OFERTA INCREÍBLE?? : ..:: BLOG DE LA PENYA EL ROT ::..

miércoles, 6 de junio de 2007

OFERTA INCREÍBLE??

Bon día. Sí, si, es eso que veis. La foto. Y os preguntaréis: ¿Para qué pone eso ahi? ¿A qué viene la foto de un cuadro de Kona? Pues os comento: el viernes estuvo comentando el sr. Zambullo que quería hacerse una burrilla, y según tengo entendido el sr. Juanaco está también interesado en cambiar su rigidez por un poco más de suavidad. Pues bien, mirando por el Foro MTB he visto un post en el que sale este cuadro en venta, en dos tallas posibles 19'' y 20'' y totalmente NUEVO...



Lo increíble de este cuadro es el precio al que lo tienen ofertado, 299 $, o, lo que es lo mismo, 220.89 €. Su precio anterior era de 899.99 $ -> 664.96 €. He decidido poner esta oferta porque me parece un auténtico chollazo. El cuadro es de 2006. Por si aún no lo veis, voy a colocar las características del cuadro, aunque símplemente con saber que se trata de una Kona, las garantías están más que cubiertas:
  • Amortiguador trasero: Fox Vanilla (100 mm. recorrido total).
  • Cuadro Kona Clump Race 7005 Butted Aluminum.
  • Peso cuadro: 2,313 kgr.
  • Modalidad enduro.
Según las opiniones del foro, el proveedor es bastante fiable, y el único problema es que habría que sumarle el 16% del I.V.A. (esto no lo tengo muy claro del todo, no sé si habría que pagarlo, creo que no), y el 5% de aranceles. Total, se quedaría hipotéticamente en 267.96 €. Si queréis ver la página donde se oferta el cuadro, pinchad aqui. A mi me parece una oferta muy interesante y una forma de hacerse uno poco a poco una burrilla a la carta, por partes. ¿Vosotros cómo lo veis?

30 comentarios:

  1. mola mazo, pero creo que empezar de cero en todos los aspectos es un poco chungo, pero si puedes aprovechar los componentes de tu vieja burra, la cosa ya cambia.
    por mi pare sigo pensando que comprar la burra en lote montado sale mucho más barato aunque el cuadro sea un chollo

    ResponderEliminar
  2. Pues, querido primo, yo te digo que si me tuviera que hacer una burra ahora, la haría por piezas...
    Y la oferta esa me sigue pareciendo un chollazo...

    ResponderEliminar
  3. Por cierto, ya era hora de que te dignaras a escribir algo, cohone!!

    ResponderEliminar
  4. Bere, mi experiencia personal me dice que no tiene porqué salirte más cara montártela a la carta. Yo también pensaba como tú, pero visto lo visto no.
    Fíjate: la Yeti montada de serie vale 3715 lerdos, que se quedarán en unos 500 lerdos menos al montármela a mi manera.
    El secreto?, pues que le metes lo que quieres, es decir, en los componentes más importantes te gastas la pasta y allí donde puedes ahorrar ahorras.
    Las burras de serie también llevan un incremento en el precio, o sea que...
    Además, tu sabes lo que te ahorras con el cuadro éste??? y el pedazo de cuadro que es???
    Eso sí, lo veo falto de recorrido.
    En fin tío, que me alegra leerte!!!
    A ver si te llamo pa darte una buena noticia, je, je, je

    ResponderEliminar
  5. Aunque cabe matizar, que el cuadro ese no lo montas con el presupuesto del Zambu.
    Él tiene que comprase una de serie.

    ResponderEliminar
  6. Y al Juanaco no lo veo con una Kona...
    A qué no Psico??

    ResponderEliminar
  7. ...Lo cierto es que yo tb pensaba que no tiene pq salirte más caro montarte una bici por piezas, pero no me atrevía a decirlo pq no estaba seguro. Ahora que lo dices tú tb, Secre, me ratifico.
    Por otro lado, el presupuesto del Zambu eran 600 €, pero digo yo que si ve la oferta igual se inclina a favor, no sé... ¿¿Falto de recorrido??¿Pal Zambu?¿Pa sus "inicios endureros"? Yo lo veo ideal (home se puede mejorar, pero cuanto más azúcar, más dulce..).
    Y en lo referente al Juanaco, ¿pq no le ves con una Kona? ¿Con qué ves tu al Juaneixon? ¿Ein?

    ResponderEliminar
  8. Ah! Se me olvidaba. Tenemos que inscribirnos en la MARCHA NOVELDA - CAMPELLO o que? Que se mos pasa el arrós (nunca mejor dicho viendo la paellaca que nos puso el Secre)

    ResponderEliminar
  9. A ver, vayamos por partes, ahora que tengo unos minutillos...
    Si te digo la verdad, yo no me he complicado la vida buscando el componente de oferta en internet, ni he mirado precios fuera del país. Hay quien lo hace, hay quien se trae las piezas de fuera por precios de risa. Yo hasta ese punto no he llegado todavía, pero reconozco que la bici te sale más barata (incluyendo aduanas, portes, etc.), aunque también la espera es más larga, pues fíjate que yo ya llevo casi 4 semanas en stand by.
    Respecto al tema Zambu, opino que a él le va algo más light. Supongo que estará pensando en una rígida, que por ese precio pues algo decente le puede caer (Specialgays, Mondraker, Trek...) Desde mi punto de vista, y si supiese que va a tener continuidad en las rotadas, le diría que se apretase un poco el cinturón y se metiese en una doble de no menos de 1300 lerdos. Pero claro, es mi opinión y no la suya... Lo digo porque igual si pilla continuidad la bici se le quedará corta, como puede que le pase a JJ, o como me ha pasado a mi.
    Lo de poco recorrido lo decía para mi gusto. Yo desde luego no me compro menos de 130 mm, no porque sea un máquina ni mucho menos (justo todo lo contrario), o quiera ahora ir de guayón del espacio, sino porque pienso que ahí está el presente y el futuro, y que las prestaciones de una enduro o all mountain son infinitamente superiores a la mismas gamas de hace tan solo 3 años.
    Pero bueno, igual uno con una rígida de 100 mm delante le resobra.
    En cuanto al Juanaco, lo decía de broma, pero no me negarás que verolo montado con la marca de culto para todos los freeriders del mundo mundial, tiene su punto.
    Lo veo más... no sé... con una Yeti?? juas juas juas

    ResponderEliminar
  10. Esta tarde quedamos para ir a Ciclo-Manía e inscribirnos. Tendero también se apunta.

    ResponderEliminar
  11. PD: Interesante entrada. Parece sacada del foromtb.com

    ResponderEliminar
  12. Dawg primo por unos 1600€ y la Dawg supreme por unos 2.200€.
    Liquidación Kona'06
    FOROMTB

    ResponderEliminar
  13. Jejeje.. La entrada parece sacada del foromtb pq tal y como digo está sacada del foro.
    En tu megahiperexplicación, con el tema de Zambu no sabría qué decirte. Simplemente estaba "dotoreando" por el foro como de costumbre, me he encontrado ese post y como hay dos miembros con aires de renovación, pues he decidido ponerlo dado que me parece una oferta muy muy buena.
    Eso sí, sería una putadilla por lo menos para mí comprarme una rígida y al cabo de dos o tres meses darme cuenta de que me gusta bajar y hacer el cabra y ver que he perdido dinero... (aunque si vemos la otra posibilidad, la de que no le guste rotar, pues siempre queda venderla).
    El sr. Juan-aco, si aprecia sus cocos, su hojaldrito y sus muñecas, debería pensar muy mucho en hacer algo en breve, pero eso es algo que debe decir él y su bolsillo (y si la parienta ya tiene algo que ver, pues la parienta tb).
    Y lo de Tendero, has hablado con él? Es ya un Pepito Piscinas en toa regla? Tiene arreglada la burreta?

    ResponderEliminar
  14. Sr. Psicólogo, si estás interesado en Kona, tengo el catálogo 2007 en mi casa. M'ho dius i tel done.

    ResponderEliminar
  15. Ja estic de nou!
    Más de uno nos sorprenderíamos de la capacidad de bajada de Juan (el primeroél mismo). Por geometría, la Sunn es de las peores bicis para bajar y menos aún para trillarse por trialeras, entre otras cosas porque no fue ni concebida para tener horquilla de suspensión. Con eso lo digo todo. Tendero no sabrá los resultados hasta dentro de un mes. El sábado se va a una maratón de no se qué a Aqualandia, pero rotará en Campello. Con una buena bicha sería indestructible subiendo. Ya lo es...
    No sé lo que hará el Zambu al final, ahora le miraré alguna cosita tb.
    En breve te mando un mail con mis fotos!!

    ResponderEliminar
  16. Eso, eso, que toy impaciente, jejeje.
    Por cierto, si puedes hacer el favor, cuando vayais Tenderet y tú a inscribiros a Ciclo-Manía, inscribidnos al Beresh y a mi, y ya fem contes...

    ResponderEliminar
  17. Te he mandado un correo con 6 fotos.
    Faltan otras tantas que ya me las traeré con el pen.
    Ya os inscribo yo.

    ResponderEliminar
  18. Ok. Lleva cuidao con el "pen", no se te vaya a estropear, que es muy "frágil", jejejeje.
    (vaya usos le dan hoy en día al "pen")...

    ResponderEliminar
  19. Quiero maaaaaaaaaaaas!!! Arréglate el "pen" y ya estás pasándomelas!! Yo quiero sobre todo las que hiciste en el papeamen del Chacón.

    ResponderEliminar
  20. Las fotos están en el ordenata de mi hermana...
    Del chacón hay pocas, no te creas.

    ResponderEliminar
  21. La leche!!!!, cuanto tiempo libre tiene la gente para escribir aqui, je, je, je...., o es que os tocais los huevis...., porque vamos.

    A mi con ese cuadro que aparece me sobraria de laaaaaaaargo, o es que no recordais que es lo que llevo en estos momentos "primos". Una magnifica SUNN equipada perfectamente para rotear por el campo, je, je, je....

    Pero bueno, primero intentare hacer una serie de saliditas para ver como funciona el "body", y luego ya veremos si cambio de burra o no, pero todo a su debido tiempo. Mientras tanto, ire con mi super bicicleta ultimo modelo, je, je, je..., hasta que me decida.

    Lo que teneis que hacer es engañar al Zambu y hacer que aumente el presupuesto para su nueva burra, que el si que esta predispuesto a invertir ya!!!!

    ResponderEliminar
  22. Por cieto, yo como os comente el otro dia tengo entrada de tarjetas de fotos para el ordenador ya que mi ordenata no es tan rupestre como el vuestro, je, je, je...., asi es que si necesitais colgar alguna foto, decirmelo y yo la pongo, o por lo menos lo intento.

    ResponderEliminar
  23. Joer Psico, mira que te lo dije: oposita collons! oposita!!!
    Ja ja ja...
    Oye tú, si los albañiles paran a fumar, ¿¿por qué no podemos postear un rato??
    Juan, empieza la "Zambu's new bike Operation".
    A ver si te pica. Permanece atento.
    PD: Vente a apuntarte a lo del Campello que se acaba hoy el plazo.

    ResponderEliminar
  24. Psico, como buen admin tengo que supervisar las 24 h. el blogo...
    Léete bien lo que ha puesto el secre acerca de que las Sunn que llevais no han sido concebidas para bajar, y tal y cual... Lo que necesitas es una máquina que te afiance en las bajadas y que te meta el cagallón pa dentro. Cuando te veas seguro en un maquinón fijo que te tiras como los demás, y si no que se lo digan al secre que era casi tan cagaico como tú y desde que se bombeó la Sunn va más disparao, y ahora en "enyetarse" lo vamos a flipar... A que sí, Secre?

    P.D.: psico, échale un ojo a la fotamen que se marcó el secre ayer en la entrada (la del paellamen, si), y luego dile que te inscriba. Bere y yo salimos a las 20:10 a rodar por el pueblo, si alguien se apunta, a esa hora en la Tahona.

    ResponderEliminar
  25. Perdón, Bere no, Tinker Beresh, que me lleva el nene toda la semana machacándose pa la Pedalá. Tensiorrr!!

    ResponderEliminar
  26. Pues no vais a dar pedales hoy, no.
    Porque tenéis que inscribirnos a todos vosotros porque...
    (Dios me tiembla el pulso)

    ResponderEliminar
  27. En cuanto a la salida que vais a hacer el domingo, no creo que vaya, pues mi estado de forma no es el idoneo aun como para lanzarme a hacer marchas. A la proxima ya veremos si me apunto.

    Por cierto, se sabe ya a donde leches quereis ir el sabado o cual es la salida que se esta tramando en hacer?.

    Por cierto, Admin, no me mates mucho al Berenguelo esta tarde que he quedado sobre las 21:30 en su casa para ver a su retoña, y no es plan que me lo traigas matao!!!, ok?.

    Para cuanto teneis pensado en ir a ver la burra que se quiere comprar el Zambu, habeis quedado para algun dia en concreto?.

    ResponderEliminar
  28. Juan, mañana o pasado habrá convocatoria del Secre en este blogo. No antes. No desesperes que tendrás subidas empinadas, senditas sombreadas, bocatas o empanadas, y por supuesto rots entre pinadas.
    No, si ya me lo decían en el Instituto, que lo mío era la poesía...
    Bona nit!

    ResponderEliminar
  29. hola soy de novelda y he visto que estais interesados en comprar una bici,tengo una doble muy guapa,mandame tu e-mail a txapa4@msn.com y te puedo mandar alguna foto

    ResponderEliminar
  30. Puedes mandarla a penyaelrot@hotmail.com
    Saludos!

    ResponderEliminar

Opina, habla, rota...