ALOJAMIENTO PARA LOS CALARES : ..:: BLOG DE LA PENYA EL ROT ::..

miércoles, 19 de septiembre de 2007

ALOJAMIENTO PARA LOS CALARES

Bueno, ya están gestionadas las inscripciones para la IV Marcha de Los Calares, ahora hay que ver el tema del alojamiento.
Veamos, contestad las siguientes cuestiones, de manera breve, concisa y de una sola vez, a ser posible:

-Nº de personas que lleva cada uno (las burras no computan todavía):
-Días de alojamiento que deseáis (especificar):
-Disponibilidad de coche para ir hasta Riópar:

Vamos a tratar de buscar algo que sea decente, aunque siendo puente y con la Marcha por enmedio va a ser difícil.

19 comentarios:

  1. Empiezo yo mismo:

    -Personajes: YO
    -Días alojamiento: llegada sábado mañana y vuelta el domngo por la tarde.
    -Puedo poner coche.

    ResponderEliminar
  2. Josh:
    1- Voy solo con mi Nuvolet.
    2- Desearía salir el sábado por la mañana y volver el lunes.
    3- Mi coche no sé si lo tendré disponible (el jueves 4 lo llevo al cambio de aceite y filtros).

    ResponderEliminar
  3. Ahora yo:

    Personajes: YO
    -Días alojamiento: llegada sábado mañana y vuelta el domngo por la tarde.
    -No Puedo poner coche (si fuera totalmente necesario lo llevaría para no dejar a ningún rotero en suelo)

    ResponderEliminar
  4. 1-voy solito y no se k burra me akompa�ara.
    2-salir sabado y volver domingo
    3-si k dispongo del makinon y kon cd d SKALARIAK

    ResponderEliminar
  5. Yo como he comentado, luego contesto.

    Entonces, en principio solo faltamos por contestar Bere y yo, no?.

    ResponderEliminar
  6. Juas juas juaaaas!!! Si es que me parto! El sr. Juan-aco es INCAPAZ de escribir un comentario sin acabar con la preguntita de marras... Necesita que alguien le responda, lo que sea, pero que le responda. Jojojojojooooo!

    P.D.: Gotxo, me llevo la discografía de Skalariak enterita y vamos canturreando.
    P.D.2: métele prisa al proveedor a ver si la estrenas pa la marcha!

    ResponderEliminar
  7. OK. Hago recuento a falta del Bere y el Sr. de las interrogaciones.
    Puto alcohoooool me tocaaaa los cooojoo...

    ResponderEliminar
  8. Yo no necesito que nadie me responda. Yo hago una pregunta, y si alguien tiene algo que decir a lo que pregunto, pues que responda. Pero el que tenga que responder, que responda algo con sentido, porque para decir una chorrada, mejor que se la guarde para el solito.

    ResponderEliminar
  9. Tú necesitas que te respondan, pero preguntas por vicio. Y chitón.

    ResponderEliminar
  10. En principio yo no voy, y si yo no voy, mi burra tampoco, y como no vamos ni mi burra ni yo, el rot-movil se queda en casa.
    Ahora en serio, no contar conmigo, para esas fechas no se si habré podido arreglar todos los papeles y no me voy a arriesgar a ir de ilegal.
    si España me lo permite acudiré a la cita como un campeón y hasta el culo de burn.

    ResponderEliminar
  11. Bla, bla, bla, bla....., lo que tu digas Jose. Ni me voy a molestar en contestarte. Ya se ha encargado la persona que queria que me contestara de contestar la pregunta que habia preguntado, o sea, el Bere. Ademas, ya habia puesto antes que si alguien tenia algo coherente y con sentido que decir, que lo soltara, pero para soltar una chorrada como la que has soltado, pues no se....

    Yo mañana comentare quienes vamos a los Calares, porque igual voy yo solo, o Mireya y yo, o igual vamos Mireya, una amiga de ella (la chica que vino el otro dia al "Rojo") y yo. Mañana en saber algo, lo comentare.

    ResponderEliminar
  12. Leer vuestras aportaciones al blog es como mirar el humo que sale de un cigarro: como te centres en un punto y lo sigas, acabas mirando las musarañas y pensando en la inflacción de Cracovia. (Vaya desparrames mentales... )

    Separaros de los toners de las impresores, que os afectan.....
    je,je...

    Por cierto, ¿para cuando el programa "Gran Rotano"? Ríete tú del reality que se puede montar. Se recogía pasta hasta para el Rot-movil serigrafiado y todo.

    ResponderEliminar
  13. Ya ves, Pepe. El Juanico tiene la láser justo al lao y bufff!!
    Juan: me has contestado al final. No seas tan picao, cohone, que saltas a la mínima!

    ResponderEliminar
  14. Aqui hay leña para todos, incluso para el que menos se lo espera. Gran Rotano????, ufff, no veas lo que daria de si, y lo mucho que puede llegar a aportar cada uno....

    ResponderEliminar
  15. ost, qué agresividad gratuita.

    ResponderEliminar
  16. Juan no me meto en una casa solo contigo durante tres meses, ni aunque me den un bono-bici para 365 días seguidos...
    Si acaso entro con una siete muelles.
    Sin acritud, eh?

    ResponderEliminar
  17. Secre, toma nota para Los Calares:

    - Vamos Mireya y yo.

    - Salida sabado mañana y llegada a Novelda indiferente (domingo tarde o lunes tarde, lo que la mayoria decida).

    - Disponibilidad de vehiculo.

    ResponderEliminar

Opina, habla, rota...