LA PENYA REPARTIDA POR LA PROVINCIA : ..:: BLOG DE LA PENYA EL ROT ::..

viernes, 21 de septiembre de 2007

LA PENYA REPARTIDA POR LA PROVINCIA

Fin de semana totalmente atípico en la Penya... 3 competiciones distintas y en las 3 participación rotera, increíble! Quién iba a pensarlo hace casi un año cuando tan sólo éramos 3 roteros en activo.
Pues nada, mucha suerte a todos y que salgan las carreras, marchas, etc..., a pedir de boca, sin fallos mecánicos ni humanos. Esperamos fotamentas de todas las competiciones!. A dejar el pabellón bien alto!

RIBA RIBA!!

9 comentarios:

  1. Por la presente se socializan los trofeos de todos los roteros que suban al podium. Toma democracia!!!
    Suerte gente!!
    Riba riba!

    ResponderEliminar
  2. Lo nunca visto!!!!
    RIBA RIBA !!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Particularmente opino que una buena foto (o sólo una foto), con el dorsal bien anclado al frente de la bici, y aunque no haya trofeo (ojalá si), se saque una instantánea dando todo lo que un roter lleva dentro (gas y líquidos aparte, eh??) sería la ostia.

    Admin, prepara un borrador de una entrada para el próximo lunes, que vas a tener que echar cubos de agua al contador de visitas, para que refrigere.

    (la pregunta es, tipo anuncio de conocidos referescos: ¿¿DESDE CUANDO UN BIKER TIENE GAS ??)

    ResponderEliminar
  4. Por cierto, ¿¿COMPETICIONES??
    Yo creía que era una marcha. Puede ser que el Duatlón sí, pero por mucho pro que haya en Biar y la Vila nosotros vamos a imprimir el xino-xano rotero.

    ResponderEliminar
  5. Cuando hay trofeos por medio, digo yo que es competición, no? Otra cosa es que con nuestro chino-chano no nos llevemos ninguno, pero es lo de menos, ya que lo que importa es partisipá!

    ResponderEliminar
  6. Jose, te he enviado las fotos del Duatlon de Santa Pola para que si puedes, mañana las pongas en el Blog, ya que yo no me aclaro.

    Por cierto, QUE PASADA DE DUATLON!!!!

    ResponderEliminar
  7. Bon dia a tots! Juan, estoy bajándomelas todas y en breve colocaré un slide.

    P.D.: sabía que te gustaría el duatlón!

    ResponderEliminar
  8. Si, si que me gusto el Duatlon. Aunque hoy tengo alguna que otra agujetilla, pero bueno, mañana como nuevo otra vez.

    Al final te envie 22 fotos. De esas, si quieres quitar alguna, quitala. Luego las veo cuando pongas el slide.

    ResponderEliminar
  9. Ah!!!!, que se me habia olvidado, buenos dias a todos!!!!.

    ResponderEliminar

Opina, habla, rota...