NUEVOS AIRES CORREN POR LA PENYA : ..:: BLOG DE LA PENYA EL ROT ::..

lunes, 21 de mayo de 2007

NUEVOS AIRES CORREN POR LA PENYA

He de reconocer que fue toda una sorpresa. Pensaba encontrármela allí tal y como me dijo, pero no me esperaba ver un cuadro tan ligero y con un basculante tan guapo. La fibra de carbono llega a la Penya el Rot. Alucinante monopivote.
Esto es una apuesta de futuro para la penya, señores. Esto rejuvenece y alarga aún más la vida de una renacida penya que ya venimos diciendo desde hace algún tiempo que nunca llegó a morir y que llega con más fuerza que nunca. Buenos tiempos rondan por la penya...


Y, por si fuera poco, rematamos su despedida de filas, su merecida jubilación con una "rotada épica" donde las haya, una rotada "de 8 a 8", de las que incluyen comida, risas, vino y hasta siesta. Una rotada que te rodea de un inigualable paisaje y te hace sudar con una sonrisa en la cara, sonrisa que se torna en melancolía durante un instante al observar a Vicente encima de una lomita con su vieja burrita pidiendo que le inmortalicen con una foto que conservará siempre, muy cerca de su corazón, pues su anciana Sunn le ha acompañado durante toda la historia de la penya, ha saciado su sed de emociones y le ha enseñado a rotar con más experiencia...
Pero así es la vida, un ciclo contínuo imparable y nuevas generaciones llegan para recoger el relevo que le ceden sus predecesores... Bajo mi punto de vista no podía haber sido mejor su despedida.
Y qué mejor forma de celebrar aires de renovación que la alegría que supone la llegada a este mundo de una nueva "rotera". Este miércoles tendrá lugar un gran acontecimiento: Candela llegará a este mundo, a su casa, a su pueblo, a su penya. Abrirá sus ojos a un mundo nuevo, a una familia deseosa de mostrarle su cariño y a una penya de la que será miembro activo en unos años (que no quepa la menor duda!). Nuestro Bere experimentará la sensación de tener en sus brazos a la sucesora de su estirpe, y cuando eso ocurra, allí estaremos todos para apoyarle tanto a él como a Isa y darle nuestra más grata enhorabuena. Nos espera una semana larga y cargada de emociones. Una semana única. Ánimo Isa, que ya falta poco para ver a tu niña!.

11 comentarios:

  1. Mira nene, yo así no puedo trabajar, ¿ein?
    Jooooodeeeeer que me pongo brutoooo

    ResponderEliminar
  2. Que no puedo trabajar copón!!
    Que a cada 3 minutos tengo que ver ese pedazo de cuadro!!!
    Quiero montarlaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  3. Jajajajajajjajajajajajajjajajjajaa. Me partooooo.
    Manolito, monta la burra o prepara el desfibrilador pa mi primo, jojojojojojojooo!

    ResponderEliminar
  4. No sabes que es un desfibrilador?
    Desfibrilador: Dispositivo que sirve para aplicar un choque electrico a un voltaje preestablecido sobre el miocardio a traves de la pared del tórax. Se utiliza para restablecer el ritmo y la frecuencia cardiaca normales y en casos de parada cardiaca o fibrilación.

    ResponderEliminar
  5. La mare que va! definitivamente te equivocaste de carrera

    ResponderEliminar
  6. La están montando!!!!
    Solo faltan los frenos, aún por llegar. Me cagüen que ganas tengo...

    ResponderEliminar
  7. Pos sin frenos, no pasa ná!
    Consejo: diles que tienes un viaje o una salida montada para este finde para que se den prisa, pq si no van a ir a paso de tortuga.

    ResponderEliminar
  8. He hablao hasta con el mecánico.
    -Ojito y cuídamela, ein?
    Le he dicho.

    ResponderEliminar
  9. Me ha llamado el mecánico. Dice que le ha hecho un picao sin querer al basculante de carbono, pero que le pone una gotita de loctite y listo...

    ResponderEliminar

Opina, habla, rota...