NUEVA ADQUISICIÓN ROTERA!! : ..:: BLOG DE LA PENYA EL ROT ::..

viernes, 14 de septiembre de 2007

NUEVA ADQUISICIÓN ROTERA!!

Señoras y señores. Ayer por la tarde en la reunión rotera que tuvo lugar en el O'Connors, hablando de maillots y tomando cervezas, se desveló el misterio que tenía a todos los roteros en ascuas... Nuestro Gotxo se ha doblegado!
Nos comentó cuál va a ser la máquina que le va a acompañar en todas las rotadas de esta nueva temporada que ya comienza, y.... Pedazo maquinón!!

Para no enrollarme mucho, os voy a poner la foto en "full resolution", que podréis observar pinchando aquí: GOTXO'S BIKE.
Es posible que cambien algunos componentes, pero tal y como nos comentó, esa será su burra.
A partir de ahora un hojaldrito más se sentirá cómodo bajando por los montes...
Enhorabuena, Gotxo. Bienvenido al club de las dobles!!
Para todo aquel que lo desee, aquí pongo las características del maquinón de nuestro Gotxo:

Como he comentado anteriormente, el equipamiento de esta máquina y la del Gotxo puede diferir un pelín, pero básicamente es así como viene de fábrica. Vaya bicho!. Y por si esto fuera poco, además nos acompañará en la Marcha a los Calares del Río Mundo. Brutal!. 6 roteros dando por saco en Riópar!
Quién nos iba a decir a principios de año al Bere, Vicent y a mí que acabaríamos el año de esta forma. IMPRESIONANTE, SEÑORES, IMPRESIONANTE. Me saco el sombrero. Esta penya promete, mucho y durante mucho tiempo!.

24 comentarios:

  1. Vaya peaso de burra, si señor!!!!
    A disfrutarla, y que mejor manera de estrenarla mañana (si te vienes) por la ruta que ha preparado nuestro secre.

    ResponderEliminar
  2. Creo que hasta dentro de una o dos semanas no se la traen, porque por lo que conto no tenian la talla que a el le hace falta. Pero bueno, seguro que para la de los Calares si que la tiene.

    ResponderEliminar
  3. Jose, como llevas lo del maillot?, supongo que iras de culo confeccionandolo.

    ResponderEliminar
  4. Un poco, sí. Os voy a proponer una cosa, por si queréis:

    Esta mañana he llamado a Inverse y he hablado con la chica. Le he comentado todo lo que queríamos y me ha dicho que no sólo tenemos que conformarnos con los modelos que vimos ayer, pq son para hacernos una idea. Podemos hacer el modelo que queramos nosotros (me estoy refiriendo a los colores, el logo y el "relleno rotero" viene después), y ellos lo adaptan al maillot. El coste es el mismo que pillando un modelo ya hecho, y luego nosotros lo acabaríamos de personalizar con el logo, la estrella PGB, letras, etc...
    Así que si alguno se atreve y quiere colaborar, que se baje la plantilla desde aquí, que la imprima y con plastidecores puede hacer su diseño y lo enviamos. Yo estoy haciendo el mío. Se anima alguien más?

    ResponderEliminar
  5. Secre, según estoy viendo, el modelo Fuel EX-8 sí que monta ABP. La otia! Eso hay que probarlo!.

    ResponderEliminar
  6. Jose, yo ya tengo una plantilla colorea, como podría ponerla aquí para que lo pudierais ver todos, siento el no poder haber asistido ayer a la reunión. Una pregunta, el maillot, es bermuda como lo que llevais vosotros o es culote?

    ResponderEliminar
  7. Tienes scanner? Si lo tienes, escaneas la plantilla y me la mandas y la pongo (o si te aclaras tú, la pones, no problem).
    El maillot es como lo ves en la plantilla. Sólo falta lo que te digo de hacer el diseño y añadirle logo y letras.

    ResponderEliminar
  8. Dime tú correo y te lo mando en un e-mail.

    ResponderEliminar
  9. Si pinchas en el menú estático (el que hay en la izquierda y que te sigue cuando bajas, el de los iconos), y le das al icono del sobre, arrancará tu gestor de correo con la dirección mía ya puesta, lista para enviar. Si por lo que sea no te aclaras, es sekk12@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. te lo he enviado a la cuenta con la que me invitaste para poder entrar en el blog

    ResponderEliminar
  11. Juan y tú cólega Jose vedrá mañana? quiénes vamos?

    ResponderEliminar
  12. Zambu, he visto tu maillot. Está bien, pero has de tener en cuenta que debe llevar colores que no sean oscuros, pq si no el logo y las letras no se ven. De todas formas, el azul se pone más claro. En tener todas las plantillas (si alguien más se moja y hace algún diseñito), las cuelgo todas y elegimos. Pero hay que hacerlo rápido que se mos pasa el arrós!

    ResponderEliminar
  13. Juan, si tu colega se viene mañana, que se traiga protecciones, pq si se arrijostia en los Tunelamens, mañana hay trialeras de las buenas...

    ResponderEliminar
  14. Gracias sr. psikololologo por los tramites.
    Ha llamado mi herman sta mañana y me toka esperar minimo 3 semanas para doblegarme,se va a hacer eterno...
    Señor Secre,hay salida hoy ilegal o me pego una siesta del kinze?

    ResponderEliminar
  15. Pégatela. Igual me quedo en Alicante, no me fío de volver.
    Mañana? fale?
    Voy a ver si pinto algo.
    Admin, ya ves, pedazo burra se nos ha hecho.

    ResponderEliminar
  16. Mi colega Jose no se viene mañana, tiene que currar en una barraca en no se que sitio, y me ha comentado que no contemos con el mañana.

    Si tan tremendas son esas sendas que estais comentando, entonces mañana tendremos que tener todos un cuidado tremendo.

    ResponderEliminar
  17. Tampoco son pa tanto las sendas, pero era para liaros a todos. ja ja ja
    Oye que mi materia gris no vale para plastidecores, casi que me pongo a repasar los mapas cartográficos de mañana y os dejo lo del maillot a los potoshoperos de la Penya, si no os importa.
    Yo es que en preescolar ya suspendía con los trabajos a ceras, o sea que imagínate.

    ResponderEliminar
  18. Tu colega no vuelve ya... juas juas juas

    ResponderEliminar
  19. De Photoshop nada, secre. Para hacer bocetos no hay nada como el papel y lápiz, y eso sabemos hacerlo todos.

    ResponderEliminar
  20. Puede ser que no venga mas, je, je, je.... No, es coña, no puede venir porque tiene que currar detras de la barra en una barraca de un amigo suyo en no se que sitio me ha dicho que estan de fiestas.

    Que tu eres negado para las ceras..., pues imaginate yo, o es que no te acuerdas Secre de aquella fantastica clase de plastica en el Instituto en el que me dijero: "Sabater, esto es una mieeeeerda!!!!", y me tiraron la libreta encima de la mesa?, je, je, je....

    ResponderEliminar
  21. No, si ahora sois todos negados... Tú Juan, en ser hacer algo para la Penya, eres el rey del ESCAQUEO. El tío se busca una excusa y ala! Que se lo hagan todo...

    ResponderEliminar
  22. Creo que se dice: "como buenos españoles que somos, uno hace y los demas miran", juas, juas, juas, juas...... Aunque bueno, en el caso del Secre cuando pincha se dice: "el Secre pincha su bici y los demas hacen y el mira", juas, juas, juas, juas.....

    En fin, que no seas mal pensado Jose, que no me escaqueo.

    ResponderEliminar
  23. Pues nada, espero entonces tu boceto.

    ResponderEliminar
  24. ke pasaaaa roteros!!? os animais pa la carrera de diumenge u ke? espero ver presencia rotera alli aunke solo sea panimar. Maxo tio, no maclaro pa escribiros mensajes ehin?

    ResponderEliminar

Opina, habla, rota...