BENEIXAMA FULL (12-11-2011) -Parte 3- : ..:: BLOG DE LA PENYA EL ROT ::..

lunes, 14 de noviembre de 2011

BENEIXAMA FULL (12-11-2011) -Parte 3-

De nuevo en Beneixama, en esta ocasíón acompañados por buenos y nuevos amigos.

Después de los saludos y presentaciones, comenzamos la rotada, el monte estaba en su máximo esplendor, el terreno y las rocas, sobre todo, bastante húmedas, cosa que personalmente hizo que la primera bajada no fuera del todo disfrutona como en anteriores ocasiones. De ahí nos dirigimos hacia un enlace que tenía por descubrir nuestro compañero Rubén con la bajada del Fontipark, muy recomendable, aunque el terreno seguía estando bastante resbaladizo (que se lo digan a mi trasero,jajaja...)en esta parte de la ruta fué donde el ritmo rotero hizo de las suyas e hizo que Rubén y Javi (Jarvikitel) optaran sabiamente adelantarse para llegar a hora prudente a casa, fué un placer el volver a coincidir con ambos.

Después del merecido bocata y de alucinar viendo los altos vuelos que se gastan los bikers de Ontinyent, que por cierto gran labor la realizada en toda la bajada del fontipark, donde los saltos de Tino, con su nueva Lite 601, y los de Nicasio, que por fin hemos coincidido en una rotada, pasamos un muy buen rato. Comenzamos la subida hacia una senda nueva para nosotros, totalmente recomendable que te deja en la parte alta de donde empieza la trialera del tres pinets, que por cierto estaba impresionante. Después de 7 horas llegamos a los coches, jajaja, con una sonrisa de oreja a oreja, en fin, un gran día de puro MTB con una gran compañía.

Aquí van unas cuantas fotos que pude hacer, espero os gusten.

6 comentarios:

  1. Un gran día vaya que sí, sólo mejorable por los roteros ausentes. ;)

    ResponderEliminar
  2. Muy buenas fotos!!!.




    P.D.: Por cierto Vicente, las cervezas este fin de semana por el Cabeço correran a cargo tuyo!!!. No digo na, y lo digo to!!!.























































    Muchas felicidades!!!. ;)

    ResponderEliminar
  3. Muy chulas ZamZ...Falta la tuya,¡mecachis!...jejeje

    ResponderEliminar

Opina, habla, rota...