- NUEVA SECCIÓN DE VÍDEOS - : ..:: BLOG DE LA PENYA EL ROT ::..

jueves, 27 de septiembre de 2007

- NUEVA SECCIÓN DE VÍDEOS -

Al fin he terminado la sección que tanto esperabais. Con ella vamos a dar un toque multimedia al blog a la vez que lo hacemos más dinámico y atractivo (al menos eso creo).
Simplemente comentar que los vídeos son alojados en un host especial que trabaja con DivX, con lo que conseguimos mayor calidad de vídeo y audio. Os invito a que juzguéis por vosotros mismos.


Para ver los vídeos se requiere tener instalado en el pc el DivX Web Player, un plugin que permite ejecutarlos directamente desde el navegador.
Si se usa Firefox (es lo más aconsejable), la instalación puede hacerse directamente cuando el navegador detecta que es necesario. En caso contrario, es posible instalarlo pinchando aquí.
Espero que disfrutéis con esta sección tanto como lo he hecho yo creándola.
Para inagurarla, he colocado el trailer que prometí en su día. Os aconsejo, para que podáis ver el vídeo todo seguido, que dejéis que se cargue (la barrita azul ha de llegar hasta el final para que no se produzcan cortes), y luego le dais al "Play", ya que son 69 mb. pero se cargan en poco tiempo con una conexión normal. Ya me contaréis.

Ah!! Requisito fundamental: enchufar bien los altavoces!!.

26 comentarios:

  1. moooolllaaaaaaaa ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    vaya tela macho. Lo has clavao admin. enhorabuena !!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Habrá que ver para cuando el film.

    ResponderEliminar
  3. Por diossss qué subidón me ha daoooo!!!!!!!!!!
    MONTAJE, con mayúsculas, sublime chaval!!!!
    La pena es que tarda muchísimo en cargarse, pero mucho mucho...
    y eso hará que muchos no lo vean.
    Pero es brutal!!!!!!
    Te doy las gracias, nene.
    Si hasta parecemos endureros de verdad y todo.
    A grabar nenes a grabar!!!

    ResponderEliminar
  4. Pues a mi si que se me ha visto de puta madre, se ha cargado rapidamente.

    Que es la invitacion que me ha llegado Jose del diccio rot?.

    ResponderEliminar
  5. Tarda dependiendo de la saturación del servidor, pero lo normal es que tarde unos 5 min. o menos aprox. con conexión de 1 mb. Ten en cuenta que el vídeo son 69 mb. Seguramente lo has cargado cuando había más gente cargándolo. De todas formas, lo tienes en la caché. Ahora te tardará menos.
    Me alegra que os guste. :D

    ResponderEliminar
  6. Juan, la invitación es para participar en la sección de vídeos, que era el antiguo diccio-rot habilitado para lo que ahora ves. Acéptala.

    ResponderEliminar
  7. Bufff... qué subidón, voy a pillarme al Goxo ahora y... Dios no sé lo que le voy a hacer...
    Entonces el tema youtube, descartao? lo digo porque aunque se pierda algo de calidad, es más fácil de descargar.

    ResponderEliminar
  8. Home, puedo subirlo tb a youtube, pero es infinitamente mejor el divx. Tú has debido pillar el servidor saturado, pq tarda lo mismo que youtube en cargar, te lo aseguro. Si la cosa triunfa, los meteré tb en youtube.

    ResponderEliminar
  9. He sacrificado hasta la siesta, no te digo más...

    ResponderEliminar
  10. Que si triunfa? mételos pero ya!! Y en la parte de enduro del foro, y en torretriangular, y en la web de los salesianos... que se entere el mundo de que la PENYA EL ROT ha vuelto, jodeeeerrrrr!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  11. Jejejeje. Hecho! Voy a meterlo, enga!

    ResponderEliminar
  12. Tranqui Fermin, tranqui...., o sea, tranqui Secre, tranqui...., je, je, je....

    Ya he aceptado la invitacion y he visto el video. Esta chulo, ahora, a hacer mas.

    ResponderEliminar
  13. Jose, supongo que esta tarde reposo total, no?. Como va la articulacion?.

    P.D.: Que no se te olvide el tema de la lavada de bici.

    ResponderEliminar
  14. Juan, ayer estuve con la fisio y me dijo que es una sobrecarga en el popliteo o nosequé, o un posible principio de condromalacia rotuliana, pero bueno, nada que no se cure con reposo hasta el sábado y 2 sesiones diarias de 20 min. con frío en la zona afectada. Hoy ya estoy muchísimo mejor. El domingo podré rotar según la fisio si todo sigue así.

    Con el tema del lavado, sería ideal mañana a las 7, qué te parece?

    ResponderEliminar
  15. Ok, me parece perfeto. Mañana en salir de currar, vamos, y les damos una lavadilla a las burras.

    En cuanto a lo del pinchacillo, lo mejor es reposar bien como te han dicho y no forzar, no sea que por intentar hacer algo de deporte antes de tiempo, te fastidies mas.

    ResponderEliminar
  16. Juan tío todo el mundo alucinando con el vídeo, y vas tú y te lias a que si lavas la bici, que si no sé qué...

    ResponderEliminar
  17. Zambu, esta por ahi???, que haces mañana, curras o haces bolillo para salir a rodar un rato?.
    Alguno se apunta mañana a rotar un poco, o todos os reservais para el domingo en Polop?.

    ResponderEliminar
  18. Juan, necesito que me des a mediodía si es posible la manta para poder cargar la bici y esta tarde lavarla. Sales a las 14:00, no?

    ResponderEliminar
  19. Si, salgo a las dos. Si quieres, en salir a las dos, te espero en casa de mis padres y te la doy. El primero que este, que espere al otro. Te parece?.
    Que no vas a ir a lavarla montado en ella, vas a llevarla en coche?.

    ResponderEliminar
  20. Fale, quedamos así. Yo trabajo por la tarde, Juan, así que a mediodía la cargo en el coche y luego tan sólo tengo que bajar a mi huerta y allí se lava bien lavadita... Pq si no es tontería bajar al pueblo y luego subir en bici, y más teniendo en cuenta que se hace de noche pronto.

    ResponderEliminar
  21. Ok, pues igual hago yo lo mismo, cargo la bici ya en el coche y me la llevo directamente a la huerta.

    Para mañana te apuentas o algo?.

    ResponderEliminar
  22. Mañana seguramente tengo una inmersión (si el viento de Levante nos deja, claro).

    ResponderEliminar
  23. ¿qué ruta hay programada para mañana?

    ResponderEliminar
  24. Esta aun por confirmar la cosa de mañana. Por mi lo que piense la peña. Pero no se si al final vamos a hacer algo, quienes vamos.

    Alguien dice algo, quien se apunta?.

    ResponderEliminar
  25. Yo no voy, el domingo nos vemos.

    ResponderEliminar

Opina, habla, rota...