<center>PENYA EL ROT - Winter Collection V Anniversary -</center> : ..:: BLOG DE LA PENYA EL ROT ::..

viernes, 20 de enero de 2012

PENYA EL ROT - Winter Collection V Anniversary -

El 19/04/09 estrenábamos la primera camisetola endurera rotera, en un escenario inigualable: el Enduraid. Gracias a Annabel y su gestión en B.E.S.T. conseguimos tener una camiseta de diseño propio que nos ha acompañado en todas las rotadas durante casi 3 años. Dicha camiseta, al menos en mi caso, anda ya "batalleada" y con motivo del 5º aniversario del blog, se comentó en el seno rotero de hacer una nueva de manga larga para hacer frente al invierno.

Pues bien, servidora se puso manos a la obra y, basándome en el color rotero (naranja, o, para los más técnicos, el #f5b225), y algunos ajustes sugeridos por miembros, he dado, tras varias pruebas y bocetos, con el que creo mejor se ajusta a nuestros gustos, y que, lógicamente, espero que os parezca correcto.

Para que veáis el diseño con mayor detalle, he separado la parte frontal de la trasera, por lo que debéis pinchar AQUÍ (front), y AQUÍ (back).

En fin, pues espero que os guste y estoy abierto a todo tipo de sugerencias y críticas (pero no os paséis, eh?). Si la cosa tira para adelante, me pondré manos a la obra!.

33 comentarios:

  1. Wow me triunfa mucho!!!

    Si se admiten sugerencias, ¿se podría cambiar la montaña de fondo por el perfil real de alguna?

    Te busco un perfil?

    GRACIAS JOSE POR EL CURRO.

    ResponderEliminar
  2. Secre, estuve pensando en poner el perfil de la Mola. Si encontramos uno chulo, intento cambiarla a ver si nos gusta más que esa, fale?

    Me alegra que te guste! ;)

    ResponderEliminar
  3. ESPECTACULAR.

    Tanto un perfil como otro (si es el de la mola, identificable, pues "mola" más), mantendrá la esencia de la camiseta actual, y te sentirás integrado en la misma familia tanto en verano como en invierno.

    BESTIAL JoseL.

    ResponderEliminar
  4. Muy Grande JoseL, y no me refiero al tamaño XXL, que como siga así va a ser el que me voy a tener que pedir, la leche que ganas de biciclo llevo encima.
    Tal cual está me encanta, puestos a añadir, como bien ha dicho Vicent del perfil de la Mola, igual el logo por detrás de ésta también quedaría bien, si quieres mandame el boceto tal cual lo tienes y si quieres puedo yo añadir lo que comento.

    bon día a tothom!!

    ResponderEliminar
  5. espectacular! con las sugerencias que comentan ya lo bordais!!

    una cosilla solo (y es mi opinion que en este caso ni pincho ni corto), ¿no es mejor hacerla de manga corta? Es que las de manga larga no se usan apenas porque cuando hace frio llevamos chaqueta y de entretiempo en esta zona es 1 mes como mucho, y ya la manga larga sobra. Yo uso mucho más las de manga corta incluso con manguitos si hace algo de frio mañanero. No se, la veo mucho más funcional que la manga larga

    y lo que tu dices, la otra ya está demasiado batallada, ya huele hasta cuando sale de la lavadora jajaja

    saludos!!!

    ResponderEliminar
  6. Xicons, qué tal lo veis ASÍ? A mi me triunfa más, la verdad.

    ResponderEliminar
  7. Perfil de la Mola, of cors.

    ResponderEliminar
  8. NOTA: entrada editada con la nueva imagen frontal.

    ResponderEliminar
  9. A mi particularmente, que gusta mas el contraste del blanco y negro en la montaña de la primera. Se puede hacer lo mismo en la de la Mola?. No se, parece que le da algo de mas vida a la camiseta, y no tan oscura.

    Y no se si quitaria las letras de bajo a la derecha de la parte trasera. No se, parece que no me dicen nada.

    Por el resto, lo veo bien.

    Y otra cosa, lo que se pretende hacer es en plan camiseta endurera de manga larga, o en plan chaqueta de invierno para abrigar?. Es que veo que eso, yo creo que va a abrigar poco en invierno.

    ResponderEliminar
  10. Debido a que la web de B.E.S.T. está hecha mistos, he tenido que echar mano de archivo que tenía antiguo (un pdf con las plantillas que me pasó Annabel), pero no salían chaquetas, por lo que he basado el diseño sobre una camiseta de manga larga. Pero el propósito es que sea chaqueta, ya que, a mi juicio, una camiseta larga abriga prácticamente lo mismo que la corta.

    También pienso que el verdadero frío aún está por venir (no sé si me equivocaré pero pienso que si).

    ResponderEliminar
  11. Juan, se tiene en cuenta tus opiniones, al mismo tiempo que se agradecen. Eso sí, te informo que lo del texto bajo a la derecha en la parte posterior es algo que me pidieron 2 roteros en su día (y que a mi también me pareció buena idea).

    ResponderEliminar
  12. Buah, la parte delantera se sale de chula!!! Muy guapa.

    La trasera pienso como Zam, en vez del árbol el logo rotero.

    Lo de chaquetas y tal, pues mira, lo que se tercie.

    y lo del lema trasero, lo del 5º aniversario me da igual, pero lo otro: va a misa!! juas juas

    Sabe mal decir así o asá Admin, la verdad.

    ResponderEliminar
  13. Me encanta... pero sólo por apuntar algo. Como han dicho por ahí arriba, en la espalda prefiero el logo, ya que luego con la mochila no se ven las letras, y quizás delante, me gustaría que pusiese "penya el rot Novelda" en vez de sólo rot, (si cabe)

    Gran currele, Jose.

    saludos

    ResponderEliminar
  14. Ah, y otra cosa, y no sé si me van a caer cepas por lo que voy a decir, pero creo que esta entrada debería ir en la zona miembros. La camiseta es de la penya y sólo los de la penya la deberían llevar, y todos sabemos quienes componen la penya, tanto de aquí como foráneos.

    Y no me déis muchas cepas.
    saludos

    ResponderEliminar
  15. Voy por partes:

    1. Secre, lo que comentaba Zam era de poner el logo rotero asomando POR DETRÁS de la Mola, no detrás de la camiseta.

    2. Jag, lo que comentas de poner el logo es comprensible, pero pretendía cambiar un poco con respecto a la anterior camiseta, que ya tiene el logo. A mi, personalmente me gusta más el logo detrás, pero tampoco me desagrada éste si es por cambiar un poco. Que la gente lo vote y si se tercia, lo cambio encantao.

    3. Y lo que comentas de poner esta entrada en la Lonja, pues lo cierto es que es algo a lo que le he pegao vueltas, pero finalmente decidí ponerlo por aquí para que no caiga en el olvido (a algunos que entran de uvas a peras se les pasa leer el comentario en el que pongo que se pasen por la Lonja y luego todo se ralentiza), y eso sí, si el proyecto tira para adelante, será para los roteros y "hermanados con la familia", que recibirán su correspondiente invitación.

    ResponderEliminar
  16. Gran curro Josele!, como ha dicho Vicente "sabe mal decir así o asá", pero es solo por opinar:
    -Me parece muy parecida a la que ya tenemos. No se si la idea es hacerla asi para que sean todas del mismo estilo.
    -Me gusta la imagen de la parte delante, tanto la de portear como la silueta de la mola y el santuario.
    -Como la camiseta se va a hacer por los 5 años del blog, quizás estaría bien poner la imagen que pusiste en la entrada del aniversario, aunque fuera en una manga o algo.

    ResponderEliminar
  17. Osc, en efecto, sigue un poco la línea de la que tenemos, por aquello de que los veo como colores "endureros" y no chillones combinaciones. Y para no hacerlo tan similar, por eso he optado por detrás sustituir el logo por letras, etc... Pero vamos, que si lo que se pretende es innovar, pues que lo diga la gente y listo.

    Lo que comentas de poner lo del aniversario, lo tuve en cuenta, pero lo cierto es que, en primer lugar, no quería cargar la camiseta de demasiadas cosas, y, por otro lado, no encontraba sitio para colocar el dibujo ese de Mano Negra junto con las letritas, así que opté por poner lo del V Aniversario bajo, al lado del texto de "hecho y testeado en la mola".

    Se agradece la opinión!

    ResponderEliminar
  18. Os dejo AQUÍ el primer boceto que hice, descartado por ser muy parecido a la que tenemos, además de un tanto "místico" (es que esa foto me mola mucho), por si lo queréis ver.

    ResponderEliminar
  19. Jose, y si a mi no que parece buena idea lo del texto, que pasa???? :D. La mia sin texto!!!. :D
    (Ojo, que es coña lo que he puesto, que si a la mayoria le gusta, pues se pone).

    Lo del logo detras en vez del arbol, pues haria la prueba para ver como queda.

    Y sigo con lo mismo, en el anterior boceto delantero, le daba mas vistosidad los detalles blanco de la montaña a la camiseta. Quiza, asi la vea muy oscura.....

    ResponderEliminar
  20. Esta entrada la presumo muyyy larga, jejeje.

    ResponderEliminar
  21. Bueno, yo he puesto que estoy abierto a todo tipo de sugerencias y críticas, pero es que también he puesto que NO OS PASÉIS, jejejejeje.

    ResponderEliminar
  22. A este ritmo, hacemos una personalizada para cada uno, y tema solucionado. :D

    ResponderEliminar
  23. La llevas guapa, abonico. Y 80 lerdos por camiseta...

    ResponderEliminar
  24. Pues si es buena la chaqueta de invierno, seguro que los valdria....

    ResponderEliminar
  25. No querras tu ponerle a Vicente una chaqueta de esas de baratu, baratu, y que a la primera rotada con ella se nos constipe..... Que él es facilon para todas esas cosas..... :D

    ResponderEliminar
  26. muy guapa josele.
    creo que lo suyo seria chaqueta, ya que la camiseta ni abriga en invierno, ni refresca en verano.
    en una tienda de bicis en aspe (ande chopi compro la rocky) nos hicieron las de la peña el vino con windstopper. salian muy bien de precio.

    ResponderEliminar
  27. Si se me permite yo quiero una! El diseño mas o menos como lo ha puesto JoseL me triunfa mucho y me gusta que tenga continuidad con las que teneis de manga corta.

    Yo personalmente uso mas camisetas de manga larga, que llevando bajo una buena termica me sobra para el 80% de las veces... la chaqueta la uso poco, pero como solo tengo una y ya tiene sus años pues está para renovar...

    Yo me amoldo a lo que decidais...

    ResponderEliminar
  28. Yo soy de la opinión de Tino. Pero también me amoldo a lo que sea.

    ResponderEliminar
  29. Pues quiza me gusta mas con las letras, que con el logo. Por lo menos a mi.

    Jose, voy a rizar mas el rizo..... En vez del arbol en el fondo difuminado, se podria poner el logo igual que el arbol en difuminado, y encima, lo de Penya el Rot Novelda?.

    ResponderEliminar
  30. Josele, no te líes, procede según tu criterio y a todos nos parecerá correcto. LAs votaciones salen al 50%, yo solamente votaría si chaqueta o manga larga y el resto que porceda el artista.

    O qué?

    ResponderEliminar
  31. Se puede intentar definir un poco la cosa sin alargarse mucho el tema, y ya esta. No se, yo lo veo asi.

    ResponderEliminar
  32. Jose, se puede saber más o menos la diferencia de precios entre camiseta y chaqueta??
    Por lo demás me gusta más con el logo detras, y como dice Javi, me gusta que ponta delante "Penya el ROT"

    ResponderEliminar
  33. Si mi voto cuenta, yo voto por camiseta y el diseño lo dejo al buen hacer de JoseL.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar

Opina, habla, rota...