■ PROPUESTAS DE MAILLOT ■ : ..:: BLOG DE LA PENYA EL ROT ::..

viernes, 14 de septiembre de 2007

■ PROPUESTAS DE MAILLOT ■

Buenas y lluviosas tardes. He decidido poner esta entrada porque, tras hablar con Inverse, me han pasado por correo esta mañana una plantilla para que hagamos el diseño que queramos. Os pido a quienes podáis, imprimirlo, desempolvar la caja de plastidecores y dar rienda suelta a vuestra
imaginación con el propósito de poder lucir un modelito rotero que sea la envidia del resto de los bikers.


El único requisito a tener en cuenta es el uso de colores suaves (por donde va el logo por lo menos que es negro), y si es posible, originalidad para poder ser reconocidos en una marcha enmedio del bullicio biker. A continuación voy a poner en esta entrada todos los bocetos hechos de maillot para que los roteros que hayan querido poner su granito de arena puedan verlos. Obviamente, se trata de una entrada que se va actualizando conforme lleguen los bocetos. La plantilla podéis descargarla de aquí. Por tanto, y sin más dilación, voy a colocarlos:

BOCETO Nº 1. Enviado por Zambu:


BOCETO Nº2. Enviado por Josh:


BOCETO Nº3. Enviado por Beresh:


BOCETO Nº4. Enviado por Zambu:


BOCETO Nº5. Enviado por Josh:


BOCETO Nº6. Enviado por Josh:


BOCETO Nº7. Enviado por Pepe:


BOCETO Nº8. Enviado por Josh:


BOCETO Nº9. Enviado por Beresh:


BOCETO Nº10. Enviado por Beresh:


BOCETO Nº11. Enviado por Beresh:


BOCETO Nº12. Enviado por Beresh:


BOCETO Nº13. Enviado por Beresh:


BOCETO Nº14. Enviado por Beresh:


BOCETO Nº15. Enviado por Beresh:



Los bocetos que vayáis haciendo, o bien los colocáis a continuación de el último o me los pasáis y los coloco yo.

14 comentarios:

  1. Buenas tardes, al menos hemos coincidido que el color naranja además de ser un color suave es llamativo. Bueno en breve intentaré enviar otro que tengo en mente.

    ResponderEliminar
  2. Olé tus huevos, Zambu!! Así me gusta! Yo tb estoy con otro pegándole vueltas. A ver si se anima la gente, que está muy parada...

    ResponderEliminar
  3. Señores... Acabo de ver un rayaco de solllllll!!!

    ResponderEliminar
  4. Y eso que es?.

    Estan chulos los dos. Me gusta conforme has hecho el boceto, es decir, como has colocado las letras y todo eso. No se puede acoplar el boceto al maillot que nos gusto ayer?.

    Al final quien vamos mañana a rotar?. Supongo que seremos Jose, Vicente, Zambu, Bere, yo, no?. Gotxo y Pepe vienen?.
    Es que igual se apunta el hermano de Mireya, esta aun pendiente de confirmar.

    ResponderEliminar
  5. Gotxo tb.
    Mañana es rotada abujardada. Tenlo en cuenta.

    ResponderEliminar
  6. Piro a ponerle grasa a la bici, que me duelen esos crujíos que pega.

    ResponderEliminar
  7. Secre, espero equivocarme, pero me parece que con grasa no vas a quitarle los crujidos...

    ResponderEliminar
  8. Jose te he enviado otro modelo.

    ResponderEliminar
  9. Qué os parece si se pone el nombre de cada uno en la parte trasera.

    ResponderEliminar
  10. Pues no van a desaparecer del todo, pero espero que se mitiguen en parte.
    A mi, particularmente, lo de los nombres no me mola, pero para gustos, colores.
    Me ha dicho el Bere que JJ entra en la convocatoria por lo que igual somos 7.

    ResponderEliminar
  11. El sr. JJ falla más que una escopeta de feria....
    A mi particularmente lo de los nombres me da lo mismo, pero habría que hacer un "fotolito" distinto para cada uno, lo que aumentaría el precio, no?. (Charly, si estás por ahí, manifiéstate!).

    ResponderEliminar
  12. "El sr. JJ falla más que una escopeta de feria...."

    Ya te digo!!!

    ResponderEliminar
  13. Yo soy de la opinion de no poner los nombres en los maillots, pero si la gente quiere ponerlos, entonces los ponemos, aunque si es por mi, yo diria que no.

    ResponderEliminar

Opina, habla, rota...