CONVOCATORIA DE ROTADA PREVIA-COMPETICIÓN : ..:: BLOG DE LA PENYA EL ROT ::..

viernes, 21 de septiembre de 2007

CONVOCATORIA DE ROTADA PREVIA-COMPETICIÓN

Bueno, tras arduas deliberaciones, se convoca a todo aquel rotero dispuesto mañana a rotar suavemente para oxigenar las piernas para las marchas y duatlones, se encuentre a las 08:00 en el parque de la Tahona. La ruta en cuestión será unos Tunelamens hasta mitad de recorrido, a ritmo chino-chano con almuerzo extenso y final en Chacón, tomando eso sí frutita para almorzar y Pepsi boom con Papadeltas lights en el Chacón (se permiten olivitas pero verdes, que las negras engordan más), por aquello de encontrarnos perfectamente para el domingo. Se aconseja en la comida un bollitori de bajocas y beber mucha agua micañaica...

Eso sí, todo aquel que se apunte a la rotada, que avise.

- ANULADA -

17 comentarios:

  1. Yo me apunto
    P.D. Secre, cúrate bien de una p**a vez.

    ResponderEliminar
  2. Secre, cúrate bien de una p**a vez.
    P.D.: yo me apunto.

    ResponderEliminar
  3. admin, me da miedo. tu y yo solos por el monte :( :(

    ResponderEliminar
  4. Yo creo que si que ire tambien. Lo consultare con la almohada y asi os rompo el plan pareja que teniais pensado montar, je, je, je.... Aunque si a las 8 no estoy, entonces marchaos.

    ResponderEliminar
  5. Toca aspiradora y hacer la plaza.
    Que Ustedes lo roten bien.

    Nos vemos en los bares.

    ResponderEliminar
  6. Juan, tú siempre dejando la duda en el aire... Llevas toa la semana diciéndome de rodar el sábado, collons! Pos a las 08:05 el Bere y yo arreamos...
    Gotxo, te apuntas o que? Zambu?

    ResponderEliminar
  7. Yo también me apunto, que estoy que me roto encima...

    ResponderEliminar
  8. Ok. Perfecto. Acordaos de llevaros la frutita...

    ResponderEliminar
  9. Gracias por los p***s ánimos, pero que os den pastelote pa mañana (la envidia insana me corroe).
    Si queréis un consejo, os diría que os metiéseis unos kms de asfaltillo, al bar a almorzar, y así las tendréis limpitas y engrasadas pa la lucha que os espera. Siempre que no llueva claro.

    ResponderEliminar
  10. Sres, la rotada de mañana queda ANULADA por causas obvias.

    ResponderEliminar
  11. Aviso al Zambu que no tiene internet

    ResponderEliminar
  12. Me cago en la leche!!!, y esta mañana tampoco se puede rotar.

    ResponderEliminar
  13. Buenos días Juan
    Vaya mierda no?

    ResponderEliminar
  14. ...Y ya veremos si mañana hay algo. Qué asco, xé!
    Por cierto, Zambu, tú que vas a hacer mañana al final?

    ResponderEliminar
  15. Sres., aquí un rotero a las 07:51 am preparado para el XIII Duatlón Santa Pola. Esperemos que todo vaya bien. Salut!!!

    ResponderEliminar
  16. Chapeau a los dos valientes!!!

    ResponderEliminar

Opina, habla, rota...