<center>ILEGAL MOLERA: JUEVES 3, A LAS 4.</center> : ..:: BLOG DE LA PENYA EL ROT ::..

miércoles, 2 de noviembre de 2011

ILEGAL MOLERA: JUEVES 3, A LAS 4.

Si te quedabas siempre sin postre, si tus amiguitos del cole no te invitaban a su cumple los muy cebronacos, jamás en la vida te eligieron delegado de clase, y la rubia de la barra nunca te miraba a la cara, para ti va esta entrada.

Jueves, a las 16 h. salimos de la Gasolinera Repsol-Panach para intentar hacer un Doble a La Mola. Hacemos de sherpas a dos o tres compañeros del foro que vendrán desde Alicante, así que se ruega puntualidad en la hora, y previsión de un frontal para volver con las últimas luces del día por la senda del río.

Existe posibilidad de acople del personal a la hora que sea.

Planazo!!! que no?

12 comentarios:

  1. A falta de rotadas los sábados buenas son ilegales.
    Me apunto!

    ResponderEliminar
  2. Ya me molaría a mi. Yo podría estar a las 6, pero a esa hora prácticamente ya no hay nada que rascar....

    Paseula bé i cuideume el Molamen.


    P.D.: ojico con el escalón último de la cantera, que está crème-crème.

    ResponderEliminar
  3. Parece que los aspersores nos van a dejar el terreno de juego en perfectas condiciones!!

    A ver cómo evoluciona la cosa.

    ResponderEliminar
  4. Para mi imposible. Lo que pasa es que va a estar un poco delicada las bajadas de la Mola con lo que ha llovido. Rocas, escalones, agua....., mala combinacion. Llevad cuidado.

    ResponderEliminar
  5. Atchung, nenes !!!!

    La Karmen esta de lujuriosa para arriba, tuverifike.

    ResponderEliminar
  6. SOL!!!!

    Osc, la cosa sigue p'alante, contamos contigo? a las 4 menos diez en la esquina?

    ResponderEliminar
  7. Secre, si en acabar os birreáis, pégame el toque y me arrimo.

    ResponderEliminar
  8. Pues nos ha respetado el tiempo que no veas. Finalmente un Doble a la Mola, la arf arf-bancales ha sabido a poco, pero la cresta + canteramen casi a oscura ha tenido su miga, ya lo creo.

    GENTE MAJA ESTOS DE ALICANTE!!!

    Haberosvenío asín de grande.

    ResponderEliminar

Opina, habla, rota...