- PURE ROTER TRAINING - : ..:: BLOG DE LA PENYA EL ROT ::..

viernes, 18 de mayo de 2007

- PURE ROTER TRAINING -

Así es un entrenamiento rotero de entre semana. Pura intensidad, cadencia de pedaleo brutal y sudor a borbotones... Llaneando para cojer fondo y haciendo series hasta que el cuerpo aguante. Y eso que el Bere tenía ganas de más...
Pues sí, la tarde del jueves el Bere se unió a un servidor para entrenar llaneando por el pueblo y para estrenar el carril bici que recorre parte del extrarradio de nuestro pueblo. No está mal, aunque se echa de menos que esté un poco iluminado...
Y para datos, aqui teneis:
  • Distancia recorrida: 30.6 km.
  • Velocidad máxima: 41.2 km/h.
  • Velocidad media: 23.8 km/h.
  • Tiempo total: 01:36:13.9
  • Desnivel positivo: 80 m. (1.0%)
¿Alguien se apunta a cojer fondo?

Ah, por cierto, hay una nueva entrada en la sección de TALLER ROTERO que a mi me interesa mucho ya que estoy poniéndome al día en el tema mecánico, así que lo he dejado plasmado en forma de entrada para compartirlo con todos vosotros. Rote or die!

15 comentarios:

  1. Ya te digo nen,estoy pletórico ahora, aunque no me ha parecido tanto. por otro lado creo que nos hemos retirado a tiempo para no tener quemazón mañana, je je. El martes mismo le decía a Vicente que no me encontraba fino, que estaba cansado, quién lo diría después de lo de hoy.
    Al carril bici le sobran los pibotes eh? jose , ja ja!!!!!!! y le falta luz. Bueno,. por lo menos está, que ya es. igual algún año le da la vuelta al pueblo ( a quién corresponda).
    Por cierto cosinet, a ver cuando me pasas los datos de las gráficas en formato pulsar ese (lo del programa) para poder manejarlos y hacer mis pinitos.

    ResponderEliminar
  2. Dalo por hecho, tronet. A mediodía te los mando a tu correo y esta tarde te explico cómo y dónde ponerlos.

    P.D.: cómo se nota que no madrugas, mariconaso, jejeje.

    ResponderEliminar
  3. Bere te tengo dicho que no bebas plis-play después de cenar, que luego no me duermesss.
    Ya tendrás tiempo de no dormir a partir de la semana que viene, así que ahora que puedes: ¡¡acuéstate pronto!!
    MAcho como sigáis así, en vez de ir a Mariola os voy a proponer hacer una TransXiritxola, jodíos.

    ResponderEliminar
  4. Oye, cosinet, me podrías decir má o meno por ande para Ciclos Guijarro? Es que me gustaría ir esta tarde a lleponear...

    ResponderEliminar
  5. UUUUUUMMMMMMMMMMMMMMMAAAAAAAA!!!!!!!!
    BON DÍA TRONS!!

    VA BIEN EL CURRO?

    ResponderEliminar
  6. por cierto. tonaight cena yn mi jouse tempranito fale?
    y decidimos totalmente lo de mañana. Rocamora seguramente se apunte a lo de Mariola.
    ah, quedamos sobre las 20;30 esta yarde compraré plisplay rotero

    ResponderEliminar
  7. dios, DIOS!!!!
    11:16. A esta hora te levantas, mariconsón. Qué bien vives!!
    Pero que tiooooooooooooo!!

    ResponderEliminar
  8. no te equivoques nene. me levanté a las 8:00 llevé a Isa al médico y volví a casa a acostarme. Despues de la siestecilla me he lavantao a las 11:00. pero madrugar, madrugué

    ResponderEliminar
  9. Qué jeta tienes! Que has madrugao, dices.... Así tb madrugo yo, volviéndome al catre después, jejejejejeje

    ResponderEliminar
  10. QUERIDOS ROTEROS: Os habla vuestro Presidente: mi FSR ya está lista para rotar de nuevo, después de una pequeña puesta a punto. Cuando la saqué del trastero después de casi 10 años se me puso a llorar y le tuve que explicar unas cuantas cuestiones sobre la vida. En fin, todo está listo para el sábado día 2 de Junio (ya tengo autorización conyugal, después de duras negociaciones, incluso nocturnas) para el retorno del Presidente a las rotadas. Creo que deberíais colocar una entrada en el blog conforme se acerque el día para que no falle nadie a la reunificación de la penya el rot. Tengo ya ganas de tirarme esos grandes rots que me hicieron mundialmente famoso y me proclamaron Presidente de esta Penya ( os garantizo que sigo en forma ). Bueno, roteros, preparadlo todo para el día 2 de Junio, día histórico para todos.
    JUAN PRESIDENTE

    ResponderEliminar
  11. Ese presi ahi!! Pues nada, todo parece que sigue adelante para el gran día, la soñada "TROBADA ROTERA". Me alegra que las "duras negociaciones" hayan salido bien (sobre todo las nocturnas, jejeje). Pues nada, a contar los días que faltan para la Trobada (14), día histórico en la penya.
    A ver qué se me ocurre para que la gente pueda confirmar su asistencia...

    P.D.: es bueno saber que nos garantizas tu buen estado de forma!

    ResponderEliminar
  12. lo de esta noche va o no va?
    ah ese presi ahí!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  13. Dios mío! No me lo puedo creer!!!
    La emoción me embarga, los ojos se me empañan, el teclado me tiembla!!
    Visca la Penya el Rot!!
    O ARA, O MAI!!!!
    Hoy nos vemos a las 20,30??
    Sitio?
    Rocamora, olé tb!!
    Esta tarde voy a estudiar el mapa con detenimiento, darme tiempo para colgar la entrada definitiva.
    Permitidme también que prepare algo para la ENTRADA DEL AÑO, qué digo del año, DEL SIGLO!!!
    Viva Durruti!!
    Uf, ya no sé ni lo que me digo...

    ResponderEliminar
  14. TROBADA ROTERA en curso....
    Etneciv, díseme má o meno ande ta Guijarrín, cohone! O enxufa er móvil y te shamo a mediodía, ahora en sinco minutisho!

    ResponderEliminar
  15. Admin espérate unos días y ves en Guijarro el alumbramiento del Yeti!!!
    Espérate por Dios, espérate!!
    Más ganas que yo de ir a esa tienda, no tiene nadie.
    Mañana merecido homenaje a mi viejita Sunn... snif!

    ResponderEliminar

Opina, habla, rota...