▲ NOVEDADES EN EL BLOGO ▲ : ..:: BLOG DE LA PENYA EL ROT ::..

viernes, 8 de junio de 2007

▲ NOVEDADES EN EL BLOGO ▲

Buenas a todos. Acabo de colocar un nuevo menú que creo es más útil que el que había y bastante más agradable a la vista estéticamente (por lo menos para mí). Espero que os guste.
El propósito de este menú aparte de un cambio de imagen, es sobre todo para que cuando alguien haga una entrada en cualquier sección, desde la Página Principal se sepa que hay novedades, para así poder visitarlo. Para acceder a las secciones, tan sólo tenéis que pinchar en la opción que queráis. Símplemente deciros también que cuando en alguna de las secciones haya alguna entrada nueva, aparecerá a su lado este gif animado:
Dado a que en la Página Principal siempre suelen haber entradas a diario, aqui NO pondremos el famoso gif. Tampoco estará en el resto de los menús de las otras secciones (no es necesario).
Pues nada, ya me diréis si os ha gustado la idea. Espero vuestras críticas (constructivas, eh?).
Por cierto, ahora que somos más, aprovecho para comentaros que el blogo está optimizado para una resolución de monitor mínima de 1024 x 768 píxeles y para el navegador Mozilla Firefox. En explorer y a menores resoluciones es posible que no se visualice correctamente. Firefox es gratuito y funciona mucho mejor que el internet explorer. Si queréis descargarlo e instalarlo, pinchad aqui.

RIBA RIBA!

4 comentarios:

Opina, habla, rota...