!!.

    ResponderEliminar
  11. A ver, molaría que nuestro Presi en funciones firmase el documento, así sería señal de que habría rotado o cerveceado con nosotros.
    Me refiero, a que hay que ir a las convocatorias cuantos más mejor. Ea!

    ResponderEliminar

Opina, habla, rota...