<center>20.000 VISITAS CUMPLE EL BLOG!</center> : ..:: BLOG DE LA PENYA EL ROT ::..

lunes, 10 de septiembre de 2007

20.000 VISITAS CUMPLE EL BLOG!

El blog ha sobrepasado las 20.000 visitas en 227 días de vida. Todo un récord que no habría sido posible gracias a la media de 157 visitas diarias que tenemos. A grandes rasgos, la gráfica evolutiva de las visitas desde el comienzo del blog es la siguiente:
Podemos comprobar que el número de visitas ha ido incrementándose, lo cual es una gran noticia, y el promedio de tiempo que permanece el visitante en el blog ha aumentado de 06' 07'' min. a 14' 28''. Todo un logro que no habría sido posible gracias al trabajo de todos los roteros que colaboramos en que este proyecto siga adelante, poniendo cada día todas nuestras ganas y nuestro entusiasmo. Así que sólo me queda dar la enhorabuena a esta Penya que cada día se hace más y más grande.

-----------------------------------------------

NOTA: para aquellos que se han quejado por su protagonismo en el blog y que han pedido a gritos la cabeza de algunos roteros (entre los que me incluyo, jejeje), ahí va la prueba palpable de que todos estamos en el ojo del objetivo de cualquier paparazzi. Si quieres comprobarlo, pincha aqui. (nótese el rizito del pelo a lo Clark Kent).


RIBA RIBA PENYA EL ROT!!!!!!!!

26 comentarios:

  1. ME PARTOOOOOOOO
    Juna, si es que me pones unos caretazos que pa qué!!! Aunque el Zambu no se queda corto.
    Por cierto, Josh, esa gráfica qué expresa? mi electro el sábado por la mañana? o mejor, mi electro el sábado por la noche?

    ResponderEliminar
  2. Jejejejejejejejeee. La gráfica es la evolución de las visitas en el blog desde el 17 de enero hasta hoy

    ResponderEliminar
  3. Y no será que el tiempo en el blog ha aumentado porque la peña se duerme leyéndolo? ;)

    ResponderEliminar
  4. ...Antes de pronunciar un improperio, optaré por el silencio...

    ResponderEliminar
  5. Yo si que me voy a partir cuando cuelgue dichas fotos que tengo en mi poder del secre en su retiro por Bilbao!!!!!!!!!
    Sereis cabrones!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Jijijijijijiji!!!!
    Jajajajajaaaaaajaajaojojojojojooo!!!

    Juas juas juaaaaaaaaaaaaaas!!

    Me pixe!!!

    ResponderEliminar
  7. Pero amos a ver, alma de Dios, a qué Santo vienen esas putas amenazas!!!

    ResponderEliminar
  8. Que mariconazos que sois, vaya caretos!!!. A ver cuando poneis algun dia algun careto de los vuestros que tambien son bastante impresionantes!!!!.

    ResponderEliminar
  9. Juan, no te preocupes que cuando haya algún caretazo, incluido el de un servidor, se pondrá. Aquí nos reímos todos de todos (sanamente, por supuesto).

    ResponderEliminar
  10. Pues que desde que visitó el Blog todavía no me he partio el ojal viendo un caretazo, bien tuyo o bien del admin, pero tiempo al tiempo........ que mi camara de 8 millones estará con el objetivo siempre cargado hasta que se quede sin megapixeles de esos......

    ResponderEliminar
  11. P.d siempre sanamente como bien dice el Admin. Claro...

    ResponderEliminar
  12. Señores.... Peligro.... El Zambu andará con su obturador bien abierto para captar hasta el más mínimo gesto cachondo de cualquiera de los miembros en plena rotada....

    "Penya el Rot sección paparazzi".

    ResponderEliminar
  13. A ver, si buscais bien por el blog (veo que no habéis visto posts antiguos), veréis que SI que hay fotos graciosas, como por ejemplo esta

    ResponderEliminar
  14. Pa que veas.
    Antes éramos tres, por lo que las pedrás estaban menos repartidas, cachoperros.

    ResponderEliminar
  15. Secre, esta tarde saldré antes del currelamen para quitarme el punto y de paso llevar a Nuvolet a Manolín. Si quieres cargar tb a Sielito, dímelo i anem.

    ResponderEliminar
  16. jo jo jo jo jo jo jo jo !!!!!!!!!
    Me parto nene, me parto. Eres un fiera Josh. Es que se me caen las lágrimas. a saber lo que harían esos dos juntitos bajo el agua.... juas juas juas es que me parto!!!! :D :D :D :D :D

    ResponderEliminar
  17. No veas Bere..., aun estoy riendome. No te rias mucho, que los tuyos son tambien espectaculares.

    ResponderEliminar
  18. Juan, te puse pq vi esa foto y te ví ahi, fue algo instantáneo, y al Zambu.... Bueno.... Qué voy a decir... Esa foto mirando al cielo se sale. Para portada de peli era ideal.
    Pero no te quejes que te he puesto a ti de capitán, y te queda que ni pintao con la gorrita de mando. No me digas que no.
    Ah, y ya tienes otra foto nueva puesta en la entrada, no sé si te has percatao, para que no pienses que siempre sales tú. (pero es que tú tienes un caché especial, un don, un algo que llega a la gente...).

    ResponderEliminar
  19. .:..hips!..:.
    Esto..:..que la llevaré..;.antes..:.que después y ame viene mal::..:hips!.::..

    ResponderEliminar
  20. Gente, ya he colgado todas las fotos en el foro, porque en el blog no sé porqué, no salen todas.
    Josh me iré antes a la tienda, es que más tarde se me complica el tema, fale?

    ResponderEliminar
  21. Fale. Pero no deberías haber quitado lo de "el cuerpo". Ni te imaginas la descojonamenta aqui en la oficina... Juaaaaaaaas!!

    ResponderEliminar
  22. es que el blog es más de andar por casa, y ahí en el foro... mmm no sé.
    Pero si él lo sabe, Juaaan cuerpazo serrano el tuyo coñññño!

    ResponderEliminar
  23. Mira que sois jodios, que fotaza mia hay por el foro!!!, tela marinera!!!.

    ResponderEliminar
  24. Ninguna Juan.
    No te preocupes.

    ResponderEliminar

Opina, habla, rota...