CONVOCATORIA ADMIN "I KEDADA ELDERA YAINCOA BIKE" : ..:: BLOG DE LA PENYA EL ROT ::..

miércoles, 5 de septiembre de 2007

CONVOCATORIA ADMIN "I KEDADA ELDERA YAINCOA BIKE"

Ya nos conocíamos del ForoMTB desde hacía un tiempo, pero no fue hasta mediados de julio cuando nos vimos cara a cara. Conocíamos las andanzas del club Yaincoa Bike y el destino quiso que nos encontrásemos en mitad del descenso de la senda del Muerto. Allí estuvimos un buen rato charlando bajo un pino y haciéndonos fotos. Nos comentaron que para septiembre tenían prevista una kedada con el propósito de reunir a bikers de la zona. Casi dos meses después la kedada es una realidad y según previsiones, ha congregado a más de 100 amantes de nuestro deporte (la cifra es ironía, lo digo pa nuestro secre que salta a la mínima...).


Por tanto, este sábado 08/09/07 tendrá lugar la I KEDADA organizada por el club Yaincoa Bike. La salida es a las 09:00 en Moblerone (Elda), por lo que se prevee nos traslademos allí en coche. El track del recorrido (hay que ir pensando en un GPS pa la Penya!), se compondrá de un total de 37.19 km. con una velocidad media prevista de 13.1 km/h. y una previsión de 02:49:24 encima de la burra. El perfil nos da una gráfica muy aceptable para el nivel de forma física del rotero medio:

Por otro lado, y de mano del CompeGPS (vuelvo a repetir, HAY QUE HACERSE CON UN GPS!!), tenemos el recorrido total de la ruta que será el siguiente:

Y, si lo que deseamos es rizar el rizo, pues os voy a colocar el perfil en 3D para aquellos que pensaban que el GPS es un aparatejo que no tiene utilidad alguna en la Penya:

Todo un lujazo de datos a disposición del rotero y que, con permiso de nuestro compañero Pepe-Rush he colocado para tener más claro el recorrido que vamos a hacer.
Pero no se trata del recorrido esta vez (aunque tenga que ver, lógicamente), se trata de que nuestros compañeros del Yainkoa Bike han conseguido reunir a un gran grupo de bikers, lo cual fomenta el compañerismo entre todos, y nos permitirá conocer a nueva gente, nuevas rutas y un sinfín de datos y comentarios que esperamos intercambiar en esa jornada tan prometedora.
Por tanto, nuestro almuerzo del Llibret queda pospuesto para otro momento ya que la ocasión lo exige.
Esperamos que todo salga a pedir de boca y la kedada sea un éxito total. La Penya el Rot se dará a conocer por nuestra zona.

Para aquellos que lo deseen, coloco el resto de datos a continuación:

22 comentarios:

  1. Uffff!!!, me he perdido antes de comenzar y con tanto dato, tanta grafica y tantos dibujos.... Bueno, lo importante es que el sabado hay rotada y ya esta!!!. Ahora, ver quienes son los que van a ir.

    ResponderEliminar
  2. Iep, k patxa trones? subidón del 15?
    mola mazo!!!!

    Gotxo me ha confirmado esta mañana su asistencia a la KDD.
    No es por nada pero no hay como una rotadita matutina para levantar el ánimo, y si a demás cuando vuelves a casa te encuentras a la penya orgásmica perdida, y ni te cuento!!

    !!!!!!!!RIBA ,RIBA¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Juan, era de esperar que te perdieras namás empezar, como siempre, pq te ahogas en un vaso de agua. A ti hay que dártelo todo en papillita, bien mascadito... Ala nene, ala....

    En teoría, quienes vamos somos:
    Beresh, Vicent, Gotxo, Juan, Zambu, Josh

    Por confirmar: Tender, J.J.

    P.D.: si, tienes razón, al Bere se le va, y mucho...

    ResponderEliminar
  4. Beresh, habéis explorado algo nuevo?
    Josh ha quedao todo muy claro.
    Por cierto, no llevarás la burra al metge, nol?
    Yo la recojo el viernes, o sea, que de pillarla un día tiene que ser con mi Sunny pinchá

    ResponderEliminar
  5. La burra va al metge la setmana que vé.

    ResponderEliminar
  6. si alguien quiere rotar, que me lo diga.
    No secre, no hemos explorado, nos hemos dedicado a rodar por la serreta, llanos etc. unos 30 kms y pa casa, mañana será la refinitiva si el tiempo acompaña

    ResponderEliminar
  7. A las 4,30 cafelito en Coñoooorrss?

    ResponderEliminar
  8. Por cierto, alguien sabe algo de Txomin Antxoak? Tas ahí? Manifiéstate!

    ResponderEliminar
  9. La dao ahora al secre por los cafelitos de sobremesa...

    ResponderEliminar
  10. Tu lo has dicho Jose, a mi me lo tienen que dar mascadito todo, papillita, que si no se me atraganta y me sienta mal, que es lo que ma ha pasado cuando he leido todo lo que has puesto, que me ha sentado mal y me he perdido con tanta cosa.

    Tu Jose te vienes a la marcha el sabado?, puedes ir en bici con los puntos?.

    Otra cosa, cuando se te suelen dormir las manos y muñecas cuando vas en bici por lo baches que pillas, eso porque suele ser?, es por algo creo, no?.

    ResponderEliminar
  11. Juan deja de manolearte antes de salir.
    A mi me duelen las manos después de pasar el aspirador, que el lo que voy a hacer ahora, pero no creo que tu sepas usar esos "paratos".
    Txoooomiiiin!!

    ResponderEliminar
  12. Dios, Juan.... No se si descojonarme con lo que pones o tomármelo en serio...

    Primera y principal: como ya he dicho anteriormente, los puntos me los quitan el viernes y ayer me dijo la enfermera que el sábado podría salir. Incluso en la tarde del viernes tengo un partido de futbito.
    Segunda y brutal: eres un naúfrago de la informática. Aprende un poquillo a desenvolverte por aquí pq esto es el futuro, nen...

    - Cuando se te duermen las manos es pq piensas cosas chungas y la sangre se va a otro lao y no te circula, jejejejejeje... A ver, texplico: al principio a mi tb se me dormían las manos, pero es pq apoyas mal las manos en el manillar y presionas el arco palmar debido a que dejas caer el tronco hacia delante. Se corrige poniendo bien la mano, como una continuación de los brazos.

    Ala, todo mascadito otra vez. Pero no tacostumbres, eh?

    ResponderEliminar
  13. Er Sambu desaparesío en combate.... Estará con su 8 millones capturando el proceso de pulido de un negro marquina, o quizá un crema marfil...

    ResponderEliminar
  14. Muchas gracias por las respuesta. La preguna no era de coña, para que te enteres. Es que siempre estais mal pensado.

    Bere&Zambu, para cuando las fotos y los datos de la salida del sabado?, espero que no se hagan eternos....

    P.D.: Secre, se perfectamente manejar esos instrumentos que comentas.... Lo que no se es si con la caparra que llevas tu de varias semana sabras llevar el aspirador, si ni siquiera estas para montar en bici!!!!.
    No decias hecho polvo???. Polvo=aspiradora=secre aspirado!!!, juas, juas, juas.....

    ResponderEliminar
  15. Juan........ Hijito........ Sólo sabes ladrar como un perro pachón...... Pareces Bicho..... Los datos están puestos desde esta mañana en su sección correspondiente, así que antes de quejarte, mira a ver si están o no, fale?
    Por lo de las fotos, tienes razón, pero es que el Zambu no ha dao muestras de vida en tol día.

    (Qué paciencia hay que tener contigoooooooooo)....

    ResponderEliminar
  16. Jose....... Papito...... Es lo que hay!!!

    ResponderEliminar
  17. Casi que vuelvo a pasar el aspirador...

    ResponderEliminar
  18. Bon dia a tots! Secre, tu cámara es Canon? Qué modelo es? Y la de 8 millones del Zambu sabes marca?

    ResponderEliminar
  19. La mía es una Ixus noséqué 70, u algo así.

    A la del Zambu le metieron tantos millones de megapíxeles que no tuvieron hueco para ponerle la marca...

    ResponderEliminar
  20. Que porque estas indagando de que camaras tiene la penya?.

    ResponderEliminar
  21. Yep nenes bon dia!!
    Bueno a ver, calentando esos putos motores que la Senda del Muerto nos espera!!!
    Parece que el tema de la KDD se va a nimando cada vez más, viene peña de tós laos.
    Buen poder de convocatoria de Pepe Rush.

    ResponderEliminar

Opina, habla, rota...