TEMA URGENTE: ALOJAMIENTO PARA LOS CALARES : ..:: BLOG DE LA PENYA EL ROT ::..

miércoles, 26 de septiembre de 2007

TEMA URGENTE: ALOJAMIENTO PARA LOS CALARES

Visto que se aproxima la ansiosa cita con la IV edición de la Marcha de los Calares del Río Mundo, hay que concretar varios puntos:



Número de personas

Número de habitaciones

Número de días

Necesitaría saber estos puntos lo antes posible para así llamar a algunos sitios, comparar si quedan alojamientos libres y luego decidir entre todos cual es es que más nos conviene.

28 comentarios:

  1. Otra vez?? Aún no está claro quienes vamos (a falta del Bere)??
    Creo que ya hablamos sobre quienes vamos y los días que vamos, no?
    Mare meua que nincara tenim la casa sense agraná!

    ResponderEliminar
  2. Según el secre, como último recurso él había hablado con Nico para el alojamiento, pero me comentó de mirar si había algo libre.

    ResponderEliminar
  3. Veamos: Juan, Mireya, Admin, Gotxo, Antxoak y el Txotxak. O sea 6 personas.
    Los días serían: llegada el sábado y salida el domingo.
    Pregunta si podemos meter bicis.

    ResponderEliminar
  4. Buenos dias!!!

    Yo creo que este tema ya esta mas que hablado. No se porque tenemos que liarlo tanto y hacerlo tan complicado.

    Jose, como te encuentras despues de lo de ayer?.
    Por cierto, primera consecuencia despues del Duatlon: me han enviado un e-mail diciendome que perdi mi DNI, que lo tienen ellos en el Club de Santa Pola y que valla a pillarlo. Tela marinera!!!.

    ResponderEliminar
  5. Pues Juan, estoy bastante jodido. Ahora mismo llevo una venda y me duele. Esta tarde iré a la fisio a ver que me dice, pero me huele a Tendinitis, y como sea eso, peligra hasta los Calares para mi... :(

    ResponderEliminar
  6. Qué pasa? revensillaso?

    ResponderEliminar
  7. Joer!!!, que putada!!!. Pues la tendinitis te puede estar dando por culo en cuanto menos te lo esperas. Porque no vas a la mutua que alli te lo veran mejor?.

    ResponderEliminar
  8. Qué hago llamo para 1 habitación para todos o 1 habitación doble y otra para nosotros cuatro?

    ResponderEliminar
  9. Secre, ayer corriendo noté un pinchazo en la rodilla, como si me clavaran una aguja de tejer por detrás. El problema es que fue a la altura de las Horcas y me tuve que bajar acompañado por Juan hasta casa, y ahí creo que acabé de cascarme la rodilla del todo. Vino de golpe, ni traspiés ni nada de nada. Fue tras 1 hora aprox. de correr.
    Juan, no sé dónde ir. Lo único que sé es que la mutua es DESESPERANTE. Estuve hace nada con lo de la mano y casi me muero del asco con la mala organización que hay... De todas formas, creo que en la mutua está Vicente Vicent, que es un fisio muy bueno. Ja vorem...

    ResponderEliminar
  10. No se tu lo que haras, pero yo si que me plantearia lo de ir a la mutua. Alli te lo van a mirar bien, y si tienen que hacerte alguna prueba, te la van a hacer al momento.

    Zambu, si vas a llamar, mira si hay alguna casa o algo parecido para los 6, o sino, pues en un hostal o hotel tres habitaciones dobles.

    ResponderEliminar
  11. Jose, como va la rodilla esa, alguna mejoria?.

    Al final que hacemos hoy, hay lavada de bicis, o al tener la rodilla fastidiada prefieres dejarlo para otro dia?.

    ResponderEliminar
  12. La rodilla está igual, ni mejor ni peor. Dentro de un rato voy a llamar a la fisio para ver si me coge. De todas formas, no estoy para subirme encima de la bici e ir a lavarla...

    ResponderEliminar
  13. Ok, pues ya me dices tu cuando crees que te viene bien, porque o la limpio contigo o sino, me tocara lavarla en el lavadero a presion, cosa que no quiero porque no es bueno. Ya me dices algo tu si eso.

    ResponderEliminar
  14. Joer, pues que te mejores.
    Ves al fisio particular, mejor, no?
    Zam voy a hacer unas llamadas.
    Y reposo total durante un tiempo.

    ResponderEliminar
  15. Según me ha comentado una amiga fisio, se trata de una sobrecarga en el popliteo o en el isquiotibial, y en dos días aplicando Voltarén y frío durante 20 min. debería de desaparecer sin problemas. Ahora tengo que confirmarlo con mi fisio de aquí.

    ResponderEliminar
  16. Wenas!k te mejores Admin.
    Señor Secre,mañana hay senda d Monovar,CHPC...k no has komentao na en todo el dia

    ResponderEliminar
  17. Grasies, Gotxo! Por cierto, el monazo de Trek va en aumento, no? El plazo de entrega sigue siendo el mismo, justito justito para Los Calares, no?

    ResponderEliminar
  18. Ahí metiendo cacho al chaval!
    Gotxo, estate atento a la pantalla...
    PD: me he vuelto muy trabajador.

    ResponderEliminar
  19. Secre, es jueves. Ya empieza a tener uno ganas de ver una mega convocatoria de esas que te curras, que esta semana has estao desde el lunes haciéndonos la boca agua...

    ResponderEliminar
  20. Pues ya hablamos ayer de que está jodida la cosa para el sábado.
    Por lo que adelanto el tema.
    Sres. causan baja para este sábado: Bere, Josh, Gotxo y un servidor.
    Así que... el que quiera salir que cuelgue una Convocatoria del sub sub sub sub sub...
    Si acaso cuelgo algo sobre el domingo.

    ResponderEliminar
  21. Y yo quiero ver esos largometrajes que te has currao, sarnatxo.

    ResponderEliminar
  22. No, si yo me refería a convocatoria pal domingo, beibi.

    ResponderEliminar
  23. P.D.: cortometraje (dura 4 min. má o meno), a punto de caramelo. Espero tenerlo durante la mañana...

    ResponderEliminar
  24. Voy a colgar primero algo imprescindible...

    ResponderEliminar
  25. Buenos dias!!!

    Yo el domingo no puedo salir en bici, asi es que la marcha de Polop tendra que quedar para el año que viene. Y a no ser que Zambu se anime a salir el sabado conmigo, entonces me temo que no rasco pedal este fin de semana.... Zambu, tu que dices, te animas el sabado o te reservas para el domingo en Polop?.

    ResponderEliminar
  26. Juan si el sábado no trabajo, cuenta conmigo para hacer una rotada, eso si, algo suave porque el domingo quiero estar bien para la marcha de Polop, así que ya hablamos ok?

    ResponderEliminar
  27. Ok Zambu, ya me comentas tu algo si el sabado curras o no.

    ResponderEliminar
  28. Juan no vens a Polop?
    I tu tampoc Pepekona?

    ResponderEliminar

Opina, habla, rota...