<center>BEST PHOTO-ROT</center> : ..:: BLOG DE LA PENYA EL ROT ::..

viernes, 25 de noviembre de 2011

BEST PHOTO-ROT

Más de 4 años nos separan desde la primera galería de fotos que tenemos desde que el blog reafirmó la vuelta a los ruedos del ganado rotero. Faltaban algunos, otros se fueron y poco a poco el grupo se ha ido consolidando fuertemente hasta alcanzar el grado de "piña" o "manada". El pistoletazo de salida fue con ÉSTA entrada, y se ha ido ampliando el archivo fotográfico cada semana impepinablemente hasta llegar a tener una colección de aproximadamente 10.000 fotos (que se dice pronto), así como cambiando la forma de visualizar las fotos para mayor deleite y comodidad desde el sofá de casita mientras uno endorfina a pignón...

Estamos hablando de un archivo extensísimo de fotancias roteras, y, claro, llega un momento en el que cuando la cantidad es tan elevada, hay que llevar un control para evitar que las mejores caigan en el olvido, por lo que, tras darle vueltas al coco, decidí dar vida a una idea que a continuación os propongo:

- Dado que tenemos una sección inhabilitada (DESNIVELES), fruto del actual desinterés por el número de kilómetros que hacemos, así como velocidades y demás datos estadísticos hoy por hoy inútiles para el rotero de a pie, propongo desempolvarla y renovarla cambiando su temática y creando una sección nueva: BEST PHOTO-ROT. Se trata ni más ni menos que de una sección dedicada exclusivamente a recopilar cada mes a modo de entrada, las fotos más características y representativas de las rotadas que han tenido lugar en ese período, elegidas por todos los roteros en forma de votación. De este modo evitamos, por un lado, que caigan en el olvido geniales instantáneas que merecen ser recordadas, por otro, dar utilidad a una sección inhabilitada por desuso, y por otro, fomentar un poco más la participación entre los miembros roteros (extensible al resto de visitantes de nuestro blog), tanto para hacer fotos como para entrar al blog y votar, dando así más vidilla a nuestro ciber-rincón.

No se trata de un concurso de fotografía, ni de elegir al fotógrafo más bueno o mejor, pues cada foto, al igual que cada fotógrafo encierra su encanto y una manera de captar los momentos buenos y malos de nuestras rotadas de una forma única e inigualable. Simplemente se trata de tener una galería con las que consideramos son las mejores fotos de nuestra cosecha.

Por tanto, espero vuestra respuesta para saber si pongo en marcha la nueva sección, vale?

Ya me disís, nenes.

13 comentarios:

  1. Buah!!! a mi me parece genial Jose.;)

    Pero cómo se haría, semanalmente? se elegiría una o varias? en un album picasa o sólo las fotos en cuestión.

    ResponderEliminar
  2. A ver, la idea la estoy "puliendo", pero básicamente consistiría en crear una cuenta de Picasa donde ir poniendo álbumes por meses. Al final de cada mes, cada uno de nosotros visualiza las fotos que hemos hecho (o ya lleva en mente las que más le han gustado), y elige las que piensa que son más chulas.

    Falta por determinar la cantidad de fotos por tipet, aunque más o menos tengo ya clara la resolución (1600 x 1200 píxeles).

    Por supuesto, se admiten todo tipo de críticas constructivas.

    ResponderEliminar
  3. si se me permite yo optaria por esta rutada para mañana, hace tiempo que me que tengo ganas de hacerla. ¿que os parece?

    domingo 19 de octubre de 2008

    BIAR - NAIXIMENT (18/10/08)

    Primera rotada realizada exclusivamente con un track hecho a mano (con el pc), e insertado en 3 cachivaches soviéticos, y cuyo resultado ha sido, a mi parecer, haciendo el seguimiento del track, totalmente satisfactorio. Por otro lado, rotada muy divertida incluyendo almuerzo en el nacimiento del riuet y con el final apoteósico que nos brinda siempre Biar. Hay que repetirla con el resto de los roteros.

    ResponderEliminar
  4. Me rulZa la idea primol. Manos a la obra.

    Yo también opino que de los blogs paralelos (o para lerdos) que tenemos sobra como mínimo ese.

    Con lo que tú propones quedaría muy bien.

    PD: Lo del Nacimiento del Vinaloriver a mi no me triunfa mucho. Muy larga, muy pestosa y un poco lejana con riesgo de fumancia con la que se nos viene encima la semana que viene.

    ResponderEliminar
  5. A mi tampoco me triunfa mucho eso. Es una arralimaná en todo lugar con riesgo de cohiba suprem lejos de casa.

    Algo por el Cid?

    ResponderEliminar
  6. Pep, más mascadito creo que no lo sé poner... :S

    ResponderEliminar
  7. Yo mas o menos creo que capto la idea, y no me parece mal. Ademas, si hay una seccion que no se utiliza, pues se quita, y se intenta probar con otra cosa para ver si pirula mas.

    Y sin desmerecer esta entrada, yo intentaria ver que leches vamos a hacer mañana, que aun no lo hemos hecho!!!. No es por na.....

    ResponderEliminar
  8. El eins era porque el comment de Octavio me había desubicado.

    No por la entrada.

    ResponderEliminar
  9. Cid hasta la campana, bajada por el mismo tramo y giro a las penyas del sol, icis ?

    ResponderEliminar
  10. Me parece muy buena iniciativa Josele. Para eso esta un blog, para que tenga vida, sino muere... este esta MUY vivo.

    Intentaré participar en la medida de lo posbile en lo de las votaciones de las fotos.

    Salu2

    ResponderEliminar
  11. Di que sí Tino.
    Ciertamente, poquísimos blogs conozco con una media anual tan grande de entradas.

    Eso es bueno. Da vidilla.

    ResponderEliminar

Opina, habla, rota...