<center>-◙- JUGANDO UN POCO A SER DIOS -◙-</center> : ..:: BLOG DE LA PENYA EL ROT ::..

martes, 12 de junio de 2007

-◙- JUGANDO UN POCO A SER DIOS -◙-

Pues sí, tal y como dice el título, vamos a jugar a ser Dios. ¿Qué quiero decir con esto? ¿Qué dice este tío? ¿Qué "sa fumao"? Pues muy sencillo: estando todos los días 10 horas frente a un monitor, he acabado dándome cuenta de que cada día aprendo cosas nuevas, y, lo mejor de todo, el pc te ofrece la posibilidad de hacer prácticamente todo lo que puedas imaginar. Y os preguntaréis: ¿Y qué tiene que ver esto con el blog? Tranquiiiilos, todo a su tiempo. Dejadme que os explique...



El sábado teníamos planeada una rotada que al final NO se realizó. Sustituimos el rotar en llano en los Tunelamens por desplazarnos a San Vicente para que nuestro secre tuviera a su recién adquirido "sielito" con el cambio en perfectas condiciones para la Pedalà de Pinoso, ya que lo tenía completamente desajustado. Fue entonces, a la vuelta, mientras circulábamos por el caliente y asqueroso asfalto cuando giré la vista y lo vi... Vi a Vicente con su recién nacida "sielito" y a Kuan con su "sunnita", tan rígida como hace 11 años. El tiempo no parecía haber pasado por ella y sin embargo ahí estaba, dando un servicio a su amo que nunca ha negado... Y los años que le quedan aún. Buena bici, si señor, o mejor dicho, buena RÍGIDA, por que por muy buena que sea, no dejará de ser una rígida ideal para rodar pero no para bajar o para mantener la estabilidad en una subida potente e inestable... Los tiempos cambian, y ya lo dice el refrán: "renovarse o morir". Así es que no lo pensé dos veces y saqué mi cámara de batalla y capté una instantánea que he visto varias veces y, aunque no os lo creáis, he llegado a medir geometrías y comparar posturas de los dos protagonistas.
Después de fijarme en la postura que adquiere Kuanet con su burra (obsérvese que está más agachado que Vicentet), te das cuenta que en subida se traduce en mayor dificultad para respirar, y bueno, para bajar, mejor no decir nada ya que es obvio.
Y como quiero animar a nuestro psicólogo de la penya a que se modernice para así poder disfrutar junto con los demás miembros roteros de todas las rotadas que hagamos, he decidido hacer uso de mis conocimientos para, como he dicho al principio, "jugar a ser Dios" y cambiar un poco la realidad, o dar una visión de lo que podría ser el futuro no muy lejano, como queráis.
Así pues, menos rollos y una imagen vale más que mil palabras: os muestro el futuro que he visualizado mientras merendaba, jejejeje. (viva el Photoshop).


P.D.: espero que esta imagen te guíe por el buen camino, Kuanet. Reflexiona y escucha a tu espalda, muñecas, tobillos, rodillas..., cada vez que bajes una trialera.

5 comentarios:

  1. No queda mal, no?. Quien sabe, igual lo ves algun dia hecho realidad.

    Primero intentaremos pillar la forma, y luego si todo va bien, pues ya vere el tema de cambiar de maquina.

    Ademas, mi Sunn esta hecha una maquina, funciona como las agujas de un reloj, fina, fina, fina, es una autentica MAQUINA!!!!!!!!!!, y despues de no se cuantos años aun me lleva a donde yo quiero. Ahi esta mi SUNN!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. juas, juas ,juas!!!!!!

    me parto, muy bueno lo de la foto, vaya cambio colega.
    La verdad es que aunteniendo una burra de pleistoceno arcaico, y sin estar en pleno momento de forma, el Kuan se porta y soporta y no creo que tarde mucho en estar al nivel medio de la peña o incluso nos de un repaso a más de uno.

    De todas formas da un poco de penica verte tan en pena encima de tu sunn Juanaco. Un poco de hergonomía no viene nada mal, y por ir mirando no te van a apalizar ni nada de eso.

    ResponderEliminar
  3. De todas formas, montes donde montes, Juan, siempre serás el mismo pardal de siempre

    ResponderEliminar
  4. juuaaaaaassssssss
    Yo también me parto, que queréis que os diga. Juan, solo por la currada de Jose, haciendo esos retoques y tal, ya se merece el beneficio de la duda. Te para de c*****s chaval.
    Otra cosa es que te creas que nos haces la puñeta, que si "viva mi Sunn" y todas esas cosas, cuando en realidad te la haces a ti mismo. Me explico?
    A mi me la sopla, la verdad, es más prefiero verte rígido hasta las cejas, porque sé (por propia experiencia) que si te montas en un pepino como el de la foto vas a cambiar... a mejor todavía. Y yo no quiero ver tu culo constantemente en las subidas, quiero ver tu frontal de Twingo.
    Pedazo currada lo de la foto. Si parece real y todo.

    ResponderEliminar

Opina, habla, rota...