1ª ENTREGA TROBADA ROTERA (02/06/07) : ..:: BLOG DE LA PENYA EL ROT ::..

sábado, 2 de junio de 2007

1ª ENTREGA TROBADA ROTERA (02/06/07)

16 comentarios:

  1. Hola queridos amigos roteros.Como podeis ver ya soy nuevo miembro de este rotoso blog,ja,ja,ja....grloooooo.¡Magnifica trobada rotera!,me lo pase fenomenal,a pesar de mi condicion fisica,que deja mucho que desear,ja,ja,ja.Bueno,saludos a todos y nos vemos en el blog.¡Arriba,arriba la penya el rot!.

    ResponderEliminar
  2. Bienvenido de nuevo a esta comunidad rotera! Ahora sólo falta que te hagas con una bici con más de 1 plato y me enseñes a saltar, jejejeje.

    Riba riba!!

    ResponderEliminar
  3. Estuvo bien la rotada, a pesar de que soy de la opinión que debió ser algo más suave, es decir, ROTAR EN LLANO.A pesar de ello todos superamos la prueba e hicimos frente a algunas adversidades. Franc lo demostró. He de reconocer que Juan se merece el cargo honorifico de " PRESI". Dió ejemplo de que, a pesar de colgar el maiot dutante 10 años, pedalea con la misma fuerza y entusiasmo que en aquel entonces. Por lo menos eso pienso yo por su actitud del sábado, ya que no lo conocía hasta entonces, pero su actitud y su predisposición lo decía todo. Bueno gente,mañana al curro de nuevo y a esperar que llegue la próxima salida. Por cierto, hoy he estado por chorret de catí. Me gustaría que algún dia rotáramos x aquellos parajes. Chao!.

    ResponderEliminar
  4. Hola amigotes roteros ya estoy aqui otra vez.Acabo de ver el cuadro rotero de Vicente,que todavia no lo habia visto.¡¡Vaya pedacho de cuadro!!,grllllooo....Hazme una descripcion de como va ha ir equipada,paso a paso.Espero pronto noticias frescas,jejeje.Hasta dema,xicots.

    ResponderEliminar
  5. Eso, eso, que se pegue una entrada el sr. Secretari en la que nos detalle componente a componente de la burraca que sa agenciao...

    ResponderEliminar
  6. Eso está hecho, pero tendrá que ser mañana, fale? Ayer me acosté a las 4,30 de castaña y hoy tenía comunión.
    Ya te digo Francisquet!! és un tros de cuadroooo
    PD: JJ, Catí es rotado como mínimo una vez al mes. La semana pasada sin ir más lejos. Saludos.
    Hale, bona nit cresol!

    ResponderEliminar
  7. Bon día a tots. J.J., si te vas al final del blog, abajo de todo, verás las fotos del día 26 en el que estuvimos en Catí. Como dice el Secre, Catí es rotado como mínimo una vez al mes.

    ResponderEliminar
  8. Hola Roteros: os habla éste vuestro Presidente. Un gran día el sábado 2 de Junio que pasará a los anales de la historia rotera como el de la reunificación, que fue todo un éxito gracias al poder de convocatoria que tienen Vicentet y Jose. Estuvo muy bien, hubo casi de todo, alguna subidita jodida, buenas bajadas, especialmente la senda del califa, la caidita del Bere y por supuesto, los rots que sonaron durante la travesía. La verdad es que después de casi 10 años me encontré bastante bien (tengo un ligero dolor en la zona anal), y sigo con mi jefa en negociaciones para autorizar al menos una salida mensual: la próxima a Rabosa y Chorret de Cati a principios de Julio (Secre, a trabajar con esta hipótesis !!!).Por cierto, he encontrado fotos de aquellos maravillosos años que escanearé y pondré a disposición del blog. Bueno Roteros, un abrazo de éste vuestro Presidente:
    JUAN ORTIZ

    ResponderEliminar
  9. Pues que sigan las negociaciones, que una vez al mes por lo menos tiene que caer...
    Una cosa: te envié la invitación para registrarte en el blog a tu correo. Tienes que entrar en la dirección que sale y seguir los pasos. Te llevará menos de 1 minuto y quedarás registrado como miembro en el blog. Así no tendré que moderar tus comentarios y podrás poner los que quieras, incluso hacer tú mismo tus propias entradas. Si te lías o algo me lo comentas, pero no creo pq es muy fácil.
    Ah!Y pásame las fotos al correo cuando puedas: sekk12@hotmail.com
    RIBA RIBA!!

    ResponderEliminar
  10. Por cierto, os invito a todos a ver el prototipo de la nueva Marzocchi Bomber 2008 en el ForoMTB. Exclusiva a nivel mundial!!

    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=186973

    ResponderEliminar
  11. Tras cuatro meses escribiendo y dándole al pedal por el monte los de siempre, me encanta observar que se nos hayan unido los compis de toda la vida que faltaban.
    La familia rotera ha crecido, lo que debemos hacer ahora es seguir en esta línea.
    Juan espero ansioso esas fotos, lo mismo te digo Berenguelo.
    Las mías no las puedo colgar porque la cámara no es mía.
    Todavía me parece oír el eco sordo de la Berehostia clotera.

    ResponderEliminar
  12. Pos querido secre, no sé si tu portátil tiene lector de tarjetas, pero si no es así yo tengo uno. Pillamos la tarjeta (o si tu madre tiene el cable con el cable), y las volcamos al pc y las subimos donde tengo alojadas las fotos. Son 5 min. y así las disfrutamos todos. Afale?

    ResponderEliminar
  13. Aqui presente la seccion psicoooologa de la penya el rot!!!!
    Cualquier problema que tengais, consulta, etc..., acudir a mi que yo os animare, je, je, je....

    Bueno, dejemonos de coñas, estuvo de puta madre la salidita del otro dia el el reencuentro con todos los compis de antaño, rotanto por todas las sendas que Dios nos ha dado (ya sea en bici o caminando). Ahora, a repetir la experiencia con muchas mas saliditas.

    Por cierto, al señor administrador y secretario, el chache tiene ordenata con entrada de tarjetas, es que teneis ordenadores rupestres. Asi es que darme a mi esa tarjeta y con mis conocimientos pofesionales de informatica yo me encargo de colgar las fotos por internet.

    Espero comentarios!!!!

    ResponderEliminar
  14. El señor Juaneitor tiene megamaquinón del 15 a disposición roteril. Mola saberlo... Ñam, ñam...

    ResponderEliminar
  15. Señor Juan-Aco: eres un crack!!
    Necesito terapia, oigo rots a todas horas. Incluso cuando estoy solo. ¿Qué me pasa doctor? ¿Es grave?

    ResponderEliminar

Opina, habla, rota...