CONVOCATORIA DEL SECRE : ..:: BLOG DE LA PENYA EL ROT ::..

viernes, 15 de junio de 2007

CONVOCATORIA DEL SECRE

Bueno rots, como todos sabéis, mañana hay alternativa de la buena. La Marcha Novelda-el Campello, con unos 55-60 kms de recorrido y unos 750 mts de desnivel positivo y unos 1000 de descenso hasta el azul Mediterráneo.

Se ha previsto un almuerzo a la altura de la Estación de Servicio del Maigmó, en el kilómetro 35-40 aproximadamente –al final de la rotada de los Tunelamens-. Sería conveniente por tanto, que saliésemos todos desayunados desde casa (y convenientemente c*g*d*s).
A las 8 saldremos desde la Plaça Vella, por lo que nosotros podríamos quedar en la Tahona a las 7,40 horas, e ir todos juntos para el lugar de encuentro. Es importante tener en cuenta que hay que llevar una bolsa de deporte o mochila en la que guardar el bañador, toalla y una muda de recambio para cuando lleguemos a el Campello, por lo que POR FAVOR NO NOS RETRASEMOS EN LLEGAR A LA TAHONA (fijo que llego el último…)

La llegada a la playa se prevé entre las 14 y las 15 horas, pero dependerá de cómo se desarrolle la ruta. Entre el bañito, las cañitas y el entrecot de rigor, podemos salir de el Campello sobre las 17 h., por lo que a Novelda podemos llegar a las 18 ó 19 horas (yo creo que más cerca de las 17,30-18).

-ESTÁIS TODOS AVISADOS-

Dudas?
PD: Al fin es viernes...

14 comentarios:

  1. Sí, yo tengo duda.
    En el MULE te cabe todo? Es por ir esta tarde y hacerme con uno, que me hace falta un mochilo pa guardar todo...

    ResponderEliminar
  2. Cosinet, en el M.U.L.E. no cabe todo lo que hay que llevar, véase: toalla, bañador (opcional), desodorante (imprescindible), y una muda de pantalón, camiseta, chanclas o zapatillas.
    De todas formas, cómpratelo, yo soy un cliente supersatisfecho. Creo que para las salidas que hacemos es la mejor opción. Además, hay que ir pensando en las protecciones (y no me refiero a ésas, ¿eh Juan-Aco?)

    ResponderEliminar
  3. Tu ya sabes que el tema de las protecciones te lo he comentado mucho. Me dijiste que en cuanto te hicieras la burra, pq no era cuestión de que te viesen "to maqueao" en una trialera con la Sunn, jejejejejeje. Así que tenemos que hacérnoslas YA pq nuestra seguridad lo requiere y además después de lo que comentaste el otro día sobre tus sensaciones trialerosas en la Pedalà, miedo debes dar con tu sielito.

    ResponderEliminar
  4. Tron nos vemos en Ciclo-Manía a las 20H. pa lo del camel y miramos unos cond... digo... protecciones?
    Me acaban de mandar un privado pa irme a rotar a Origüelica, pero con lo que nos espera mañana...
    Mejor me voy a la huerta y tuneo a Sielito.
    Dime argo que me voooyyy

    ResponderEliminar
  5. Fale. A las 20:00 o un poco antes te chamo. A las 19:00 tengo pelu pero acabaré antes (espero). Te chamo, amol...

    ResponderEliminar
  6. Te vas a poner los rulos pa llenarlos de polvo mañana??
    Tú estás loca...
    PD: Mañana te pediré yo agüica, que al MULE le caben 3 litros y el mío irá lleno de mistela.

    ResponderEliminar
  7. Contetar leñe!!
    Sus habéis enterau??

    ResponderEliminar
  8. Hola queridos roteros del alma.
    Ya veo que mañana os vais a la marcha de Campello.¡Que envidia(sana) me dais!.El año pasado me lo pase en grande,y el recorrido os va ha gustar muchisimo.Luego playita para quitaros la sudor,luego una duchita en los lavapies y listos para ir al restaurante.Llevaros una botella de agua para luego ir llenandola del lavapies y sacaros la sal del cuerpo.Que guay!!!!

    ResponderEliminar
  9. AHHH!!!!,se me olvidava,el bañador tiene que ser de tanga,sino, no podeis bañaros.Por si no habeis leido la letra pequeña.jejeje..!!

    ResponderEliminar
  10. Fransisquet estoy todo afanao depilándome hasta el ojal para quedarme bien limpiiitooo.
    L'any que ve t'en vens tu.
    Está próximo otro encuentro rotero vete poniéndole tres platos a la Rallón!!

    ResponderEliminar
  11. Pos vale, me voy a dormir que mañana hay que rotar y rotar. Vengo de cenar en el castillo y de hacerme un pedazo de copón en el sol y nieve, de helao, claro, asin que mañana hay que quemar pol lo menos 3000Kcal. Buenas noches muchachuelos, hasta mañana a la 7 y 40. Que soñeis con demonios del sexo opuesto y no seais mu malos.....

    ResponderEliminar
  12. Pos nenes, aqui el chache acaba de llegar ahora de fiestuki. Son las 03:19 y por mi mente pasa una palabra: BRUGAL.
    Mañana (bueno, dentro de unas horas) es la marcha y yo vengo de marcha. Yepaaaaaaa!!

    ResponderEliminar

Opina, habla, rota...