LA RECTA FINAL DE LA TEMPORADA 06/07 : ..:: BLOG DE LA PENYA EL ROT ::..

miércoles, 27 de junio de 2007

LA RECTA FINAL DE LA TEMPORADA 06/07

Como decía la canción, “el verano ya llegó, y la fiesta comenzó…” y con él, les Festetes de Novelda, las vacaciones, los viajes, los bañitos en la balsa de la huerta (en castellano oficial: los bañitos en la piscina del chalet), los apelotonamientos en la playa por plantar la sombrilla, las picaduras de medusas, el olor a guirufo impregnado el ambiente en forma de after sun, etc.


Es hora de mirar atrás y ver lo que ha sido esta temporada una vez entramos en la recta final de la misma.
Por lo pronto podemos decir que el desnivel subido en estos últimos seis meses equivale a ascender el Everest desde el nivel del mar… ¡3 veces! No es broma, no. Hemos ascendido más de 23.000 metros en las rotadas de esta temporada. La pena es que no conocemos el desnivel negativo, que también debe ser una pasada.
La Penya por fin ha traspasado su frontera mental cartográfica y se ha lanzado a descubrir nuevos senderos y trialeras por sierras emblemáticas de nuestra terreta: la Carrasqueta, Fontanella, Reconco, Mariola… así como parajes angostos como el Montnegre y el nacimiento del Vinaloriver; transitado los caminos de montes muy queridos: Maigmó, el Cid, Despenyador, Safra, Reclot, Cabeçó de la Sal, y nuestros puntos neurálgicos por antonomasia: Rabosa, Rincón Bello, Xorret de Catí, barranc de Caseta…
Hemos ido a las marchas de por sí obligatorias en el calendario biker del Vinalopó: Novelda, Pedalà de Pinós y Campello.
Nos hemos inflado a aquarius, red bulls, cervezas, vinos y plis plays en reuniones roteras que han sentado la base actual.
Hemos pinchado, roto cadenas, nos hemos fostiao, nos hemos pillado auténticos desfallecimientos, en fin, nos ha pasado un poco de todo. Pero el resultado es más que satisfactorio, ya que cada Marcha, cada rotada, cada nuevo pinchazo, cada pinada cruzada, nos ha vuelto a todos un poco más amigos. Ese es el verdadero espíritu rotero.
Así pues amigos, estas dos semanitas que cierran esta temporada repleta de emociones, aún esconden novedades.


Así que… estad al loro!!

6 comentarios:

  1. "...La pena es que no conocemos el desnivel negativo, que también debe ser una pasada..."
    Querido primo, sí que se conoce el desnivel negativo, lo que ocurre es que no lo he puesto. No obstante, en la próxima temporada 07-08 se reflejarán nuevos y mejores datos (GPSh).

    ResponderEliminar
  2. Ah! Y lo mejor de todo, es cuántos roteros empezamos la temporada y cuántos la acabaremos??

    ResponderEliminar
  3. Hay muchos asuntos de qué hablar, ein?
    Mañana colgaré la entrada de la nocturna. Fale?

    ResponderEliminar
  4. YA ESTOY AQUIIIII!!!! HOLA ROTEROS, OS HABLA VUESTRO PRESIDENTE. DESPUES DE UN SILENCIO MOTIVADO POR CUESTIONES PROFESIONALES, HE DE COMENTAR QUE, EFECTIVAMENTE, LLEGA EL FIN DE TEMPORADA, LLEGA EL CALOR, LA PLAYA, VACACIONES (PARA EL QUE LAS TENGA), ETC., PERO CREO QUE PROCEDERÍA UNA SEGUNDA TROBADA ROTERA (EN JULIO) CON EL CALORCITO, PARA VER COMO VAN LAS FUERZAS ROTERAS. PODRIA SER POR RABOSA, XORRET DE CATI, ETC., ZONAS HISTORICAMENTE PISADAS POR LOS MIEMBROS DE LA PENYA EL ROT, CON PARADA TECNICO-CERVECERA EN EL BAR DE RABOSA. QUE EL SECRETARIO DISEÑE LA RUTA Y YA PONDREMOS FECHA. UN ROT PARA TODOS.
    JUAN PRESIDENTE

    PD: TENGO PROBLEMAS PARA PUBLICAR CON MI CONTRASEÑA: ME PONE CONTRASEÑA INCORRECTA. JOSE DIME QUE PASA!!! PUEDES MANDARME LO QUE DEBO HACER A MI E-MAIL.

    ResponderEliminar
  5. Buenas presi. Al fin sabemos de ti! Pues te comento brevemente: si te sale CONTRASEÑA INCORRECTA, el motivo es pq has metido la contraseña incorrecta, jejejeje. No hay mas vuelta de hoja. La única solución es darte de baja y volverte a mandar una invitación. Te das de alta rápidamente como hiciste la primera vez y listo. (ojo, el sistema distingue mayúsculas y minúsculas, eh?). Ya me contarás.

    P.D.: tienes que mandarme las fotazas que me comentaste, abonico!

    ResponderEliminar
  6. Hombre Juanito!! ya te echábamos de menos!! Muchas firmas notariales o qué??!!
    A ver si mañana colgamos una entrada sobre la Trobada pre-vacacional y fijamos la vuela postvacacional un día para que esto no se diluya.
    Creo que la 2ª Trobada hay que hacerla el sábado que viene. Las Fiestas de Novelda están ya ahí.
    Día 7 de junio ¿pues?
    Abrazos de oso.

    ResponderEliminar

Opina, habla, rota...