<center>CONVOCATORIA ALTERNATIVA DE VIERNES</center> : ..:: BLOG DE LA PENYA EL ROT ::..

viernes, 11 de noviembre de 2011

CONVOCATORIA ALTERNATIVA DE VIERNES

Bueno tropa, queda oficialmetne aplazada la rotada épica hacia el Puig, así que cuelgo convocatoria para que entre todos nos organicemos y propongamos opciones.

Una opción, la ofrece Tino y seria la siguiente: Muro-Montcabrer-Agres-Mola-Frare-Muro, con opción de quedarse a comer. Así que comenten qué os parece y qué prefieren para mañana.

-------------------------------

(Editancia by Admin)

Una vez decidido el lugar, la hora, los bugancios y el personal tragayolos de mañana, según instrucciones de ZamZ, edito la entrada para poner todos los datos de la rotada de mañana:
  1. Zona de Rotada: Beneixama dolça con Rubén, Tino y Jarvikitel.
  2. Lugar de reunión: Cracovia.
  3. Hora de zarpancia: 07:45 para estar a las 08:45 dando pedales.
Por tanto, queda así el tema y según las previsiones del tiempo, mañana tendremos un día de luxe para hacerle el picaíco de rigor al cuadro nuevo del TinoleZ.

NOTA: la rotada de mañana NO es bibocata, por lo que estaremos en casa para comer.

28 comentarios:

  1. Bueno gentola, yo al no disponer de coche estoy a merced de lo que los conductores prefiernan, así que me parecerá muy buena opción.
    Sería conveniente que nos decidieramos pronto, ya que nuestro compadre Tino está a la espera de ver lo que decidimos para saber qué hacer mañana.
    Una pena lo sucedido pero son cosas inesperables e irremediables, así que desear a nuestro secre una pronta recuperación y que vuelva pronto a filas, que el Puig Campana estará ahí para la próxima y a ver si así aquellos que no podían asistir puedan en esta segunda oportunidad.
    Para aquellos como yo que han tenido unas negociaciones para la épica de mañana, pues, reserven el bonobici para la próxima. ;)

    ResponderEliminar
  2. Tampoco tengo auto para mañana, y casi me viene mejor que se aplace lo del Puig, así podremos cuadrarla y que asistan ilustres personajes que tiempo ha que no se prodigan.

    Anulado el evento, no tengo preferencia por nada en concreto. Eso sí, si es posible, por mí no me pegaría un madrugón grande, por tema de fresquete y de que si Tino quiere asistir, pues que no tenga que salir de madrugada profunda.

    A ver qué se concreta, pues.

    Incluso, no quedando terriblemente temprano, hasta me cabe la expectativa de que asista nuestro Boticario.

    ResponderEliminar
  3. Y para que se haga constancia de la entrada de Dr. Manué, lanzo una propuesta:

    Penyas del Sol + Cantera

    Terreno de lujo, no hace falta madrugar, apta para todos los públicos y con posibilidad de escape si es que alguno prefiere asegurar bono-bici.

    ResponderEliminar
  4. Opción B (dependemos de las buenas gentes que prestan sus vehículos): Beneixama Reloaded. Y no iríamos solos. Ciertas gentes de las jailands estarán por ahí. Se tendria que quedar a las 7.45 para salir de Novelda. 8.45 montados ya en el sitio.

    ResponderEliminar
  5. Ok, pues si no hay mas remedio, pues se suspende lo de el Puig. Aunque yo no he leido en ningun lado que la gente no venia, pero bueno.....

    Pues como nadie dice ninguna opcion, pues yo opto por Beneixama, asi es que a las 7:45 estare en Moldavia para salir para alli y quedar con la gente forera.

    ResponderEliminar
  6. otro que se apunta a donde sea,lo importante es pasarlo bien.
    pongo coche,decirme como va el
    reparto para organizar el auto.

    ResponderEliminar
  7. Oscar viene. Juan, carga el coche completo en casa de Oscar.

    Yo aparezco por moldavia a las 7.45.
    en principio, debe haber sitio. Si no, pues más se perdió en la guerra.

    ResponderEliminar
  8. mañana nadie se queda en tierra ,en la picaso caben cuatro bicis con sus dueños.....

    ResponderEliminar
  9. Bona nit!,no sé si estoy en condiciones de hacer esa ruta,ya que estoy en dique seco bastante tiempo.¿Si alguien me lo explica,a que hora se viene,quepo por ahi?,sino pues a dolmil.

    ResponderEliminar
  10. Fran, la ruta está muy chula. Evidentemente, hay que dar pedales, pero se puede hacer bien, sin pretender ir a to pijo. El clima sera benévolo tirando a fresco, lo que alivia los calentones que hay. Se pretende llegar a comer a hora prudente. Pero dudo que antes de las 2. Mas no puedo concretarte, porque de los recorridos que ofrece, no se ha definido ninguno.

    ResponderEliminar
  11. Bueno, pues aquí otro que, si hay sitio, se apunta al sarao, sea donde sea.

    ResponderEliminar
  12. bueno gracias a todos, a pesar de todos los contratiempos al final hemos sabido dar el do de pecho y poder organizar un buen sarao, así que mañana por la mañana a rotar to quisqui, qué grandes sois leñe!!!
    Vicent, si pasas bien la noche y ves opciones, un telefonazo y esperamos. Y si no pues a descansar y a cuidar esa garganta.

    Otra vez, GRACIAS A TODOS!!!;)

    ResponderEliminar
  13. Si vais pa Beneixama dadle recuerdos de mis partes a mi tocayo Jarvikitel, y de paso le decis que la ha cagado bien cambiando un terremoto por un zenithero, pero sin acritud. Saludad también a Tino y a Rubén.

    Pasenlo bien.

    Saludos

    ResponderEliminar
  14. Javi, te han funcionao bien los bacilos esos que le colocaste en la solapa de la camisa al secre, joasjoasjoas!!

    Ánimo que dentro de ná te tenemos de nuevo en filas, que se te echa de menos en el grupeto.

    ResponderEliminar
  15. Primol, no has de sentir nada, ya te lo he dicho antes. Estas cosas vienen cuando uno más ganas de monte tiene y no se puede hacer nada más que esperar a otro momento más propicio, que hay más días que llonganas, colló.

    Cuídate esa gola espartosa y endrógate como tú sabes pa estar perfecto pal próximo disábado, afale?

    Que te mejores, secre. Mañana te llevaremos en el corasonsico.

    ResponderEliminar
  16. Dios! después del pedazo tocho que había escrito se me ha vuelto loco el ordenata y lo he perdido!!!

    Bueno, básicamente deciros que LO SIENTO.

    Certamente, ver la ilusión que había, el tiempo que llevábamos esperando la rotada del Puig y fastidiarla me da mucho coraje. Bueno, almenos así Javi puede hacerla, a ver si encontramos un día que le venga bien al Totx con sus turnos y podemos juntarnos de nuevo, con Tino claro.

    Lo siento por las negociandas de bono bici, nenes, os tocará pringar de nuevo otra semana domésticamente para ganaros el porteo aquél. ;)

    No vale llamarme para que os ayude. :D

    Perdonadme también por no haber podido comentar nada a lo largo de la semana, he ido bastante atareado y me ha resultado imposible muchas veces. Sí, sé que no os lo creéis viniendo de un currela de lo público, pero bueno... jeje

    Lo cierto es que fijo que lo pasáis de PM tratando de seguir a Tino por esa pedazo bajal del Frare de Mariola. Disfrutadlo, ya me contaréis, yo esta semana forzosamente me quedo en casita.

    Gracias por vuestro interés y lo dicho, perdonadme. Me da mucha penita todo, pero la garganta está más chunga que el buitre que había en el arcén camino de Ansó, pobrecico mío.

    Bueno, RIBA RIBA SEMPRE!!
    Faringitis no rulZ!
    Feliz estreno Tinolis!!!

    ResponderEliminar
  17. Josele las drogas médicas ya no hacen efecto a esta garganta espardenyosa!!

    ResponderEliminar
  18. Pues uno que se baja.

    Pasadla bien y cuidado.

    ResponderEliminar
  19. Bueno,me dejare ver mañana por moldavia,ya veremos...

    ResponderEliminar
  20. Pepe trata de arrancarlo!!

    ResponderEliminar
  21. Para nada.

    Me paso a la carretera.

    ResponderEliminar
  22. Espera que me voy contigo.

    ResponderEliminar
  23. Vicente, la ruta por Montacabrer la dejaremos para cuando haya pleno rotero... lo merece. Mañana Beneixama que no esta nada mal...

    Si eso, id mirando para hacer como cuando lo del Benicadell... es decir, ruta y luego comida en mi casa de Muro... eso si, el bañito creo que esta vez no podrá ser, jejejeje

    Vicente y Pepe, acuidarse y nos vemos pronto!

    Al resto, nos vemos mañana por Beneixama!

    ResponderEliminar
  24. Nenes, solo una cosa:

    GRANDES SOIS LEÑE!!!!

    ResponderEliminar
  25. Menudo dia,solo decir que ha valido la pena el sufrimiento.¡Riba,Riba!
    Tino,eres un figura.

    ResponderEliminar
  26. Esa es la actitud.
    Celebro que haya sido una gran rotada.

    ResponderEliminar
  27. A falta de Beneixama buenas son Rabosendas en Domingo. No digo na y lo digo to.

    Saludos

    ResponderEliminar

Opina, habla, rota...