ALCOYANADA MOLERA (28-1-2012) -Parte 4-
Cuarta tanda de fotos de la rotada del sábado, en compañía de la tropa alcoyana que vino a hacer la visita al territorio rotero y probaron la montaña rotera por excelencia, La Mola, la cual pudieron ver desde todos sus perspectivas haciendole un Triple a la Mola.
Lástima no haberme podido quedar hasta el final de la ruta y a la comida, pero me consuela que ya se escuchan rumores de repetir el evento.
Que pasada de fotos Oscurin!!!.
ResponderEliminarGran aporte, Osc !!!
ResponderEliminarYa te echábamos de menos, a tí y a esa metralleta fotográfica.
No tardes en volver a alistarte de contínuo !!!!
La guinda que le faltaba a la tarta!
ResponderEliminarimpresionante reportaje! no doy a basto a ver fotos...
ResponderEliminarel escalon final ese de la cantera.... lo tengo en el primer puesto de la lista de pasos pendientes... pero el sabado no era el dia.
ResponderEliminarVolveré!
Estamos todas seguras de que eso te lo fumas como si nada, JF. Haremos fotos del mismo. Avisa cuando quieras venir a meter el morro.
ResponderEliminarBueno ojo para las fotos compañero!!
ResponderEliminarSe echa en falta más "habitualidad" Osc-ura en las rotadas. ;)
JF lo normal es no tirarle "a eso" hasta llevar 4 ó 5 visitas, no te preocupes. Apúntate a más, igual que Osc y no sé si le tirarás a más cosas, pero seguro que el rato bueno lo pasas, jejeje
Gran reportaje, si señor!! A pesar del día gris y del frio viento que hizo, no pudo con las ganas de pasar una buena mañana con mejor compañia.
ResponderEliminarBon día!!;)
Manuel, vete pensando en la propuesta de rotada para el sábado: TÚ MANDAS!
ResponderEliminarManuéh Rulz !!!
ResponderEliminarQue mañana de sabado mas fresca va a hacer.... Ya estoy tiritando de pensarlo....
ResponderEliminar¿Cocas a la pala, bota de vino y a "arreglar" la trilobites con braga y guantes, disís?
ResponderEliminarMoñigos!
ResponderEliminarNo os tireis todos de golpe, artístes.
ResponderEliminarYo si estoy por aquí me gustaría meterme una buena rotada Pepe. Los repasos senderiles y eso lo dejaría para las tardes que cundan.
ResponderEliminarpero vamos, es mi opinión.
Pepe, no digo que no sea una opcion, pero opino como Vicente, el sabado, a rotar!!!. Eso si, para donde???.
ResponderEliminarPues si no hay propuesta, y viendo el aboñigue ante el fresquete que se avecina... mover piedras es lo que triunfará para calentarse.
ResponderEliminarYo tengo propuesta de semi investiganda, pero no será revelada hasta que no hubiera más remedio. Eso sí.... ya sabeis que si pillo yo la vara....
Además, si el forro ha petao, ¿qué estais, abuscando aporno?
ResponderEliminarDe aboñigue nada de nada..... Yo saldria si o si!!!.
ResponderEliminarEn cuanto al forro...., pues eso, que esta bien petao....
Pa kagalse.
ResponderEliminarEste sábado estuve parlamentando con un ilustre rotero, y ambos coincidíamos en señalar que os gusta mucho achinaros con el tema meteorológico.
ResponderEliminarDe media solemos quedarnos sin rotar en todo el año apenas un par de veces. El resto del año está lleno de especulaciones sobre si hará viento, frío, lloverá, granizará, hará calor...
Creo que remiramos mucho el tema, la verdad.
A mi me da igual que lo hagáis, pero estamos a martes y ya andáis con el jueguecito.
Mirároslo anda, o mandaros un MP, ah no! que ha petao forroemetebé.
Os hace una investiganda s cubierto de la espesura bosquil de Biar?
ResponderEliminarBueno Pepe, mi muñoneo en temas técnico-bicicletiles es de sobras conocido, así que ahorrémonos comentarios fáciles y vayamos a lo que importa. Te mandaría otro MP, pero como el canal B, C ó M no va, lo digo por aquí por si de paso alguno más pudiera opinar.
ResponderEliminarEn la cámara principal del DHX llevaba unos irrisorios 160 psi. El problema del pseudopetamiento puede que no sea tal, y que el problema no sea de la cámara del Boost Valve.
Confundí ambos manuales, el de la 7 que se refería a un tope máximo de 200 psi en el BV y no en la principal, como yo interpreté; y efectivamente en el manual del DHX 5 comenta que el tope máximo en la principal es de 300 psi, y yo pensaba que eran los 200 comentados anteriormente.
El caso es que curiosamente conforme le metía más presión me costaba más, quizá demasiado, no sé si por fallo del hinchador. Lo he dejado con prisas a 220 y al hundirlo en parado no veas si cuesta hacerlo. Quizá a 200 psi se quede niquelado.
En cualquier caso, si acierto jugando con las presiones bajando lo notaré a mejor seguro, pero subiendo... NI TE CUENTO!!
Tu comentario de esta mañana ha sido clave, una vez más. A ver qué tal se te da a ti y contrastamos.
o_0
ResponderEliminarVicente, no creo que se trate de achinarnos o no por el tiempo. Se trata de hablar, comentar algo por aqui, y spamear un poquillo. Al final, entiendo que aqui cada uno puede decir lo que le salga de las bol*s, y salir o no si le apetece.... Fijate tu mismo, te acabas de pegar una parrafa tremenda ahora mismo ahi arriba con presiones y leches en vinagre, y seguro que aun te estaras preguntando que leches has escrito.... Pues eso, que de eso se trata.
ResponderEliminarP.D.: El "forro" funciona perfectamente.
ResponderEliminarEntonces al sábado llueve o no llueve?? Jajajaaj, hay q pasar un poco del tiempo. Si llueve te mojas un rato y te embarras que también tiene su punto
ResponderEliminarEn contestación en "canal abierto", Secre, te diré que en esto de la mecánica burriciclil estamos todos verdes, y en ocasiones es fácil confundir los voltios con los tricornios.
ResponderEliminarEn cualquier caso, ya te digo yo que 160 en la principal es muy poco, para lo tremendos que somos. Que contesten otros tantos, pero vamos, que rondaremos los 200, 10 arriba o abajo casi todos.
Tema aparte es el BV, y en el caso que nos incumbe, el Bottom Out. Lo del BV, todavía no lo tengo claro del todo, porque con 1 hora de probaturas, no tengo tan sensible el ojete. Pero que debemos andar, para los pocos cortados que saltamos, entre la 2 y 3 raya hacia fuera del Bottom, casi seguro. Y la BV, pues en torno a los 160 psi o así ya va bien, opino.
Se agradecerían otras opiniones del resto de usuarios.
Bueno creo que lo bajaré de 220 casi seguro, conforme lo vea sobre la marcha.
ResponderEliminarY al meterle más en la principal seguro que bajo también el BV, que ahora lo llevaba a unos 180-190.
Es cuestión efectivamente de probar.
Quién más lleva el mismo amorto en el grupeto? no soy de los que se paran a mirar la pichula de otros... así que no lo sé.
Yo paso de ser acusica....
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