<center>COLABORA CON ACIMCOVA</center> : ..:: BLOG DE LA PENYA EL ROT ::..

martes, 29 de noviembre de 2011

COLABORA CON ACIMCOVA

-Para información de toda la Penya, copio y pego el manifiesto de ACIMCOVA. Puede parecer hoy oportunista, pero es cuando los roteros nos hemos enterado gracias a Rafa Tipotane y a Tino-

Estimado compañero biker:

Suponemos que estarás al tanto a través de la web de ACIMCOVA, de las informaciones en prensa, revistas especializadas o del hilo de ACIMCOVA en foromtb.com de las gestiones que nuestra Asociación está llevando a cabo, desde hace aproximadamente un año de manera especialmente intensa, por la defensa de los derechos de nuestro colectivo en lo referente a la circulación por los senderos en los espacios naturales protegidos de nuestra Comunidad Autónoma.

Estas gestiones, están centradas actualmente en el P.N. de la Sierra Calderona y P.N. de la Sierra de Espadán, con prolongación, en breve, a Mariola, Font Roja, Desert de les Palmes...

Deciros a todos que estamos más cerca que nunca de conseguir nuestro objetivo, por eso, hemos creado recientemente varios grupos de trabajo, los cuales se están empleando a fondo en varios proyectos muy interesantes, entre los cuales esta el propósito de realizar unas Jornadas sobre el uso responsable y sostenible de los Espacios Naturales. Estamos elaborando una serie de documentos gráficos que expliquen con claridad temas relacionados con nuestra lucha. También seguimos con la labor de presentar las mociones en los ayuntamientos de las zonas que os hemos comentado anteriormente. Además, como culminación a todo este trabajo, en breve solicitaremos reunirnos con los responsables de la Consellería (Dirección General de Espacios Naturales) para tratar de eliminar la prohibición generalizada de ir por sendas en los ENP.

Todo este trabajo supone para un reducido grupo de compañeros de nuestra asociación un gran esfuerzo en cuanto a tiempo dedicado a reuniones con técnicos, directores-conservadores, Consellería, alcaldes y concejales de todos los grupos políticos de los municipios de estos parques, Federación, visitas a la Radio, entrevistas con la prensa, preparación de documentos, llamadas telefónicas, etc.

De igual manera, estas gestiones que están realizando unos pocos, por el bien de todos, están generando unos gastos, llamémoslos de representación y gestión, (desplazamientos en vehículos particulares a dichas reuniones, gastos de estacionamiento en parking/hora, gastos tren, metro, llamadas de teléfono móvil, preparación de documentos, encuadernaciones, dietas mínimas de cortesía, etc.), que en estos momentos está saliendo de los bolsillos de dichas personas, haciendo de todo esto algo no asumible por parte de las mismas.

Por todo ello, la junta directiva de ACIMCOVA se planteó diversas formas de buscar algún tipo de financiación para poder al menos sufragar dichos gastos y después de barajar diversas opciones, se ha decidido solicitar a los socios que lo deseen una aportación económica anual y voluntaria de 10€.

Esta Asociación está, como no, regida por una comisión gestora con un Presidente, 3 Vicepresidentes (uno por provincia) un secretario y un tesorero que rinden anualmente, en ASAMBLEA GENERAL, cuentas a todos los socios de la misma.

Si estás de acuerdo en realizar tu aportación, puedes realizar tu ingreso en la siguiente cta. de LA CAIXA
2100-4164-92-2200070581

39 comentarios:

  1. Y digo yo (dentro de mi ignorancia): hay alguna previsión de que ACIMCOVA centralice algún tipo de "delegación" aunque sea de tipo "virtual" en la zona de Alicante? Si es así a mi me gustaría involucrarme, pues esto es algo que a todos nos afecta.

    También aprovecho desde aquí la oportunidad para agradecer la enorme labor que están llevando a cabo, que nos ha proporcionado recientemente una gran satisfacción. Enhorabuena y ánimo!

    ResponderEliminar
  2. Esa es la idea Jose.

    El compañero Skull está en la Junta directiva, y la idea que manejan desde allí es la de crear una delegación o algo similar para Alicante.

    ResponderEliminar
  3. Estaremos atentos, pues.

    ResponderEliminar
  4. Por el momento, "colaborado".

    Gracias a todos por la labor.

    ResponderEliminar
  5. Cualquier ayuda desinteresada es buena, otro que ya ha colaborado.

    ResponderEliminar
  6. yo tambien voy a colaborar, pero antes, tendre que asociarme no?
    voy a preguntar a skull
    salud!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Jose hay que descargarse el impreso de alta de la web acimcova.org y remitirla por correo postal.

    Muchos rots pensamos que estamos ya inscritos y no es así, si os parece remito una lista a Tipotane de todos los penyistas, y si falta alguno y quiere, se puede dar de alta.

    INDEPENDIENTEMENTE DE SI QUIERE APORTAR ALGO DE PASTA O NO, PORQUE COMO YA DICEN, EL ALTA ES GRATUITA Y LA APORTACIÓN VOLUNTARIA.

    ResponderEliminar
  8. Pues se imprime el documento y se rellena (de nuevo, porque creo que ya lo hicimos). Ya lo tengo listo para portearlo en las siguientes rotadas.

    ResponderEliminar
  9. Esto es lo que se va esperando para el sábado ????

    http://www.topwalks.net/images/pcampana/barranc_02.jpg

    ResponderEliminar
  10. Si??? Ufff, que ganas de ir ahiiiii!!!!

    ResponderEliminar
  11. Por mi perfecto Vicente.

    Pues me parece, que al final, si que van a pintar bastos para el sabado. Como varian las predicciones de un dia para otro....

    ResponderEliminar
  12. Por cierto, al final, como esta el tema del pedido?.

    ResponderEliminar
  13. Pues va a ser que por ahí...




























    no es!!

    Con estas previsiones meteorológicas, servidor sigue adelante con el tema, siempre y cuando otro lo secunde.

    ResponderEliminar
  14. Pues yo esperare a ver como evoluciona el tema. Y si no esta muy claro el tema, pues el que vaya, ya me lo comentara si le apetece. No me juego el tipo por hacer el gamba por ahi si la cosa no esta clara.

    Eso tampoco quiere decir que al final no vaya....

    ResponderEliminar
  15. Vamos a ver, no hay previsión de pegarse la lluvia del siglo, copón!!!

    Macho yo alucino lo que miramos al cielo.

    ResponderEliminar
  16. De veras, lo estoy flipando con la cantidad de veces que hacéis de brujos/chamanes/oráculos.

    Vamos a ver, en llegar el día, nos plantamos allí y si la cosa pinta chunga, pues nos vamos a almorzar y otro día será, y si no, pues adelante y punto pelota.

    ResponderEliminar
  17. Pos eso, que últimamente le quitamos el protagonismo al Picazo y al Maldonado...

    ResponderEliminar
  18. A veces no sé si posteo en el blogorot o en el de www.no mebanyequemenrovinye.com

    ResponderEliminar
  19. Es la diferencia entre "ver" el Escalón Hillary, o ver una preciosa sepultura. O lo que es lo mismo, ver el vaso medio lleno, o medio vacío.

    Di que sí Jose, si alguno quiere asomar el morro en batín a ver si llueve a las 7 de la mañana por mi perfecto, pero eso de discutir qué hacemos en pantuflas, no va conmigo.

    Así que por mi, si quedamos en ir, vamos, y si no, montamos como bien dice Josele un almuerzaco del 15 y au.

    ResponderEliminar
  20. Yo particularmente, no me planto en ningun lado para ver que tiempo puede hacer o no hace. Asi es que si no voy al final por que no veo claro el tema, pues me quedo. Y los valientes, ya lo comentareis.

    ResponderEliminar
  21. Me voy a callar unos días.

    Quién sabe, lo mismo en el monte me encuentro más agusto.

    ResponderEliminar
  22. Hazme caso, primol, en el monte te encontrarás más agusto, seguro.

    ResponderEliminar
  23. Respecto a esto ultimo que estais hablando... para lo del sábado podeis contar con la seccion alcoyana (Rafa y servidora).

    Decid la hora y allí estaremos. Se va, se ve el tema y se intenta... que no pues se hace algo alternativo o si la cosa esta complicada de verdad, que no lo creo, pues se va uno al bar a contarse historietas...

    Salu2

    ResponderEliminar
  24. Amén.

    8,30 en la Font del Molí Tino. ;)

    ResponderEliminar
  25. ...I a les 18:30 molits en la font, Tino. :D

    ResponderEliminar
  26. Saludos desde Donosti, estoy de viaje (de trabajo) y estaré hoy y mañana.
    Lo malo es que llego mañana bastante tarde al aeropuerto de Alicante porque tengo que pasar por Barcelona, así que el sábado no podré salir, porque además tengo que meterle mano a la bici y no me va a dar tiempo a todo.
    Haced vuestros planes (Juan tú los tuyos), y no contad conmigo porque llegaré echo polvo para meterme ese rutón.

    Otra vez será, yo si puedo haré algo el domingo.

    Saludos y que lo paseis bien

    ResponderEliminar
  27. Anda, resulta q soy socio de acimcova desde 2009 y yo sin acordarme je je. Mejor!

    ResponderEliminar
  28. Pues me da mucha pena ver a compañeros fuera de la lista.

    ResponderEliminar
  29. Logicamente Javi, de eso, que no te quepa la menor duda.

    ResponderEliminar
  30. Secre, esa lista la tenemos por ahí? Es la que enviaste ? Quienes están?

    ResponderEliminar
  31. Iros a cagar al monte, que hace bueno.

    Sin acritud.

    ResponderEliminar
  32. o_0

    Ca pasao aquí???

    M'explica alguno?

    ResponderEliminar
  33. Que tengo una mala semana.

    Mañana me desquito, Pepe apúntame en la lista.

    ajjjj

    ResponderEliminar

Opina, habla, rota...