CONVOCATORIA DEL SUBYACENTE AL SECRE : ..:: BLOG DE LA PENYA EL ROT ::..

jueves, 21 de junio de 2007

CONVOCATORIA DEL SUBYACENTE AL SECRE

Por la presente y haciéndome cargo de las obligaciones otorgadas hacia mi persona como integrante de esta nuestra penya, me veo en la obligación de proponer una convocatoria de rotada para el próximo sábado. Si bien no será tan acertada ni precisa como nos tiene acostumbrados nuestro exclm. secretari, espero que por lo menos esté a la altura de vuestras espectativas. Por lo que concluyo a decir:



Se convoca a todos los roteros disponibles el próximo sábado día 23 de junio a las 7:30 el la sede central de la Penya el Rot sita el el barrio de San roque de Novelda. Una vez reunidos procederemos a cargar nuestras burras en el "rotmovil" y partir con destino a Biar para iniciar la ruta hacia el nacimiento al río Vinalopó que tan gráciles aguas trae a nuestra tierra. De camino al nacimiento pararemos por la sierra de Fontanars donde podremos impregnarnos de sus tupidos bosques. Ya de vuelta podremos dar rienda suelta a nuestra imaginación y trialerar grácilmente hasta llegar de nuevo a nuestro lugar de origen otra vez el el pueblo de Biar.

Quién desee, podrá llevarse el bañador para pegarse un chapuzón en el nacimiento ( los osados lo pueden hacer en pelotillas).

La hora prevista de regreso a nuestro pueblo son las 13:30.

Se espera confirmación de todos los miembros.

P.D. quien tenga el móvil de Tendero y del Gotxo, que lo llame o le envíe un mensaje

Un cordial saludo de vuestro Bere.

20 comentarios:

  1. Confirmada mi participación en la rotada del sábado, querido Berenguelo. Me parece MUY ACERTADA la elección del escenario rotero, si señor. La última vez que estuvimos allí protagonizamos una "Rotada Épica", recuerdas? A ver si se repite la cosa.
    Anímense, señores!

    ResponderEliminar
  2. ...Por cierto, el teléfono de Tendero lo tengo yo, ya le aviso!

    ResponderEliminar
  3. .....Y el del Gotxo tb, pero es el número que tengo de hace lo menos 5 ó 6 años. No sé si será el mismo. Que avise Kuanet al Gotxo si eso.

    ResponderEliminar
  4. Ok, yo en principio tambien ire, siempre y cuando el horario de vuelta sea el comentado, las 13:30. Ya que a la hora de comer tengo que estar en nuestra querida ciudad de Novelda.

    Y donde se supone que esta la Sede Rotera en San Roque, ehhhhhhhh?, porque no tengo ni idea de donde es, ya que nunca me he ido con vosotros en el Rot Movil.

    ResponderEliminar
  5. Mare meua, Juan, que verdecillo estás... Mira, si quieres quedamos tú y yo a las 07:25 en la Tahona y subimos para arriba.

    ResponderEliminar
  6. Ok, ya me encargo yo de llamar a Gotxo para ver si puede y se anima.

    ResponderEliminar
  7. Usa tu encanto para seducirlo, nen....

    ResponderEliminar
  8. Ok Joselillo, me parece buena idea. Quedamos el Sabado a las 7:25 en la Tahona y nos subimos a la Sede esa Rotera desconocida para mi.

    ResponderEliminar
  9. que patxa trones?
    no haceis na si alguien no da el primer paso?
    que teneis miedo?

    ResponderEliminar
  10. Que perdio que ando. Preguntando por el Bere y resulta que ha colgao la ruta pal sábado en el blog. Usted perdone señor Bere. Me gusta la ruta y tb la propuesta de refrescarnos en el nacimiento. Bueno luego hablamos que me quitan el ordenata....

    ResponderEliminar
  11. Os recuerdo que tenemos que saber quién va de antemano
    ya que hemos de utilizar vehículo, y si somos más de 5 deberemos utilizar dos. así que para no darnos sustos de última hora os ruego que se lo comuniquéis a quién no lo sepa y hagáis pública su decisión.
    P.D. secre, nos acordaremos de ti, y de ti también presi.

    ResponderEliminar
  12. Aunque el presi también está más perdío que Grijander preparando oposiciones. Que das menos señal que onda jerez en Bilbao

    ResponderEliminar
  13. Ya estoy por aqui.

    Entonces Joselillo, nos vemos mañana en la Tahona sobre las 7:25 para subirnos a la sede?.

    Estaremos antes de las 2 de la tarde en Novelda, no?.

    He hablado con Gotxo y me ha comentado que esta semana no puede salir, ya que mañana curra, y que no contemos con el. Alguien le ha comentado algo a Tendero?.

    ResponderEliminar
  14. Of course! Manaña a las 07:25 en la Tahona y tiramos p'arriba.
    Por supuesto que estaremos a las 2 de la tarde en Novelda. Todos queremos comer (siempre y cuando no ocurra algo ajeno a nuestra voluntad).
    Lástima lo del Gotxo. La próxima semana si eso. En cuanto al tema Tendero, le llamo esta tarde.
    Puntualidad, psico, eh?

    ResponderEliminar
  15. No problem, Admin!!!. A las 7:25 estare como un clavo en la Tahona para disfrutar de una velada rotera. Al final cuanta penya vamos?. Hay que ir con la correspondiente vestimenta de la Penya?

    ResponderEliminar
  16. De momento seguros somos 4 roteros: Bere, JJ, tú y yo. Falta por confirmar el sr. Juananten.
    La vestimenta: la que tú quieras. No obstante, ese tema vamos a abordarlo mañana por un motivo que ya te explicaré.

    P.D.: lo vas a flipar en Biar, nen. Es otro mundo. Te aconsejo que para abrir boca eches un vistazo a esto: http://penyaelrot.blogspot.com/2007/04/biar-pico-140407.html y a esto tb: http://penyaelrot.blogspot.com/2007/03/blog-post.html

    ResponderEliminar
  17. Ok, voy a ver si le doy un vistazo al tema.

    Mañana nos vemos Tron!!!!!

    ResponderEliminar
  18. nenes
    va en serio
    acordaros del bañador!!!!

    ResponderEliminar
  19. Mañana nos vemos pa disfrutar un poco de la burra, solo faltaba que nos la llevaramos a la cama. Por cierto Jose, he visto un pulsómetro de la marca "polar"que vale unos doscientos y pico euros y me lo dejan en 90. Lleva de todo.Mañana te cuento

    ResponderEliminar
  20. Nenes, esto no "pué sé"... Las 02:38 y llego de fiestaka potrosilla candente... La mare de déu.... I dintre de 4 hores en peu.... Marededeuseñó....

    ResponderEliminar

Opina, habla, rota...