<center>CONVOCATORIA DEL VIERNES: SIT TOTAL.</center> : ..:: BLOG DE LA PENYA EL ROT ::..

viernes, 25 de noviembre de 2011

CONVOCATORIA DEL VIERNES: SIT TOTAL.

Antes de empezar a oír monotonos y politonos de móviles, inquietud en el ambiente, que si viernes ya y la casa sin barrer y no sé qué no sé cuántos más, y aún a riesgo de no querer meter la mullà y acabar haciéndolo... se hace saber...

Que mañana se rota. Punto de encuentro Cracovia a las 7,45 EN PUNTO. Punto de destino el Sit, hasta la Campana, con posterior bajada por la Mullonera y un Zubi-Totxak final, a no ser que sea pronto -cosa que se duda y mucho- como para poder tirarle a unas Penyes del Sol. El terreno debe estar de lujo.

Plan sobre la mesa, ahora falta saber quién lo secunda, porque la puntualidad se presupone que está garantizada.

Viernes!!!
Al fin!!!
Collons!!!

29 comentarios:

  1. Así será, doy fé de que los totxak estaban en su punto.;)

    ResponderEliminar
  2. Roto y voy.

    Cid hasta la campana, Mullonera, Zubi, Totxak y Ramblita. :D

    ResponderEliminar
  3. y Penyas del Sol, no Juan?:D

    ResponderEliminar
  4. Roto a full d'Estambul.

    La opción Penyes del Sol me masmola.

    ResponderEliminar
  5. Como tu vienes Zam, igual no. :P

    Cid hasta la campana, y luego llegar hasta las Penyas del Sol...., pues como que no lo veo muy compatible..... Mas que nada por lo muñones que somos a la hora de dar pedales (pero de los de bicicleta, que de los otros vamos sobrados!!!. :D ).

    ResponderEliminar
  6. llotambienvoy.

    Después del periplo de escolta dominguera de my brother, vuelvo a unirme a la manada Rotera.

    Yujuuuuuuuu!!!! Riba, riba!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Ese Txorbi ahi!!! Buena manada rotera de ñus se va a juntar mañana!!

    ResponderEliminar
  8. Voy.

    Con Cid hasta la campana, entiendo también una SILLA DEL CID HASTA LA CAMPANA, y giro a las peñas del sol.

    Porque no querreis tirar por La Directa, eh???

    ResponderEliminar
  9. En la loma bada maromenos a las 8:30 ?

    ResponderEliminar
  10. Yes JohnSunday! ;)


    Txorb, me mola que también te vengas.

    Opción de coches hasta la Loma Badà y los dos picos, o es muy tarde para plantearse eso?

    ResponderEliminar
  11. Gran noticia Chorbi!!!

    Vicent o Pep, echaros uno de los dos la bomba del amortiguador porfa.
    En cuanto los coches, a mi me da igual. Nos vemos a la hora en punto en Cracovia.;)

    ResponderEliminar
  12. Secre, yo creo que no nunca es tarde para nada que tenga solución.

    Si la gente no entra por aquí, se tira e movilamen, no???

    ResponderEliminar
  13. Entonces, ¿cómo veis salir de la Loma Badà?

    Sería subir a la campana, Mullonera, sendurria por la cresta, Cilla y Penyes del Sol+Rambleta.

    A mi me da igual una cosa que otra, mañana no tengo problema con la hora, a ver qué dice la gente.

    ResponderEliminar
  14. Buenas noches, yo tamibén voy y pongo coche si hace falta.
    Como estoy hecho una piltrafa de cansao me voy directo al sobre.
    Please sms o wasap de ese para decirme si pongo coche y hora y lugar de partida. Por cierto qué desconectado estoy, dónde está cracovia?

    Muy bueno lo del móvil brother, jeje, pues mírate el tuyo que tendrás 2 llamadas miás.

    Lo dicho, me piro a la piltra.

    Hasta mañana

    ResponderEliminar
  15. Bueno pues yo voy a desconectar casi ya. Dejamos las cosas como las habíamos previsto y tal y como dice la entrada. Sobre la marcha veremos lo que da tiempo y lo que no.

    Si por lo que sea se decide pillar coches que alguno me mande un SMS y yo lo pongo.

    Bona nit.

    ResponderEliminar
  16. Javi, es la Churrería Rubén, pero dicho así pierde glamour. ejjjajjjejoojjj

    ResponderEliminar
  17. Pues yo también me voy al sobre. (cierto lo de las llamadas brother, je, je, mi sentir mucho)

    En principio nos vemos en cracovia para salir desde allí en bici.

    Mañana en "alsarme" entraré por aquí a ver si hay alguna modificación con los bugamens.

    Yo también podría poner coche.
    (para dos bicis y dos mendas, incluido yo)

    Hasta mañana. Bona nit.

    ResponderEliminar
  18. Si la gente esta a la hora que se ha dicho en el sitio que hemos quedado lista para salir, dara tiempo para hacer la ruta. Si la gente empieza a llegar tarde, o a comprar bocatas, o lo que sea, pues saldremos como minimo media hora mas tarde de la hora fijada, como pasa casi siempre, y no nos dara tiempo a hacer la ruta fijada. Es asi de simple y de sencillo.

    Ahora bien, si se decide salir en coches, pues se sale en coche.

    ResponderEliminar
  19. Bueno pues ahora nos vemos nenes

    ResponderEliminar
  20. Saliendo a por el bocata...

    ResponderEliminar
  21. Bien está lo que bien acaba. Zubi+Totxak y cerveceo final. A la 1 en el poble.

    Hay a quien le ha sabido a poco, hay a quien le hubiese gustado Mullonear... a mi me ha sabido todo a gloria.

    A la noche lo vemos todo, si eso.

    ResponderEliminar
  22. Leñe!!!, parece que no hayamos salido este fin de semana en bicicleta..... No tenemos fotos?.

    ResponderEliminar
  23. dónde están las tuyas? qué no has rotado JuaneL?

    Bon día!!;)

    ResponderEliminar
  24. Qué exigente eres con el populus Juan.

    Yo sí tengo fotos, pero no me ha venido bien ni descargarlas. Ya lo haré a la noche.

    ResponderEliminar
  25. Se estan revelando Zam.... :P

    Vicente, nada exigente. Lo que pasa, es que tenemos algo parado el tema.

    ResponderEliminar
  26. Pues muévelo de otra forma, amigo.

    ResponderEliminar
  27. Vicente, ya te lo decia el otro dia, estas por pulir. :D

    ResponderEliminar

Opina, habla, rota...