CAFÉ IMBERO : ..:: BLOG DE LA PENYA EL ROT ::..

martes, 12 de junio de 2007

CAFÉ IMBERO

Como ya os dije el sábado, esta tarde va a tener lugar un café-reunión con miembros del Club Bicicleta de Montaña Novelda, para tratar el asunto de IMBA a nivel local. Creo que todos pensamos que las conclusiones que se saquen hoy, pueden a ser importantes para el futuro de nuestro deporte.

El que quiera y pueda, ya sabe: a las 15,45 h. en el O'Connors.

Supongo que a muchos no les vendrá bien por la hora, pero tampoco os preocupéis, que hoy va a ser solo el primer encuentro. Por supuesto que se dará cumplida información a todos los rots...
Dejen comentarios vuestras mercedes.

26 comentarios:

  1. ...Y de quién ha sido la maravillosa idea de hacer una reunión del IMBA un martes a las 15:45? Es una reunión de funcionarios, no? O de magnates multimillonarios? O de gente que se aburre estando en la cola del paro?

    ResponderEliminar
  2. Efectivamente, va a ser una reunión entre un nutrido grupo de magnates multimillonarios.
    Manda cojones...

    ResponderEliminar
  3. Pues lo parece, lo parece. Pq hay que ser listo para convocar una reunión un día laborable a las 15:45.

    P.D.: si, manda cojones.

    ResponderEliminar
  4. ...Y la verdad, dudo mucho que el grupo sea "nutrido".

    ResponderEliminar
  5. Bueno vamos a ver Jose, lo de hoy es simplemente es para no hablar de lo mismo siempre sin concretar nada, el tema es cómo podemos llegar a todos los novelderos asociados a IMBA para una reunión seria. Lo de hoy es sentarse a tomarse un café y charrar de si se le pide a IMBA datos de los socios y de si se canaliza el tema a través del Club o optar por que la gente se adhiere al proyecto de forma voluntaria (teniendo en cuenta que en Novelda hay 4 clubes de ciclismo).
    SIMPLEMENTE.
    La reunión seria ya se hará en su día. A la cual deberemos hacer lo posible por ir todos nosotros.
    No es ni nocturnidad ni alevosía, ni magnates millonarios ni todo lo que te puedas imaginar. Que te quede bien clarito. Yo me podría quedar en casa durmiendo la siesta, pero como se dijo de quedar un día a una hora, pues se ha hecho. El sábado lo dije y no se me hizo ni p**o caso.
    Si no vas, no pasa absolutamente nada, pero tampoco es pa ponerse como diciendo "que no se cuenta con nadie" porque precisamente es idear la manera de dar con los posibles interesados "reales" en el asunto. Tú el primero.
    Me explico?
    En relación a los dos temas: a) canalizar el asunto IMBA a nivel local por el Club o no; y b) cómo llegar a la gente, ¿Qué opinas?

    ResponderEliminar
  6. Opino que te estás poniendo demasiado serio, y es posible que hayas "canalizado" mis comentarios por donde NO iban.
    Para empezar, el sábado escuché perfectamente lo que dijiste sobre la reunión. No creas que lo había olvidado. Lo cierto es que hasta hoy que he leído la entrada no me había parado a pensar lo que para mí es una hora absurda.
    En lo referente a "magnates millonarios" y toda esa historia, lo he comentado pq me ha dejado loco observar la hora a la que se queda, un día laborable y a las 4 menos cuarto de la tarde. Eso es un horario como he dicho, propio de funcionarios, gente que trabaja a media jornada, magnates millonarios que tienen tiempo libre o parados que no tienen nada mejor que hacer. Así es y así lo siento. Si a alguien le sienta mal (no creo que a ti te siente mal eso), lo siento pq no es mi intención.
    Yo, como bien sabes, soy un trabajador más del montón y NO puedo permitirme el lujo de ir a esa reunión. Supongo que ese horario lo ha puesto alguien a quien esa hora le viene bien. Enhorabuena por él, pero si lo que pretendía era reunir a gente que se sensibilice con su causa, que sepa que hay alguien que comulga con él pero que NO va a ir.
    Que en realidad se trata de un cafetito para verse las caras todos los que puedan ir y que es algo "no serio"? Me parece perfecto. Ya me lo contarás. Yo sólo manifiesto mi descontento acerca de la hora a la que se convoca a la gente.
    Ah! y que quede bien claro que yo no he dicho nada de que "no se cuenta con nadie".
    Que vaya bien la cosa.

    ResponderEliminar
  7. Mira tron, dijimos a ve si a la gente le viene bien a esa hora y si no se llama y se queda a otra. Yo os lo dije y nadie me dijo nada.
    No ha sido iluminación divina de nadie, vale? Por cierto, no me has contestado, ¿qué opinas? que es realmente lo que interesa, ¿sabes?

    ResponderEliminar
  8. Si quieres propones tú una hora, y asunto arreglado. Por mi no hay problema.

    ResponderEliminar
  9. a) canalizar el asunto IMBA a nivel local por el Club o no
    Pienso que si, y es más, lo estuve hablando durante casi 1 hora en Ciclo-manía. Creo que tb te lo comenté a tí. (lo del rollo de que somos más ciclo-turistas que competición en el club y todo eso, recuerdas?).
    b) cómo llegar a la gente
    El boca a boca. No hay mejor modo.

    ResponderEliminar
  10. Yo opino igual que tú. En todo el mundo los clubes se adhieren a IMBA, y creo que aquí deberíamos hacer lo mismo. Por otra parte, dentro de un club puede haber gente para todo, unos interesados en la competición, otros arrimando el hombro restaurando, en fin, de todo un poco. Creo que el referente de IMBA a nivel local debería ser el Club. No?
    El boca a boca, foros, tiendas, cartelitos, datos de la gente inscrita en marchas...

    ResponderEliminar
  11. Por lo que veo, el resto no quiere opinar...

    ResponderEliminar
  12. El Bere me ha dicho que intentará ir a la reunión. Ahora no opina pq está en el médico. Del resto no sé nada, pero según veo en las últimas entradas de gente en el blog, desde las 11:51:41 tan sólo hemos entrado tú y yo, y alguien más con ISP de Telefónica a las 12:13:59. Dales tiempo a opinar.

    ResponderEliminar
  13. Sí, como dices, debe haber en el club gente para todo, pero con el tema de la competición se les ha subido un poquito a la cabeza todo gracias a Moreno y compañía. Lo veo lógico ya que tenemos a todo un campeón en el club. Pero no creo que sea motivo para dedicar todos los esfuerzos en eso. También hay gente (casi el doble de los miembros del club), preocupada por saber si el día de mañana va a poder seguir practicando su deporte (o eso me dijeron), y a mi, que sabes que me gusta la competición, me preocupa más lo otro. (justo antes de la marcha el domingo te estuve comentando lo de que dónde iba a entrenar el club si el decreto se aprobaba, recuerdas? Pues en rodillos, en casita.)... O pagando una multa.

    ResponderEliminar
  14. Mira, creo que si esto sigue adelante, en realidad seremos cuatro. Igual con mucha suerte, empiezan unos cuantos, pero cuando la cosa se desgaste, quedarán los que realmente estén interesados. Pero eso es así. Lo sabes perfectamente.
    Solo hay que mirar las referencias que la gente hace ahora a IMBA, como si alguien estuviese ganando dinero con esto...
    Lo de mandarlo a la mierda es la última opción. Vamos creo yo. Oye si hay tres roteros implicados y tres del club, pues ya somos seis. Seis picos, seis palas, seis sendas arregladas!! Coño, si hasta me ha salido un pareado.
    Lo de la competición... es así. Sí, por suerte tenemos a gente que anda mucho en este pueblo, esperemos que para arreglar los desperfectos de nuestro paso también.

    ResponderEliminar
  15. Lo que dices es muy cierto. Pero más que arreglar nuestros caminos para que a la semana estén hechos una mierda otra vez, lo que yo busco es usar el coco antes que la pala, pq concienciando a la gente de cómo debe circular y de cómo debe tratar el monte, evitarás tener que volver a la semana siguiente a sudar de nuevo arreglando el camino, y así una y otra vez hasta que acabes desistiendo.
    Y mucho más importante que todo eso es concienciar a la gente de lo que nos viene encima para que colaboren ACTIVAMENTE. Es, pues, una labor que va de boca en boca. Yo de momento dejaría los picos y las palas. El problema hay que atacarlo desde la raíz.

    ResponderEliminar
  16. Bueno, creo que ya no es necesario que asista a la reunión, porque te nombro portavoz rotero. Cargo adjudicado irremisiblemente. Tú ya sabes lo que opino y creo que prácticamente coincidimos en nuestros objetivos.

    ResponderEliminar
  17. iep!!

    Veo mucho corazón en todo esto o es que desde que estoy de baja veo las cosas de otra manera. Yo no estoy para coger ni pico ni pala, y me gustaría. Hay muchas cosas por hacer y gastar energías en si se queda a una hora u otra me parece una absoluta mañacada, Esos párrafos deberían gastarse en otras cosas, empezando por meterse al club en el bolsillo. El club tiene que dar ejemplo, si organiza una marcha, que la limpie. Todo tiene que quedar como estaba. por lo del otro día de la marcha, tuve el privilegio de marchar de los últimos y de darme cuenta que el de la moto escoba iba recogiendo las cintas azules de las marcas, y eso no es un trabajo extra, ya estaba ahí y de paso iba recogiendo lo sucio. por otro lado lo supermegabikers, preocupadísimos en no perder tiempo en una puta marcha en la que no se juegan nada iba tirando envoltorios de pastelitos y latas de acuarios por doquier.
    Vamos a tener claro qué es lo que queremos y luego hablamos.
    P.D: yo voy a la cita.

    ResponderEliminar
  18. Pues ya me lo contareis. Ojalá pudiera estar de acuerdo en todo lo que dices, Bere, pero no es así. No pienso igual.

    ResponderEliminar
  19. Ah! Y por cierto, desde que acabó la Pedalà, todo son elogios hacia la organización, que para mi tiene un rotundo 10. Es más, el mismo lunes hice un post en el ForoMTB dando las gracias a la organización. Yo tb vi muchas cosas que me dejaron asombrado.

    ResponderEliminar
  20. La leche!!!, como se mosquea el secre con el comentario de los horarios y de que solo pueden ir los funcionarios a esas horas, je, je, je... Por que sera....????, je, je, je....
    NO SE CABREE SEÑOR SECRETARIOS!!!!

    En cuanto a lo de opinar sobre el tema...., pues no puedo opinar de una cosa que no tengo ni zorra idea de que va. Se que el sabado escuche algo del IMBA pero no se de que coño estabais hablando, asi es que si me haceis un pequeño resumen de que coño va el tema, pues igual puedo opinar algo, y si no, pues na, no opino, je, je, je...

    ResponderEliminar
  21. Sr. Psicólogo, no se preocupe que en la próxima rotada, a petición suya, le pondremos TOTALMENTE AL CORRIENTE de la situación IMBERA que repercute sobre TODOS NOSOTROS

    ResponderEliminar
  22. ...No obstante, si quiere ud. ponerse un poco al corriente sobre qué es esta organización y qué pretende, le aconsejo que visite el enlace del apartado de la derecha "Enlaces de interés", pinchando donde pone "IMBA España".

    ResponderEliminar
  23. Ok!!, señor Admin, pero pasare del tema de pinchar al lado donde pone IMBA porque no tengo ganas de leer y esperare a que vosotros que estas mas enteraos del tema me informeis, ya que como tu dices nos afecta a "todos", y por tanto, vosotros sabeis perfectamente de que va el tema para informarme.

    ResponderEliminar
  24. Bueno, se expone para general conocimiento rotero, que ayer se acordó solicitar a IMBA una relación de socios novelderos. Por otro lado, ver la posibilidad de establecer una especie de "delegación", "colectivo" o como queráis llamarlo, de la asociación en Novelda, actuando de manera independiente a los colectivos ya establecidos a nivel local, con el fin de tener autonomía suficiente y centrarse más en los fines que persigue IMBA.

    ResponderEliminar

Opina, habla, rota...