REUNIÓN SECRETA : ..:: BLOG DE LA PENYA EL ROT ::..

lunes, 7 de mayo de 2007

REUNIÓN SECRETA

Ayer domingo 6 de mayo, tuvo lugar un encuentro secreto entre algunos “históricos” del núcleo duro de la Penya el Rot, en un conocido restaurante noveldero.



El oscuro motivo que llevó a estos dos dirigentes a fundirse en efusivos abrazos, fue la recuperación de la condición de status rotero por parte de alguno de los miembros de la sección “brungalós”. Sí, querido público, nuestro presidente y el secretario en funciones de la Penya, se encontraron por fin cara a cara, repasando juntos el pasado, presente y futuro de esta célula cervezoglobera.

Así pues, esta Secretaría de la Penya el Rot está en condición de anunciar:

1º. Que nuestro querido Presi se ha comprometido a tunear su otrora pepinón Specialized FSR para empezar a asumir nuevamente, su condición de rotero.
2º. Que nos sigue desde su exilio en “Manchuria” y se compromete a dar periódicas señales de vida por este medio.
3º. Que el próximo 2 de junio tendrá lugar una rotada entre todos los roteros directamente implicados en la defensa del pedaleo libre, que será de grado bajo en cuanto al componente físico, y alto en cuanto al nivel de las trialeras y sonoridad de los “rots”.
4º. Que el Sr. Gotxo se convierte a partir de ahora, en nuestro principal objetivo, una vez el Juanaco se haya reinsertado nuevamente.
5º. Que debemos colgar un anuncio de “se vende moto de enduro barata que te cagas” en la revista SoloMoto, para que Devesa abandone el lado oscuro y vuelva a donde nunca debió salir.

Todo esto se comentó de forma verbal, eso sí, ante Notario. Por lo que se le avisa al Sr. Presi, que si no cumple sus propósitos se verá relegado de su cargo rotero sin más dilación (no entienda su Señoría esto como una amenaza, sino como un motivo más para su reinserción, tenga en cuenta que ostentar el cargo de Presidente de la Penya el Rot viste mucho un currículum)

Efectivamente, el efecto llamada perpetrado por los activistas que trabajan con la firme ilusión de reflotar la Penya, está dando sus frutos.

Riba riba!

12 comentarios:

  1. Xé tío, no m'aclare pa penjar les entradessss

    ResponderEliminar
  2. Pos sí, tenías razón con lo de la entrada anterior. Quizá he querido engalanar demasiado el blog, pero bueno, lo he hecho para no ser yo siempre el que lo ponga y lo decida todo. A partir de ahora se pondrá lo justo y punto. Hay veces que me pienso que estoy manteniendo un super blog y me dejo llevar por el entusiasmo. Entrada borrada. Total, como tú dices, somos 2 pringaos...

    ResponderEliminar
  3. A ver. Yo lo he dicho sin mala intención, no nos pongamos trascendentales.
    ¿Quién iba a votar?: Pues claro. Tú y yo. Creo que a lo mejor ciertas cosas llevan excesivo curro para uno solo, la verdad.
    Lo de las fotos por ejemplo, es un flipazo. Todo el mundo lo dice. Ahora, que el blog está niquelao... nada más hay que entrar en él para comprobarlo.
    Lo que sí te digo, es que ésto es como subirse al Cid: cada uno va al ritmo que puede...
    No te mosquees home!

    ResponderEliminar
  4. Oshe, que yo no me he mosqueaoooo! Si lo que he hecho ha sido darte la razón. Me he dado cuenta de que estaba rayándome en exceso, jeje. Lo que ocurre es que quiero que el blog no sea simplemente hecho por mí, sino hecho por todos nosotros (últimamente, entre tú y yo, pq el Bere nos ha abandonao). Por eso quería ver opiniones, pq aunque sólo escribamos tú y yo, tengo constancia de que entra bastante gente, aunque parezca mentira... Sólo pretendía hacer el blog al gusto de todos, no sólo mío. Así que no te confundas, xicón, que aqui nadie sa mosqueao!

    Por cierto, cojonuda la noticia que da esta entrada!! Tengo ganas de ver al Presi con su FSR, y voy a comprar el SOLO MOTO para ver el anuncio de Devesa vendiendo la motet, jejejeje. Ése es el motivo por el que el blog se ha hecho, para reunir a los roteros de nuevo. Y no pararemos hasta conseguirlo. Alea jacta est.

    Zubi en el punto de mira.

    ResponderEliminar
  5. Fale.

    En cuanto al Bere, demasiado hace tron...Poquet a poquet.
    Tú y yo aún podemos sacar ratos...
    2 de junio, 2 de junio, 2 de junio.

    ResponderEliminar
  6. Te animo a que te "liberes", aportando ideas a foro mtb, donde entre múltiples post, te espera uno dedicado exclusivamente a las Genius.
    Ya me contarás...

    ResponderEliminar
  7. Jejejee, ese post lo tengo leído y releído (de ahi saqué la plantilla excel de la presión para el TC-EVO. Por otro lado, estoy en contacto con los administradores del foro via e-mail, y ya tienen fotos nuestras.
    Y hablando de fotos, la que has puesto en la entrada se sale, es buenísima!! Pero estoy tratando de averiguar quién es el que hizo la foto, pq la bici que tienes a tu lado no recuerdo de quién es... Está junto a la del presi, y la tuya y la del Juanaco están detrás, pero esa... no sé...
    El presi parece un cantante de los años 80, jojojo. Si es que me partooooooo!!

    Y en cuanto al Bere, a ver si acaba las reformillas y volvemos a verlo rondando por estos lares...

    ResponderEliminar
  8. La foto la hizo Gotxo. Esa es su bici.
    Noviembre de 1996, una salida a la Font del Cucarró con un poniente invernal bestial, de ahí los "músculos", que se nos marcan, je, je. Tengo más fotos de esa salida que ya iré poniendo.
    Las pintas parecen sacadas de una peli de Almodóvar, y ahora con dobles suspensiones...

    ResponderEliminar
  9. QUERIDOS ROTEROS: EFECTIVAMENTE, TRAS ESTA REUNIÓN CLANDESTINA PUEDE SALIR LA AUTENTICA REUNIFICACIÓN DE LA PENYA EL ROT, CON CASI LA MISMA TRASCENDENCIA HISTORICA QUE LA REUNIFICACIÓN DE LAS DOS ALEMANIAS ( AL MENOS CON MUCHOS MAS ROTS DE CELEBRACIÓN ). EL COMPROMISO DE ÉSTE VUESTRO PRESIDENTE ES FIRME, PERO QUISIERA QUE ESTUVIESEMOS TODOS LOS ROTEROS FUNDADORES PARA QUE LA REUNIFICACION FUESE UN EXITO. VAMOS A INTENTAR QUE SEA EL 2 DE JUNIO, YA OS LO CONFIRMARE. PRIMERO TENGO QUE REPASAR MI FSR., QUE CASI YA NO SE ACUERDA DE ROTAR, AUNQUE YO SIGO EN ESPLENDIDA FORMA ROTERA (NO TANTO DE FORMA FISICA). BUENO, ROTEROS, UN GRAN Y SONORO ROT PARA TODOS Y POR FIN VA A LLEGAR EL GRAN DÍA.
    JUAN PRESIDENTE.

    ResponderEliminar
  10. Cómo pasa el tiempo...
    Reuniones clandestinas, como hacían los primeros cristianos en las catacumbas, pero con una finalidad necesaria...
    Tus palabras, querido presi, me emocionan, snif! Hace tiempo que espero con impaciencia esa reunión rotera de reunificación. Y por lo de la FSR no te preocupes, que una lavadita, un engrase y estará lista para ayudarte a generar los mejores rots, como antaño.
    Un saludo presi!!

    ResponderEliminar
  11. Ja! Qué os parece???
    La verdad es que en diciembre me comenta alguien que hemos vuelto a las andadas y no me lo creo.
    Os imagináis una rotada todos juntos?
    La verdad es que después de 11 años... sería acojonante.
    Juanito, ves como te ganas el apelativo de "Sr." a pulso?
    REUNIFIQUÉMONOS PUES...

    PD: Para el que aún lo dude, que negocie con la familia 4 ó 5 horas semanales, que las tareas que tuviese que hacer las reubique en su semana, y verá... la mente se libera, la camaradería rotera te teletransporta, el aroma a romero serrano, el rot amigo en la oreja, el pinchazo en mitad de la senda, el bocata bajo el pino... ah! verás como ganas en salud y te liberas las tensiorrrrrnes semanales.
    A mi me funciona.

    ResponderEliminar
  12. ESTO PARECE LAS REUNIONES Y LA REUNIFICACIÓN DEL P.C., EN TIEMPOS DE LA TRANSICIÓN.
    shhhhhhh ;)

    ResponderEliminar

Opina, habla, rota...