<center>ACEROS IRROMPIBLES. "NOS HACEMOS?" (24.1.12)</center> : ..:: BLOG DE LA PENYA EL ROT ::..

martes, 24 de enero de 2012

ACEROS IRROMPIBLES. "NOS HACEMOS?" (24.1.12)

Yo pensaba que el Primo era un tipo de fiar. Jodo, la familia es la familia! decían en el Padrino. Después de lo de hace un rato, uno ya no sabe lo que pensar. A vueltas con las cervicales mientras ticaba al salir del curro, a comer, prepararlo todo y SMS al canto: "píllate las protes si eso".

Y no es que no hayamos aseado un rato la Trilobites, cumpliendo por tanto con la condición de salir esta tarde, que en principio no era más que ver cómo estaba el asunto para la visita alcoyana, pero es que claro, las ganas pueden y tras marcar con fitas el pedrusquero trilobítico, con una mirada a la hora y un ruido de velcros se nos ha acelerado el pulso, aunque yo aún no me imaginaba lo peluda que se iba a poner la cosa.

Pues la Cresta es más cresta con estos caballos del medievo, tiene su punto sí. Te fagocita a la que puede. Pues nada, pasado lo peor con dignidad, vayamos al trámite de los Bancales. "Perooooo... Peeepeeeeeeee que los Bancales es a la izquierdaaaa!!! Peeepeeee que por ahí vas a...", "xi calla y sígueme".

Brutal. Me saco el sombrero ante la fumada Canteril y la subidoncia molera del Primo.

Estos del Medievo andan fatal de lo suyo.

Definitivamente.

19 comentarios:

  1. O sea, que os habeis ventilao la Cantera con las rigidas....

    Vicente, cambia la fecha de la entrada, que hoy es 24.

    ResponderEliminar
  2. Pepe se la ha fumado cual peta de descampao.

    Boticari ha sido fagocitado vilmente cual cingró de arròs en costra.

    ResponderEliminar
  3. No poned que habeis hecho la cantera con las rigidas, que los Alcoyanos van a venir bajos de moral...., je, je, je....

    Vaya pel*tas teneis!!!. Eso no lo bajo yo ni con la doble!!!.

    ResponderEliminar
  4. Le habeis tifao al canteramen con las graellas esas de cromoly?????

    Tais mu mal de lo vuestro. Haceros lovers.

    Potroaksgordos.com

    ResponderEliminar
  5. Kuanajo, lee bien, digo que el loco de la Kona se la ha fumao. El resto un full.

    ResponderEliminar
  6. juas juas

    Mala rueda la suya, pos no va y me dice que los Bancales salen a mano derecha???

    ResponderEliminar
  7. Jodo con la tropa!como dice Josele,háganse lover!!!
    Manué ,si el jueves ilegalizamos nosotros por la Mola,no te importa k sea con las dobles,no?:)

    ResponderEliminar
  8. A ver, compañeros, apelemos a la gordura.

    En un momento de flojera del Sr. Boticario, ha sido engañado cual gatito con ovillo de lana para enfilarse hacia tremendo sendero.

    Lo que pasa es que a poco que bajes, pues desde arriba no te ven, y yo he corrido a pata todo lo posible para dejar la bici bajo, e incitar al Secre a que se lo merendara el Kraken de la Mola.


    Es eso, o es que me falla el disco duro de la bascollá que me ha pegao un par de escalones, como bien dice Josetres, con esas Graellas rígidas (ma molao eso).

    ResponderEliminar
  9. Para nada se ha hecho una full cantera.




    Pero vamos, que un 95% casi que sí, y ambos. Hay algunos pasos, que siguen pidiendo rueda gorda, discos y amortiguador, Gotxo. No te dejes confundir.

    ResponderEliminar
  10. Jodo nens... Si es que veo las fotos y.... Buffff...... Mucha tela eso!

    El último tramo con el escalón final tb????????????

    ResponderEliminar
  11. Para que os encierren.

    Bon día!!

    ResponderEliminar
  12. No en serio, sin ánimos ni delirios de grandeza, joer! ayer me di cuenta que no veas tú si tiene peligro mortal esa trialera.

    A mi se me atragantaron pasos, y toda la parte final donde ya enfilas el escalón lo bajé andandito (que también tiene su aquél bajarlo a pata eh!)

    Pero casi se me funde la Graella al ver a Pepe tifarle mecha al escalón. Muy bien tirao además.

    Mirad, a mi me llamaba el rollo de meterme en la Cantera con esa bici, pero cuando llevara un poco de rodaje no tan pronto, jeje.

    Es toda una experiencia, y ves que todo es posible, aunque mejor no "oír" a la bici y p'alante, o te cortas como me pasó a mi.

    ResponderEliminar
  13. Pues yo ya hace tiempo que sé que esa trialera tiene peligro mortal. Sobre todo tras la última zeta que te enfila al "peralte" de roca y la "recta" hacia el escalón.

    Sinceramente, me parece mucha tela hacer eso con una rígida y horquilla de risa.

    ResponderEliminar
  14. Respecto al máximo a la veterana mag-21, ¿eh? Que no da risa, no. Al revés, se te corta de cuajo.


    Es más un tema de fe y convencimiento.

    Yo por ejemplo, no visiono tan fácil entrar a contrapelo en el escalón de piedra de la trilobites, y hay quien se lo fumó sin siquiera haberlo visto. Con dos cocos.



    PD: Si se me despeina la mona, no descarto volver hoy a "acicalar" otro trozo de senda Trilobitera. Pero hoy a pata y con "instrumentos". Coche bajo, andandito, pieza de fruta y al lío comanche.

    ResponderEliminar
  15. Ainsss Pepe, hui no puc!

    ResponderEliminar
  16. estamor locor o que? creo que dejaré la pine mountain en el trastero, por no verme envuelto en lios....

    ResponderEliminar
  17. Dale brillo a esa pine mountain, que está pidendo rocaje vivo !!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  18. Esteu com una xota! Yo si eso vendo monocasco de carbono por si alguien siente nostalgia por lo vintage :D

    ResponderEliminar

Opina, habla, rota...