CONVOCATORIA DEL SECRE : ..:: BLOG DE LA PENYA EL ROT ::..

viernes, 29 de junio de 2007

CONVOCATORIA DEL SECRE

Mañana todo aquél pseudo rotero dispuesto a pasar una mañana de sábado entre montañas y amigos, ya sabe donde tiene su lugar de encuentro: la Tahona a las 8,30 horas
Remontaremos el río dirección Elda, para meternos en el GR7 y ascender hacia Caprala por l’arenal de l’Almorxó. Después optaremos por dejarnos caer hacia Petrer o subir a l’Alt de Peret y bajar la trialera de la ladera N de la Serra del Cavall, que hace mucho que no visitamos.
Serán unos 45-50 kms, no extremadamente duros, salvo las subidas a Caprala y l’Alt de Peret si se decide finalmente hacer.
Espero vuestras respuestas.

PD: Al fin es viernes!
PD 2: No llevaros companaje para el bocata: tengo todo el bacon del mundo para ofreceros en mi antebrazo izquierdo.

38 comentarios:

  1. Proponed otra alternativa, si esta no os mola

    ResponderEliminar
  2. Yo aún no lo sé, pero me parece que mañana no podré acompañaros... :(

    ResponderEliminar
  3. Que envidia me da el paseillo de anoche.y no me refiere por los incidentes. Pedazo de cena ! como sos cuidais!.Debe ser una pasada el sentir el abrazo de la noche montado en la burra y rotar guiados por la ocuridad y el afán por rotar y rotar....
    ! como sus envidio!

    ResponderEliminar
  4. Tranqui, Poly, que habrá alguna más, eso sí, planeada con antelación para que seamos muchos más los roteros que iluminen las sendas novelderas enmedio de la noche. Cómo mola bajar y girar la vista viendo las luces que te siguen. Es un pasote!!!

    ResponderEliminar
  5. Pos todo lo contrario a ir el último y ver el polvo que levantan las cubiertas de quienes te precenden!!! Si la luz alumbra poco, con millones, qué digo millones, ¡¡trillones!! de diminutas partículas invadiendo el radio de tu escasa visión... el resultado es el que ya sabemos todos: BACON AL CANTO!

    ResponderEliminar
  6. Ñam, ñam, que bueno, bacon fresco, u sea, carne fresca para el bocata, je, je, je....

    A mi me parece una buena eleccion y una buena ruta. En principio, contar conmigo para la rotada de mañana.

    Y eso Joselillo que mañana no te apuntas, alguna fiesta esta noche?

    ResponderEliminar
  7. Querido Kuanet: esta noche a las 0:00 tengo una serenata en Alicante y mañana el correspondiente bodorrio en el Hesperia Golf por la tarde. Me va a ser imposible.

    ResponderEliminar
  8. Cómo que "en principio".
    Si no sales no hay Bacon!
    va que al que le toca hoy sesión fuegos artificiales en el Postiguet es a mi, así que llegaré lo menos a las 2. Pero a las 8,30 en la Tahona como un campeón.
    José, ¿a qué intempestiva hora es la boda que no puedes rotar mañana?

    ResponderEliminar
  9. Lo siento Penya, pero creo que todavía no me he recuperado del bajón que arrastro. Otra vez será

    !Riba Riba!!

    ResponderEliminar
  10. Secre: no es por la intempestiva hora, es pq mañana por la mañana tengo que hacer 1000 cosas y preparativos para la boda (lava coche, recoje traje, arregla sorpresillas de convite, etc...). Todo con prisas y corriendo, como siempre.

    P.D.: arreguárdame alguna lonchica de beicon, secre. Y dejad el pabellón bien alto por los Petreles!!

    ResponderEliminar
  11. Bueno.
    Pues haciendo recuento, por favor, confirmad asistencia: Gotxo (confirmado), JJ-Juan-Tendero (por confirmar)

    ResponderEliminar
  12. Ánimo Berenguelo. No decaigas, deja descansar tu cuerpazo serrano!!

    ResponderEliminar
  13. Ese Gotxo ahi, si señor!!
    Que alguien le preste una viserilla pal sol, que se "mos socarrará".

    Gibraltar epañó!

    P.D.: obligatorio cámara de fotos, eh?

    ResponderEliminar
  14. No, si a mi me toca hoy tambien fuegos artificiales otra vez en Alicante. Asi es que Secre, yo tambien llegare sobres las 2 de la mañana.

    Y conmigo cuenta para mañana, que si que voy.

    P.D.: Jose, estas hecho una maricona, prepara hoy esos preparativos que tengas que hacer, y vente mañana a rotar.

    ResponderEliminar
  15. Kuanet, no creas que no me gustaría ir... Pero tengo un montón de cosas que hacer mañana... :(

    ResponderEliminar
  16. MA-RI-CO-NA-ZI
    Ese Juan ahí!!

    ResponderEliminar
  17. Si puedes, intentalo, pero no te cierres las puertas antes de empezar. Y si al final no puedes, pues ya sera a la proxima.

    ResponderEliminar
  18. Kuan, tú crees que si pudiera no iba a ir? Tan sólo echa un vistazo a la sección "desniveles" y comprobarás que durante la Temporada 06-07 tan sólo he faltado 2 días, y fue uno pq estaba en Barcelona, precisamente en la despedida de la boda que tendré mañana y el otro por gripe. Soy el que menos faltas de asistencia tiene en la penya. He dicho.

    P.D.: lleva cuidao con el secre que lleva la Yeti "tuneada", con pitorrofinodelante y pitorrogordodetrás, jojojo.

    ResponderEliminar
  19. Esto qué es, una competición a ver quién ha ido a más sitios o qué??
    Venga va! el que pueda ir que vaya, y el que no, pues que no se coma la pelota tanto.
    Amos, digo yo...

    ResponderEliminar
  20. Ala, ya sa picao el secre. Ehhhh, que yo se lo he dicho al Juanaco pq se piensa que no mapetece ir.

    Tranqui, tronco...

    ResponderEliminar
  21. Ni picao ni h*****s!!!
    Apertura de expediente general y cuatro puntos menos en el carnet!!
    juas juas juas si es que el que no se ríe es porque no quiere.
    Venga tropa pasadlo bien el finde hagando lo que vayáis a hacer.
    Viernuquiiiissssss que fora!

    ResponderEliminar
  22. Por cierto, ellobo ese que has colocao es buenísimo tron!!
    Me parto cada vez que lo veo.

    ResponderEliminar
  23. Photochop forever!!
    Ya me contaréis. Lo dicho, que alguien se lleve cámara. Reportaje gráfico INDISPENSABLE para que pueda rabiar de envidia el dilluns!

    Ah! El JJtez me ha dicho que si esta tarde pillaba la burra de Quino mañana iba. Ponersus en contacto con él.

    ResponderEliminar
  24. JJ si quieres ir ya sabes el sistema: confirmación en el blog por si te retrasas y hay que esperar por contar contigo, y mañana a la hora y el lugar de siempre.
    Yastá.
    Arreglao.

    ResponderEliminar
  25. FO-TA-MENS. IN-DIS-PEN-SA-PLA!!!

    ResponderEliminar
  26. La Yeti Joselillo, tiene poco tiempo de vida y ya esta tuneada.....?, jo, jo, jo, buas, buas, buas...., y encima con bacon y todo, je, je, je...., que me parto tron!!!!!, esta tecnologia nueva...., en fin.

    ResponderEliminar
  27. Y lo dicho Jose, si aun te arrepientes, mañana rotada buena, con buen paisaje, y sino, pues na!!!. Yo si ire, pero me parece, que al ritmo que vamos, esta semana solo va, Gotxo, el del "bacon", y yo. Pocos, pero buenos!!!!!. Los demas, todos niñitas!!!!!, je, je, je....

    ResponderEliminar
  28. Pos parece que va medio Mercado de Abastos, el del bacon y y el de la mojama -más tieso que la mojama-

    ResponderEliminar
  29. Jajajajaajajajajaaaaaaaa!!! me partoooooo!!!! Mojama, dice... jojojojojojo.

    P.D.: lo del mercado de abastos no lo he pillau, ves tu??

    ResponderEliminar
  30. Que cortico!!!!, ji, ji, ji..... En fin, donde no hay no busques, je, je, je.....

    ResponderEliminar
  31. A ver, lumbreras, explícalo tu, tanto que dius.... :P

    ResponderEliminar
  32. Otia, el del bacon, el de la mojama y el del picante!
    jajejijoju

    ResponderEliminar
  33. Ah, colló, creía que tenía algo que ver el mercado de abastos con el Gotxo, pq si que va, no?

    Ahora si que lo pillo: Penya el Rot, sección charcutería. jijijijijijijiiiiiiiii...

    ResponderEliminar
  34. Hay que ver lo que se puede llegar a degradar una "conc¡vocatoria" como ésta.
    Leyendo desde el principio hasta el final...
    Qué pasa que hay pocas ganas de currar con este calorcito ¿eh mamoncetes?

    ResponderEliminar
  35. Nuestro aizkolari particular va a acudir a la cita. Nsí...

    ResponderEliminar
  36. Bueno, lo dicho: pasarlo bien y secre cuidate el beicon no se te vaya a hacer un garrapiñado.

    ...Y no me cansaré de decirlo: FOTAMENS!!!!!!!

    Xao Rots!!

    Saludos al Gotxez de mi parte.

    ResponderEliminar
  37. Riau, riau Joselillo....., y dale con las dichosas fotamens. Esto si que ha desvariado, y mucho. Ufff, ganas de trabajar, pocas, pero es lo que toca, aqui la tropa no esta aun de vacances, ai que joerse!!!!

    ResponderEliminar
  38. Pues nenes, la herida va a peor... Todavía me sale sangre. Está en muy mal sitio.
    Buen finde!

    ResponderEliminar

Opina, habla, rota...