2ª ENTREGA TROBADA ROTERA (02/06/07) : ..:: BLOG DE LA PENYA EL ROT ::..

lunes, 11 de junio de 2007

2ª ENTREGA TROBADA ROTERA (02/06/07)



... En breve habrá una 3ª entrega...

14 comentarios:

  1. Por Dios qué subidón me ha dao!!
    Qué subidoooon!
    Falta la foto de Devesa bajando el terraplén, nol?
    Ha quedado im-presionante. Verdad verdadera.
    Las fotos están muy guapas. Pero a parte de la foto de grupo, me quedo... me quedo con la postura racing de Juan bajando la trialera de la Mola, juas, juas, juas!!

    ResponderEliminar
  2. La foto de Devesa y unas CUANTAS MÁS aún no las tengo (obsérvese las mayúsculas que hacen mención especial a las fotos que tiene el secre y que no suelta ni a patás).
    El Beresh me está pasando las que faltan, por eso he puesto lo de que en breve habrá una 3ª entrega. Aún tengo material. Y en breve tb un reportaje de la Pedalà de ayer.

    ResponderEliminar
  3. Eres mi ídolo. Lo sabías?

    ResponderEliminar
  4. Vale, que se me mosqueja el xiquet. Mañana haré todo lo posible para que las tengas.
    Palabra de Secre.

    ResponderEliminar
  5. Yo también tengo agunas fotillos. Son primeros planos de cada uno de los mienbros ejem, ejem ,ejem ... de la penya el rot y algún que otro video de los primeros instantes del gran encuentro, con presentación del presi y todo. ¿ a quien se las tenfo que pasar?. Son autenticas, de verdad.

    ResponderEliminar
  6. Sr. J.J. Tiene que contactar conmigo. Enchufe su messenger y me las pasa, si es tan amable...

    ResponderEliminar
  7. Collons JJ, que callao te lo tenías!
    Esos primeros planos pueden valer para la sección "miembros", y el discurso del presi para el día de nochebuena a modo de discurso Real.

    Cuantos días sin leerte amigo. Ya tardabas. Como estás?

    ResponderEliminar
  8. Hola muchachos! sus montais unos films de impresión
    creo que deberíamos colaborar todos en esto del blog y lo mínimo que podemos hacer los poco dotados en esto de la informática es pasarle todas las fotos que hagamos en las rotadas al admin. Eso sí, con la mayor celeridad posible. Me parece que se pega unos curros de categoría de los cuales disfrutamos todos, a igual que lo hace er secre con lo de las rutas y normalmente ambos con las entradas.
    la manera más loable de agradecer ese trabajo es que todos colaboremos y pongamos nuestra información a su disposición para que todos podamos disfrutar por lo menos de las fotamens porque si sólo las tienes tú a los demás no nos sirve de nada, lo que mola es que estén en el blog.



    He dicho

    ResponderEliminar
  9. CREO QUE TE HAS GANADO LA VICEPRESIDENCIA A PULSO, AMIGO MÍO.

    ResponderEliminar
  10. Españoles Roteros: me llena de orgullo y satisfacción ver las fotos de la 1ª Trobada Rotera y revivir la reunificación de la Penya el Rot. La verdad es que habría que construir un archivo fotográfico, empezando por las fotos de aquellos maravillosos años (os repito que yo tengo algunas y me comprometo a escanearlas y mandárselas al Jose) y continuando por las de las sucesivas trobadas roteras que se vayan haciendo. El archivo fotográfico se complementaría con las crónicas de nuestro Secre, que si sigue así, será un firme candidato al próximo premio Nóbel de Literatura, o en su defecto, el premio Cervantes. Tengo ya ganas de la próxima Trobada Rotera, que por mi podrá ser a principios de Julio y, tal y como hablamos, estaría bien recordar las sendas de Rabosa, Rincon Bello y Xorret del Catí. Espero que preparéis una Ruta con esos ingredientes. Ya concretaremos fecha.
    Un abrazo de éste vuestro Presidente. JUAN ORTIZ

    ResponderEliminar
  11. Bon día, Presi. A ver si es verdad que rotamos en breve, y espero tus fotazas ansioso. Por cierto, te envié la invitación para que te registrases en el blog. ¿No la has recibido? El registro es muy fácil y muy rápido, y así no tendré que moderar tus comentarios.

    REGÍSTRESE SR. PRESIDENTE, REGÍSTRESE!!

    ResponderEliminar
  12. Esta tarde espero tener las fotos.
    Presi hazle caso al Admin y regístrate si no quieres ser banneado! je, je, je

    ResponderEliminar

Opina, habla, rota...