<center>CONVOCATORIA: RUMBO AL CABEÇÓ</center> : ..:: BLOG DE LA PENYA EL ROT ::..

viernes, 18 de noviembre de 2011

CONVOCATORIA: RUMBO AL CABEÇÓ

Cabeçó d'Or, montaña indómita e inédita, totalmente virgen a los tacos roteros. 1210 metros de piedra nos esperan. Existe una leyenda popular local, probablemente de origen mudéjar, en la que se ridiculiza la inteligencia de los conquistadores cristianos porque creen que hay oro en el lugar, cuando en realidad es agua. Pero lo que en realidad nosotros vamos a buscar, no es el oro, ni sus cuevas, ni el agua, sino su turrón. Grandes dosis de pedrolo calcáreo aguardan pacientes nuestra visita...

...Y un nuevo reto de "Los Miles".

Por tanto, y dado que nuestro objetivo se encuentra a aproximadamente 40 minutos del nuestras casas (51 km.), la hora de zarpancia queda fijada a las 07:15 desde Cracovia, donde 10 min. antes consumirán bollería y cafeses todos aquellos que lo precisen.

Confirma tu disponibilidad de bugancio, así como tu asistencia a semejante cafrada. Y "comunica en tu palomar que no acudirás a dinar".

Te hace?
Sabías que es diviernes?
Nchí?

22 comentarios:

  1. Buganzancio disponibol y payo tó berraco.

    ResponderEliminar
  2. Cabeçó disponibol también.
    Vicent, lo de esta tarde, en principio, no puede ser, ya que tengo que llevar a la peque a un cumple al parque, si la lluvia hiciera acto de presencia y se anulara, pues ya me pondría en contacto via whatsapp, y me apuntaría. ;)

    ResponderEliminar
  3. Yo tambien voy, y coche disponible.
    Ahora, a ver como evoluciona el tiempo que esta raro, raro....

    Vicente, y whatsapp de ese?????. Algo no me cuadra a mi mucho en esa ecuacion..... Aunque bueno, ultimamente, ya lleva gpssss..... :D

    ResponderEliminar
  4. Pasarlo bien perlas... me apuntaría con mucho gusto pero ya gaste bonobici el sabado pasado (bien gastao por cierto) y tengo que recuperarlo... y debo encargarme de mi pequeño Nicolás que su madre se va de comilona... espero vernos pronto de nuevo, seguro que en el desafio del PC.

    Ains que ganas le tengo al Cabeçó este... otra vez será.

    ResponderEliminar
  5. El secre se nos ha actualizado a iOSecre 5.0

    Renovate or die!

    ResponderEliminar
  6. Mu güena entrada Josele. Esto anima a la tropa a ir al frente aunque nos caigan cepas enemigas y chuzos de punta.

    Al turrón!!!

    Tío disponible, bici supongo que también. No pongo coche esta vez.

    ResponderEliminar
  7. Pedrona Alberto por no haber puesto ANULADA la entrada de la ilegal anterior. FALLO MÍO. El pobre se ha presentado en Kiev, eso sí, conviene leer siempre los comentarios.

    Otra cosa, yo no sé la hora de llegada a los coches, pero seguro que entre las 16 y las 17 h.

    Por si alguno tiene dudas.

    Otra cosa ¿QUIÉN SE SUPONE QUE VA A LLEVAR GRABADO EL TRACK?

    ResponderEliminar
  8. Yo llevo cargados dos en el móvil y Pepe creo que si al final viene también lo tiene

    ResponderEliminar
  9. Primol, que voy en ná pal garash!

    ResponderEliminar
  10. Chpy, vente, que a la una estamos en los coches, juas, juas, juas.....

    ResponderEliminar
  11. Lloboi y pongo carro,por cierto muy buena entrada Josele
    Totxika,yo no llevo gps pero he subido el Cabezo un par de veces o tres,osea k .. llevaros frontal k nos perdemos seguro,ja,ja

    ResponderEliminar
  12. otro que se apunta y pone coche, juan organiza los coches.

    ResponderEliminar
  13. Restaurado el bono limpieza, los problemas mecánicos, a la hora nos vemos en el sitio.

    Bonanit.

    ResponderEliminar
  14. Esto... ¿alguno sabe donde se dejan los coches y todo eso, no? Tanto km esta semana me dejó algo tonto, y ya no me oriento.

    Al rebaño de cabeza.

    ResponderEliminar
  15. Todo en orden pues. Pep, tengo el track grabado en el GiPiéSe. El caso es que los coches no se dejan en les Coves del Canelobre, sino un poco antes, dejándolos en el parking luego toca portear una senda que p'abajo tiene que ser canela fina, pero p'arriba debe ser como pegarle un bocao a una figa de pala.

    Miraré de nuevo el track y me fijo bien. Lo que podía algún conductor es ver la forma de llegar a Bussot, parece tontería, pero no pilla nunca de paso y hay bastante lío de carreteras por esa zona.

    Me alegro de ver tropa mañana.

    Que los santos de la piedra nos protejan.

    ResponderEliminar
  16. El track empieza de un sitio cercano, pero no de la cueva. Si no, apaga !!!!!

    Llegar a Busot tiene su aquel. Yo no lo piloto.

    Eso sí, en el GE aparece, tirando de Sigpac, una de sendas que ponen los pelos del culo de punta !!!!

    ResponderEliminar
  17. Bueno, pues ya he visto un buen sitio par dejar los coches y arrear. Justo unos 200 mts antes de girar para llegar a las Cuevas, hay una buena explanada. Queda bajando después de la ruta.

    La bajada va a ser impresionante, como las paredes de la montaña. Nos vamos a sorprender, quien no haya ido, verá lo bonita que es esa montaña.

    ResponderEliminar
  18. Sip. Ahora sí.

    Aunque llévate a la señora esa con voz de bingo. Síp, esa que para volver a Novelda desde Harvardcete nos llevó a ver vacas a los Alpes.

    ResponderEliminar
  19. Servidora se va a dormir pero ya.

    Busot es fácil llegar. El tema va a ser....


































    HBTVN !!

    ResponderEliminar
  20. Nenes, por llegar a Busot no sus preocupeu, que me llevo el Tomtoncio.

    Bona nit pardals!

    ResponderEliminar
  21. Qué grande todo!!!

    Chopi, esperamos que no haya habido fumancia.

    Pero qué grande todo!!!

    ResponderEliminar

Opina, habla, rota...