CONVOCATORIA 19/05/07 : ..:: BLOG DE LA PENYA EL ROT ::..

martes, 15 de mayo de 2007

CONVOCATORIA 19/05/07




Hola rots!!


El motivo de esta entrada no es otro que el de debatir la rotada del sábado 19 de mayo.
¿Què fem?

Opción 1. Hacemos una rotada completa por Mariola. Es una asignatura que tenemos pendiente, y con la primavera en el pleno debe estar impresionante la sierra.

Opción 2. La segunda opción es prepararle una bienvenida al Juanaco por Catí, Rabosa... previa presión por parte de todos los miembros para que, de una vez por todas salga de su madriguera.
Opción 3. La última, aunque no por ella menos importante, sería subir La Safor y descender por una senda hasta el cañón del Serpis. Sí, efectivamente, luego volveremos por la Vía Verde hasta L'Orxa o el pueblo que hayamos establecido como salida. Recordando viejos tiempos.

Bueno, ir comentando...

15 comentarios:

  1. Lo de la rotada completa por Mariola me parece una muy buena idea, ya que como dices, debe estar pletórica y esplendorosa, jejeje. Dependiendo del nivel de la etapa, podríamos hacer la bienvenida al Juanaco allí, y, si no se puede, pues como has dicho, a Catí o Rabosa, que tampoco están nada mal... Pero, eso sí, reiterando de nuevo en tus comentarios, hay que presionar previamente al individuo para que se decida a salir, quitando de una vez las excusas baratas de bici sin limpiar, piernas sin afeitar, ojete sin pulir, etc...

    ResponderEliminar
  2. ...Por cierto, un martes y proponiendo ya la rotada del sábado!! Cómo se nota que no has podido rotar esta semana pasada. Monazo del 2, eh?

    ResponderEliminar
  3. Del 15!
    Presione aquí: juansabase@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. Me da error.
    No me digas que dio señales de vida en el blogo??!!

    ResponderEliminar
  5. Uys, si ques. Me he equivocau. Pero no es nada, simplemente un enlace al gestor de correo. Que yo sepa no se ha pasao por aqui. Quina poca vergonya.

    Juanaco return's

    ResponderEliminar
  6. Ya decía yo.
    Bueno pues presionémosle. Mandle un correo amenazante, que yo ya se lo he mandao!

    ResponderEliminar
  7. Estimado Juan:

    Desde la administración general de la Penya el Rot de Novelda, se le hace un llamamiento para servir a su patria rotera uniéndose a filas IRREVOCABLEMENTE el próximo sábado 19/05/07. Mediante filtraciones hemos podido saber que se encuentra saliendo a correr para aumentar su forma física, así como capacidad aeróbica, pero éste NO es un requisito fundamental ni mucho menos una excusa para NO rotar. Tampoco es admitido el pretexto de que la "burra no está limpia".
    Por tanto, esperamos respuesta en breve y su compromiso de hacer realidad sus intenciones y volver al puesto que le pertenece en la penya.
    Agradeceríamos enormemente que nos visitara en la siguiente dirección: http://penyaelrot.blogspot.com y dejara constancia de sus intenciones, ya que no da muestras de vida y se le echa de menos.
    Sin otro particular, reciba un cordial saludo.


    Dpto. Administración
    PENYA EL ROT

    =================================
    Mensaje enviado. En espera de confirmación.

    ResponderEliminar
  8. Mare que bonica ta quedao la entrada! Quina presiositat, tú!
    La opción 3 también me parece atractiva.
    Por cierto, a las 8, cuando he salido del currelo, adivina a quién me he encontrado mientras estaba en el semáforo y que bajaba corriendo en dirección al río... jejejjejeje...

    ResponderEliminar
  9. Le habrás dicho más de cuatro cosas, ¿no?

    ResponderEliminar
  10. ...Sólo te diré que la gente de los coches del semáforo se me ha quedado mirando ante tales berridos....

    ResponderEliminar
  11. juas, juas! Bueno y qué te dijo el susodicho? rota o no rota este sábado?

    ResponderEliminar
  12. Pues no me lo dijo. Lo cierto es que no me dijo nada, pq iba chopao y con la cara roja de la sudarrá que se estaba pegando. Sonrió y asintió con la cabeza, eso es todo.

    ResponderEliminar

Opina, habla, rota...