III MARXA BTT SERRA D'ONTINYENT : ..:: BLOG DE LA PENYA EL ROT ::..

jueves, 17 de mayo de 2007

III MARXA BTT SERRA D'ONTINYENT

La tercera edición de esta marcha que se disputa en Ontinyent y que se caracteriza por su abrupto recorrido y su gran número de participantes, este año tan sólo podrá acojer a 400 bikers, ya que está limitado.
No he podido encontrar más información al respecto. Sería una marcha de 40 km., del tipo similar a la de Novelda, por lo que exige un estado de forma bastante aceptable.



El problema radica en la fecha: 3 de Junio (domingo), por eso he colocado esta entrada. Dado que el número de participantes está limitado y es una marcha de mucha afluencia de gente, deberíamos saber YA si al final el 2 de Junio va a ser la "TROBADA ROTERA", porque de serlo, no nos inscribiríamos, pero si no se celebra en esa fecha, a mi por lo menos sí que me gustaría asistir. Son 70 kilometrillos en coche. Por tanto, espero que lo aclaremos pronto, para saber qué tenemos que hacer...

5 comentarios:

  1. pa esa fecha ya estará Candela en casa, me refiero fuera de isa, y veo complicado salir de casa medio dommingo con la niña recién nacida y más a setenta kaemes, yo voto por la trobada o en su defecto un rotadilla por Novelda. Cuando la nena sea más grande ya veremos.........

    ResponderEliminar
  2. Eso está más que claro. Simplemente y como te dije ayer, lo que quiero es asegurar que la TROBADA ROTERA se lleve a cabo, pq no me gustaría que ese finde se quede al final en nada. Quiero asegurarme de que estemos todos para rotar.

    ResponderEliminar
  3. Eurrrrrrrrooooooooolp!
    Perdón.
    Yo roto.
    Tú rotas.
    Él rota.
    Nujotroh rotamos...

    ResponderEliminar

Opina, habla, rota...