2ª ROTADA NOCTURNA : ..:: BLOG DE LA PENYA EL ROT ::..

jueves, 28 de junio de 2007

2ª ROTADA NOCTURNA

¿A estas alturas de la semana tienes mono de bici?, ¿ayer viste la luna entre los nubarrones y hoy intuyes que estará casi llena?, ¿eres un noctámbulo empedernido?, ¿te apetece cenar en la Novelda rural esta noche con tus colegas?.
Si tu respuesta es afirmativa a alguna de estas preguntas, no dudes en acercarte a la Tahona a eso de las 22h., para una nocturna suave e inesperada.

Esperemos que las nubes sean benévolas y escampen por fin...

Tráete luz en tu burra y bocata en el camelbak. El vino... lo pongo yo.

38 comentarios:

  1. Qué bien suena eso, secre!! Rotaeta suaueta y sopeta con vinet! Mmmmmmmmmmhhh!

    ResponderEliminar
  2. Secre me permites que cambie la imagen que has puesto(la puse en su día girada sense volé), por una especie de cartelillo que tenía preparado para una rotada nocturna?

    ResponderEliminar
  3. voy a ver si me da tiempo de comprar un tandem con porta bebés

    ResponderEliminar
  4. con semejante cartel, se va a apuntar to dios

    ResponderEliminar
  5. Habrá que hacer la valida a vega Sicilia

    ResponderEliminar
  6. Otia cómo mola el cartelito de marras...
    Pues la bodega de CASA Sicilia (no confundas amigo Bere), estará cerrada pero la botellita de vi novelder la pongo yo sin problemas...
    Acabo de almorzar con el Juanaco, él no viene, pero Nico sí.
    Cuántos somos?? a ver, a ver...

    ResponderEliminar
  7. Pues de momento somos tú, Niko y yo.
    El Bere dice que no viene y el Juanaco es una maricona que prefiere irse a correr. Llamamos al Tendero?

    ResponderEliminar
  8. Le mandaré un sms.
    El móvil de JJtez no lo tengo y Devesa no creo que venga.

    ResponderEliminar
  9. A JJtez ya me encargo yo de avisarle. De todas formas, suele entrar a diario por aqui.

    ResponderEliminar
  10. Que almuercito mas chulo nos hemos dedo el Secre, Gelote y yo, la leche, que bien que se cuidan estos tios por la mañana, je, je, je.....

    A ver, al tiparraco que me llama maricona, hoy no puedo salir a la nocturna porque me voy a subir al Castillo corriendo y luego tengo que cumplir porque tengo que ir a ver los fuegos artificiales a Alicante a la playa, porque sino, si que iria a la pachanga nocturna. Queda CLARITO????, ale...., je, je, je....

    ResponderEliminar
  11. Pues NO. Sigo diciendo lo mismo: MARICONA. Espera, en negrita, que se ve mejor: MARICONA

    Ya me he quedao más agusto....

    Te ha salvao lo de los fuegos artificiales, pq lo del Castillo es de risa, xaval.

    ResponderEliminar
  12. Que bien una escapadilla nocturna!.Ayer estuve yo en el Altet cenando y viendo los fuegos artificiales. Hoy tengo de problem. Tengo curso en Alicante y hasta las 10:30 no llego a Novelda.Además tengo la mula en Kino. Como tengo que subir a Elda puede que la recoja.Por cierto no entiendo lo de JJtez?.

    ResponderEliminar
  13. Por cierto!. Creo que ya tengo un posible patrocinador las camisetas de la penya. He propuesto la idea y le parece interesante.

    ResponderEliminar
  14. Pos JJtez, píllala pq hasta la semana que viene no te la cojen y si no te vas a perder tb la rotada del sábado. Si estás en Novelda a las 22:30 te podemos esperar. Lo que tú veas.

    P.D.: lo de JJtez no es nada. No le pegues vueltas...

    ResponderEliminar
  15. Maricona, maricona...., en fin, a palabras necias oidos sordos....

    ResponderEliminar
  16. Jijijijijijijjijjiiiiii... :P

    Que es coña, home. Lo decía por si no venías por salir a corretear al Castillo. Pero si tienes que cumplir con la parienta, eso es ya otra cosa...

    ResponderEliminar
  17. Que ya se que es coña!!!, pero es lo que hay, primero hay que cumplir con la parienta, porque sino, me quedo sin rotar el sabado. Asi es que prefiero no rotar hoy y rotar el sabado.

    ResponderEliminar
  18. Pos Juan, ayer me pegué 12.79 km. mega-cañeros! A ver cuándo te apuntas y hacemos una salidilla de las mías.

    ResponderEliminar
  19. Ok, pues ya quedamos un dia para salir. Esta semana no, pero de cara a la semana que viene, cuando quieras.

    ResponderEliminar
  20. JJ entonces no vienes o sí??
    Bere tú tampoco??
    Nico viene seguro. De 22 a 22,15 en la Tahona.
    JJ ves a por la bici que si no peligra el sabadete...
    Juan, cuando quieras repetimos lo de hoy, pero con copa de Cantueso Oro al final!! je je je

    ResponderEliminar
  21. Secre, te pongo un poco al corriente:
    El Bere tiene compromiso familiar.
    JJ ha ido a por la burra a Elda y tiene que hacer unas negociaciones, así que aún no se sabe...
    Tendero pendiente.
    Esos de momento...

    ResponderEliminar
  22. Oído cocina.
    Le he mandado un sms a Juananten.

    ResponderEliminar
  23. Tende no viene. A la noche tiene entreno de natación en Petrer.
    Se lo he mandado también a Fran.

    ResponderEliminar
  24. La próxima habrá que arreglarla con un poco de antelación. De todas formas, sacaremos provecho de la rotadita de hoy como mandan los cánones (todos los que vayamos).

    ResponderEliminar
  25. Po zí. Toi contigo.
    El pensat i fet, parece que no ha funcionado esta vez...
    Aunque los tres que vamos, podemos hacernos un Kalifa nocturno. Qué te parece? Puede ser un pasote!!
    Viendo las fotacas que pueden salir, seguro que a la próxima alguno más se anima.
    A dinar Admin!

    ResponderEliminar
  26. Dios! Un Kalifa nocturno! Qué bien pinta! Pero si quieres un consejo, no sigas al de la Scott (Niko, no yo), pq puedes acabar en el suelo, jejeje. Yo llevo la luz delantera en el casco. Es un apaño que he hecho que queda cojonúo! Ja voreu, ja... Pueden salir unas fotos cojonudísimas!

    ResponderEliminar
  27. Otia tú! pos yo dándole vueltas a ver cómo me colocaba el asunto. Pues me has dao una idea.
    Puedes llevarte unas bridas a la Tahona y me lo coloco mientras esperamos a Nico?
    Pinta guay sí. Pero estos nubarrones negros...

    ResponderEliminar
  28. ...Es que es con bridas como me lo voy a poner yo, jejejeje.. Vale, me llevo unas bridas y ya hacemos el apaño.

    ResponderEliminar
  29. No sé yo si podré encender el cateye que tengo desde hace unos 14 años y que aún no he estrenao, je, je, je

    ResponderEliminar
  30. Jejejeje. Oye, pues si no tienes luz, se la puedes pedir al Beresh, que él si que tiene y NO va a venir. Amos, digo yo...

    ResponderEliminar
  31. Hala nene, a hacerse el bocata que nos vemos ahora!!!
    Voy a por el vino que hace un fresqueteeee.
    Ya verás que pedazo luz que voy a llevar... un panel solar incorporao, oiga!!

    ResponderEliminar
  32. Pos vas a flipar con mi invento, xaval. Oshe, vas a necesitar las bridas o no me las llevo?

    ResponderEliminar
  33. Llévate unas cuatro o así. Fale?

    ResponderEliminar
  34. Dios qué dolor de brazo y piernas tengo... pero que guapo que estuvo...
    La próxima vez con luna llena para que se vean bien los pedrolos.

    ResponderEliminar

Opina, habla, rota...