LOS CALARES DEL RIO MUNDO CADA VEZ MÁS CERCA : ..:: BLOG DE LA PENYA EL ROT ::..

martes, 4 de septiembre de 2007

LOS CALARES DEL RIO MUNDO CADA VEZ MÁS CERCA

En efecto. Esta marcha que supone un gran salto en la Penya cada vez está más cerca. Será una marcha completamente distinta a las hechas hasta ahora. Una marcha de 55 km. en los que durante 40 de ellos estaremos inmersos de lleno en el interior del parque natural. Obviamente no contaremos con la paz y tranquilidad que se puede respirar en una rotada normal dentro de un espacio natural privilegiado, pero contaremos con un montón de bikers ansiosos por disfrutar tanto como nosotros, lo cual creará un ambientazo digno de ser vivido. 5 son los miembros que participarán. Sinceramente, me parece un número maravilloso. Tan sólo nos queda esperar a que el tan ansiado día llegue. Una aventura rotera sin parangón...

35 comentarios:

  1. Bueno pa los pocos que somos, 5 es un buen número. Básicamente el 50% de roteros.
    Pero para cualquier club o peña de por ahí, 5...
    en fin, a pasarlo de PM por allá!

    ResponderEliminar
  2. Pues qué quieres que te diga, es más de lo que yo esperaba.
    Recuerda que hace menos de un año no éramos más de 2. A mi me parece una cifra cojonuda!

    ResponderEliminar
  3. ¿Verdad, NAVARRO ABAB? (manda güevos...)

    ResponderEliminar
  4. Lo que sí que sería un puntazo es ir todos con el maillot de la Penya, verdad Zambu?

    ResponderEliminar
  5. ...Por cierto, secre, pásate un momento por la Zona Miembros...

    ResponderEliminar
  6. Beresh he encontrado por fin, un par de enlaces a la serra de Crevillent. Los investigamos?

    ResponderEliminar
  7. A mi me parece una cifra perfecta, es todo un exito.
    Y si para arreglarlo del todo podemos ir con equipacion nueva, pues no veas que pasada. Quien se encargaba del tema?, porque muchas veces hablamos de los temas pero nunca los acabamos.

    A ver si Gotxo y Tendero pueden apuntarse tambien al final.

    ResponderEliminar
  8. Mola!!! ayer me dijo JJ. que se iba a apuntar jejeje. a ver si es verdad.
    Por lo de los enlaces, me apunto, pero hoy? por mi sí, si no me voy a ver lo de las antena de monforte.

    ResponderEliminar
  9. Gotxo creo que dijo que no podía apuntarse, y Tendero queda pendiente.

    Bere, JJ va a apuntarse al final?

    P.D.: soy el único al que le gustaría estar en la marcha con el maillot nuevo de la Penya????

    ResponderEliminar
  10. no creo que para los calares te apetezca llevar manga corta, podíamos hacer las camisetas, pero los maiots casi ya para el verano, nol?

    ResponderEliminar
  11. Pues no!!, hay mas gente que le gustaria, ya lo he comentado antes.
    Pero al final, res de res. Quien se encargaba del tema?. Porque aun estamos a tiempo de hacer cosas.

    ResponderEliminar
  12. Bere, tienes pensado ir a la marcha con manga larga????
    A ver, del tema se encargó Zambu, que creo que le pasó todo lo necesario al Charly, pero ya no sé nada. De todas formas, yo creo que si le metemos un poquito de prisa nos da tiempo, no?

    ResponderEliminar
  13. Lo único que falta para el tema de las camisetas, es ponernos de acuerdo con el modelo y color, cosa que veo díficil, ya que si no nos ponemos de acuerdo en tomar una ruta u otra, ya veremos si nos ponemos de acuerdo en el modelo, y no quiero pensar en el color; como bien ha dicho el Admin. todo lo necesario para la camiseta se lo pase al Charly, él espera que nosotros le llevemos el mallot, camiseta, polo, jersey, sueter ..... lo que sea.

    ResponderEliminar
  14. Lo que deberiamos hacer es tratar todos estos temas ya!!!!, por nos pillara el toro como siempre.

    ResponderEliminar
  15. Bere lo de los enlaces es para una tarde de la semana que viene. Esta semana, ni voy a tener burra, ni fuerzas, hoy es el último día de antibióticos, y con el copón de birra que me pediste ayer, me va a durar el cóctel unos días, je je.
    Lo del maillot yo creo que p'alante!
    Miramos modelos por internet hacemos el pedido y Charly que nos lo estampe (a los morros)
    PD: Zambu, no será pa tanto...

    ResponderEliminar
  16. "Lo que deberiamos hacer es tratar todos estos temas ya!!!!, por nos pillara el toro como siempre."

    PUES YA ESTÁS TARDANDO A BUSCAR SOLUCIONES, que no sólo se trata de protestar, bonico!!!

    ResponderEliminar
  17. Voy a buscar catálogos por la red, nos vemos y concretamos modelo, que hay cosas muy chulas para elegir.
    Fale?

    ResponderEliminar
  18. INVERSE, AVANCHE, RADICAL, SPIUK, B.E.S.T., SPORTFUL, PRIMAL...

    ResponderEliminar
  19. Muy bien, vamos bajando pdf's?

    ResponderEliminar
  20. no sólo se trata de protestar, bonico!!!
    Yo de esta frase cambiaria lo de protestar por sugerir y lo de bonicio por buenorro. Porque si no puedes "sugerir" apaga y vamonos. Y otra cosa, con lo del mallot yo tb estoy buscando modelos que puedan satisfacernos a todos, que de eso se trata, y creo que tienen que haber con cremallera para poder quitarle la manga, para los que sean mas calurosos no?

    ResponderEliminar
  21. Querido Zambu: de tu primer planteamiento no he entendío NA, pero no es algo primordial, por lo que veo (aunque eso de buenorro junto con las fotazas raras que saca tu cámara de 8 millones empiezo a pensar raro...). Sobre lo que has dicho después, eso de maillots con cremallera para poder quitarle la manga, pues como que tampoco lo entiendo, tron, pero si es lo que he entendido, personalmente prefiero o manga corta y manguitos o manga larga.

    ResponderEliminar
  22. Podríamos empezar decidiendo el tipo de prenda. Pinchad aqui y decidme qué os parece, fale?

    ResponderEliminar
  23. Correcto!!!.

    Jose, te encanta copiar mis frases, no lo puedes evitar, pero te encanta mi forma de redactar las cosas, ji, ji, ji.....

    ResponderEliminar
  24. Voy a ver si doy con la web ésa que estuvimos intentando buscar también, fale Josh?
    En tu enlace hay alguna cosita chula.
    Venga, que ya me veo con el maillot nuevo!! (y con la pelotillas enjutas en medio del Calar del Mundo, ja ja ja)

    ResponderEliminar
  25. Porque ya se sabe: el rotero no pasa frío, se congela directamente.

    ResponderEliminar
  26. Oye Kuan, ya he visto tu mensajete en el post del ForoMTB, pero no tienes en tu firma nada, y hay que poner el enlace al blog. Es OBLIGATORIO, que hay que promocionarse, joé!!

    ResponderEliminar
  27. Bueno nenes, se supone que ya se lleva tiempo organizando lo de la kdd y que a demás, varios componentes de la penya ya se habían comprometido (aunque sólo fuera moralmente) a participar.
    Creo que no deberíamos darles plantón a esa gente que lleva organizando el evento con la ilusión de juntar a penya con un mismo parecer que nosotros con respecto al btt. Y que es importante que nosotros como penya participemos de ese evento ( o por lo menos, la mayoría de nosotros, ya que a la postre, menos nuestro lesionado josh, podemos todos,no?)
    Una vez quede claro que lo que interesa a la penya (por conjunto) es ir a la quedada, podemos empezar a hablar de quedarnos a comer en rabosa y/o dejar nuestra quedada erotiko-festiva para dentro de dos sábados. o sea, para el día 15 de septiembre del presente casi como comienzo de temporada. De hecho, podemos quedar en la semana que viene varios días para ir recopilando información para el "llibret" ( asunto este en el que me gustaría adentrarme más profundamente cuando hayamos dilucidado el presente embrollo)
    Como miembro de la penya y parte activa de la misma, yo voto por acudir a la quedada de Elda y luego, con la mejor voluntad posible, organizarnos para irnos a comer a Rabosa si así lo creemos oportuno.

    P.D. intentad ser un poco cabales en vuestras apreciaciones y poneros en el lugar de los demás antes de largar vuestro mordaces comentarios, gracias.

    ResponderEliminar
  28. Riba riba!
    Aúpa recuperemos el bajón, pues!

    ResponderEliminar
  29. Bajón??? Qué bajón????

    ResponderEliminar
  30. Eso digo yo, que bajon?.

    Como hago eso Jose, lo que me has dicho de no se que del foro?.

    ResponderEliminar
  31. Fale, subidón del 15!
    a raaaaaaassssssss

    ResponderEliminar
  32. Pues Juan, lo único que se me ocurre es que me pases por correo tu usuario y tu contraseña y te lo pongo yo, pq otra cosa...

    ResponderEliminar

Opina, habla, rota...