<center>CONVOCATORIA DEL VIERNES: MADE IN THE MOLA</center> : ..:: BLOG DE LA PENYA EL ROT ::..

jueves, 26 de enero de 2012

CONVOCATORIA DEL VIERNES: MADE IN THE MOLA

Se hace saber, que la masa rotera se ROTA encima. Que nos da igual si caen gotas u hostias (con perdón!) del cielo, y que si han de caer estas últimas o las primeras, mejor que lo hagan ellas, que nosotros por cualquiera de las bajales que se tienen planteadas para un sábado que promete.

4 u 8 gotas no van a estropear una mañana de mountain bike por La Mola, territorio hostil, duro, rocoso y pedregoso, en el cual nos hemos criado biciclísticamente hablando, y que encierra nombres de trialeras míticas en esta porción del Mediterráneo.

El menú empieza viéndonos los caretos a las 8,15 h hora del Carré Massentini, en Moldavia (Churrería Rubén), para empezar a buscar la senda del Magre como acercamiento de palmo y medio de ancho. Obligado soltar una medio sonrisa y una reverencia en dirección a nuestro Templo Molero, para enfilar después su cuesta brutal y auparnos hasta el mismísimo pico. Protes y Arf Arf + Bancales. Remonte por detrás, enlace por sendero, collado y ¡¡¡toma Cresta + Cantera!!! Almorzanda cortesía rotera, foto de grupo en el Santuario y bordeo por detrás o delante o enmedio... en busca de la Trilobites de reciente "creación", con Losa de la Mola y vuelta por sendita al parking, Font dels Tres Amics o WC's y por el sendero del pedazo río que tenemos, llegaremos a la merecida ducha, y a un buen final de fiesta rotera en el Bar Kalifa comentando la jugada.

Vienes? pues aquí estamos.
Viernes, 28, al finnnnnnnnnnnnn!!!!!
AL TURRÓNNNNNNNNNNN!!!!

PD: Confirma si te quedas a comer.

-La organizanda rotera se verá las caras a las 7,15 h. en Moldavia, café al canto y a comprar el viandaje, si vienes a esa hora coméntalo-

59 comentarios:

  1. Me quedo a comer.

    Otra cosa es que bajo toldo u oliendo a sobaco endorfinante, kilosá.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, parece que se ha decidido tirarle. Pues así sea entonces!

    Yo voy.

    Yo jamplo.

    ResponderEliminar
  3. Según vea el personal que somos encargo más o menos "coca".

    PD: Es que el camello no me fía. :P

    ResponderEliminar
  4. guasap a tope de cobertura!

    ResponderEliminar
  5. Guasap???
    Qué te has fumao ???

    Yo a la coca voy, llueva o no. Se va a liar pardusca tirando a negra.

    ResponderEliminar
  6. salvo imprevistos, LLOTAMBIENBOI

    pero antes de la comida apretaré al "esc" como suele ser habitual jejejeje

    ResponderEliminar
  7. Bien de momento somos 3 para ir en bici, y para almorzar 4.

    A las 12 todo aquel que no haya contestado por aquí que se lleve bocata en la mochila. Que como arrime la mano a las cocas, le arreamos un estufón. :D

    ResponderEliminar
  8. ...Y una cepa, que con las cosas de comer no se juega, leshe!

    ResponderEliminar
  9. secre, 3 para ir en bici y 4 para almorzar?? a ver que no me queda claro....

    ResponderEliminar
  10. yo al almuerzo me apunto, lo que me salto es la comida

    ResponderEliminar
  11. Yo roto, almuerzo y como. Pack completo!!!.

    Se sabe algo de la gente de "fuera" que viene?.

    ResponderEliminar
  12. Que el dios de las sendas nos pille confesaos (y con txubasquero-txubasgou).

    ResponderEliminar
  13. Jf, te saltas la comida? Qué dieta más rara te calzas, hijito.... :D

    ResponderEliminar
  14. Por cierto, este domingo a las 10:00 hay una reforestación del Clot de la Sal, por si alguien gusta.

    ResponderEliminar
  15. Jf: la mesa no es un bike park. Si te vas saltando la comida, normal que la señora te recorte el bonobici y le pille manía a la Dune.

    Me roto encima, óigamevos.

    ResponderEliminar
  16. Lloboi y me apunto a lo k haya,almuerzo,comida,cafe,copa y puro...

    ResponderEliminar
  17. La alcoyanada ya está en marcha, nuestro corresponsal rotero en las Highlands ya está movilizando al personal. Vendrán 8, 4 se quedarán a comer.

    Esto no lo para nadie ya!!!


    Zam ¿¿¿cómo vas de lo tuyo???

    ResponderEliminar
  18. Esperemos que el "Esto no lo para nadie ya!!!" que te has espolsao no sea como el "Este barco no lo hunde ni Dios" que se espolsaron en su día tras la inaguración del Titanic....

    ResponderEliminar
  19. jaja, ese tipo de frases no hay que decirlas que luego te cae el diluvio universal...
    pero maldini sigue anunciando 4 gotitas a partir de las 11...

    me salto la comida cual pasarela en la fenasosa, ya sabeis que no debo (ni me apetece) estar mucho tiempo alejado de mi casa...

    saludos!

    ResponderEliminar
  20. Bon día!!

    Bueno pues el tema está jodido, no roto. A almorzar casi con seguridad me apunto, así que si hay coca pues coca si no, pues vitelio. Y a comer me apunto.

    ResponderEliminar
  21. Tema Intendencia con nueva ejecución: ROTEROS locales se concentran a las 7,15 en Rubén. Churros y a la Concha/Iciar, para la compra sobre previsiones más exactas y confirmaciones/cancelaciones.

    Aparezcan a la hora, con pasta, y los artículos de coña acordados: neveras, picos y palas, muñecas hinchables, y un largo etc.

    ResponderEliminar
  22. esta me la pierdo, pasarlo bien.

    ResponderEliminar
  23. D'axavo diluvio universal está cayendo en un momento, oigan.

    ResponderEliminar
  24. vicente, son 4 gotas.....

    ... o si eso, 5

    ResponderEliminar
  25. En Elda Jf puede ser, pero en Novelda esta lloviendo bien. Y hace un momento, la Mola ni se veia....

    Con lo que esta lloviendo, pinta algo mal la cosa. :(

    ResponderEliminar
  26. Aqui no dice nada nadie..... Como tienen que ir los canales no oficiales.....

    Bueno, pues vamos a ver como evoluciona la cosa, si para ya!!!, y sopla algo el viento, y seca las rocas!!!. :D

    ResponderEliminar
  27. Bueno, el tiempo pinta chungo... pero si mejora yo voy y me quedo a almorzar pero no a comer.
    Y si en vez de comprarlo todo mañana por la mañana compramos algo esta tarde (patatas, bebida,...) y asi podemos dormir un poco mas?

    ResponderEliminar
  28. Pues no Oscar...., pues no.... Madruga gandul!!!. :P

    ResponderEliminar
  29. Bueno, le viene bien a alguno quedar sobre las ocho menos cuarto o asi, para hacernos una cerveza tranquilamente mientras se parlamenta la jugada?. No tiraros todos de golpe a contestar.... :D

    ResponderEliminar
  30. ...Y lo de mañana siento decir que cada vez lo veo más imposibol.

    ResponderEliminar
  31. parte rotometeo actualizado, plis !!

    ResponderEliminar
  32. Buenas tardes... tardes buenas... por decir algo por lo que leo

    Como he dicho por otras vías sois vosotros los conocedores del terreno y los que estais ahi quienes nos teneis que decir que hacer...

    En principio si veis que se puede rodar, rodamos... siempre es mejor con buen tiempo, pero tampoco nos vamos a encoger si nos mojamos... es verdad que algun alcoyano que normalmente lo tiene complicado, se vendría si hiciera mejor tiempo.

    En principio, como le he dicho a Vicente seriamos 8 y la mitad se quedarian a comer. Yo voy a ir, ya veremos como lo justifico luego, jajajaja... no en serio, saber que hay cobertura todo el tiempo, que en nada me planto en el coche y en poco mas de media hora estaria en Alcoy me tranquiliza mas que hacer una ruta por Mariola o el Benicadell con tramos sin cobertura y que costaria mas llegar a los coches... y todo eso si hubiera una urgencia que no tiene porque ser precisamente mañana por la mañana cuando vuelva a ser padre... digo yo.

    Poz ezo... que estoy atento a lo que comenteis por aki o por whatsapp pero tambien si veis que la cosa no va a estar disfrutuna mañana pues se deja para una ocasión donde meteo nos acompañe... tambien, la gente esta pendiente a que les confirme, he dicho que va palante la cosa, pero si se complica deberia saberlo para poder avisar a la gente.

    En caso de aplzarlo, por mi parte tendria que ser pasadas unas semanas, ya que este es mi último cartucho por lo menos en un mes.

    ResponderEliminar
  33. Veamos.... Llover a llovido, y habra algo de barro y alguna roca que otra mojada. Las predicciones dicen que por ahora ya no va a llover mas hasta mañana al medio dia. Secarse se secara algo el terreno, pero no creo que del todo. Y creo yo, que seguro que en peores plazas hemos toreado. Asi es que yo por ahora lo intentaria. Pero claro, yo no soy el que luego se va a pegar la paliza viniendo de fuera para que mañana se fastidie el tema. Es delicado, aunque yo por ahora tiraria con el tema para adelante.

    ResponderEliminar
  34. Señores, en RIGUROSO DIRECTO una instantánea de cómo está en estos momentos el último escalón del canteramen, cortesía de nuestro reportero PepZ.

    Pincha AQUÍ.

    ResponderEliminar
  35. Y????. Jose, no es por na, pero te veo muy interesao en dinamitar la ruta de mañana.....

    Yo por ahora continuaria con el tema, pero como siempre, lo que diga la mayoria. Lo que pasa, es que aqui nadie dice na!!!.

    ResponderEliminar
  36. Xicones, sintiéndolo mucho servidora sigue con trancazo y no os podrá acompañar mañana. :-(

    Pero si alguna quiere algunos microbios se los puedo pasar el próximo lunes a la hora del café o después del curro vespertino, ya que por motivos laborales tengo que visitar la capital del Vinalopó ;-)

    Ale, portaros bien, hacer muchas fotillos y ya me lo contais tó, tó y tó el lunes. Buen fin de semana, a10

    Nando

    ResponderEliminar
  37. Mañana tambien me presentare al evento , estare atento por si hay algun cambio .

    ResponderEliminar
  38. Te quedas a comer, Joandu?




    Tras un par de horas por la mola, a pata, donde al principio había suave chipi-chipi, cesó totalmente.

    Se ha abierto más las nubes y HA APARECIDO UN VIENTO DEL NOROESTE que ha hecho que me quedara más helado que un rotero en un velódromo, y tuviera que dar por terminadas las obras manuales de acicalamiento de la primera Z, cortada por los "pateantes" y nada molona para el uso fetén de la bajal.

    Un par de documentos de la ejecución terminada:

    Ju -

    ResponderEliminar
  39. llover no va a llover, y el terreno va a estar de lujo.
    intelsat mostraban esta tarde imagenes confusas de un ser extraño rondando la losa.
    o bien era un alienigena pistola de protones en mano, o pepako con un secador de pelo inalambrico.
    chi lo sa

    a rotar no voy, pero a zampar si

    ResponderEliminar
  40. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  41. De momento aparte de los que habia dicho... vienen 3 mas QUE NO SE QUEDAN A COMER... para que hagais cuenta.

    Luego me meto para acabar de rematar el tema.

    Salu2

    ResponderEliminar
  42. Me saco la boina ante el Sr. Perurena, qué manera de mover piedra, barro y plantar especímenes vegetales, mientras el resto nos hacemos pajas mentales de si cae lluvia, lluvia dorada, lluvia ácida, o plis play.

    No sé, mañana compramos coca como para una despedida de soltero, y si sobra, la malvendemos. juas juas

    JODO, QUÉ REGANAZAS TENGO DE UNA JUNTANZA DE ESTE TIPO POR TERRITORIO ROTERO, YA ERA HORA!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  43. Bueno, pues parece que hay un grip de espanto para mañana. Servidora también ha hecho comprobaciones en la losa esta tarde y está fetén.

    Obviaré el comentario de ahí arriba de dinamitar nosequé, pq donde no hay, no busques....

    Nos vemos mañana de bon de matí para preparar el sarao en la exposición de Rubens.

    Bona nit, cresol. :D

    ResponderEliminar
  44. A comer no pero a rotar sí , tanto como a rotar sí como a comer no . . . . . Apaga !!!

    ResponderEliminar
  45. Buen equipo mañana sin duda, aunque echaremos en falta a los ausentes mucho.

    Chopy también se apunta a la rotada y a la comilona, que me ha llamado hace un rato.

    ResponderEliminar
  46. Juas, Joandu...... Que pase el siguente "sketche" !!!!!!!!


    Chopy se estaba mordiendo las cejas y negocia más que la Merkel esa.



    OPA INGENIERO PADAWAN !!!!

    ResponderEliminar
  47. Para que todos nos acostemos tranquilos, cuelgo la mejor de todas las predicciones, la de AEMET, la OFICIAL para el Estado.

    http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/municipios/novelda-id03093

    Cabe decir que es la mejor predicción para mañana por la mañana que hayamos tenido en toda la semana!!!

    ResponderEliminar
  48. Sip Pepe, el Sr Raúl no está para meterse en la viña por el barro, pero sí para embarrarse en La Mola.

    Qué crack!

    ResponderEliminar
  49. Nanit xiquets, nos vemos mojando el churro en Chisinau, ya mismo. ;)

    ResponderEliminar
  50. Eso le he dicho yo al Chopy, que no venia a rotar, pero si a ponerse de barro hasta las cejas en la viña.... Pero menos mal que ha negociado, y ha tomado la via correcta!!!.

    Ains Josele, Josele..... No te reprimas hombre, que eso es malo.... "Haberse visto"....

    ResponderEliminar
  51. ¿ Será posible que funcione el hombro del tiempo, que no detecta "nada preocupante" ?

    ResponderEliminar
  52. Solo diré 3 cosas

    MOLA MOLA MOLA

    ResponderEliminar
  53. Un vertader plaer senyors!!
    Ací us deixe la meva tanda de fotancias:
    https://picasaweb.google.com/106551001841224602725/20120128_TripleMolaRotera

    ResponderEliminar
  54. Igualment companys!

    Una mañana estupenda, la verdad, de las que te dejan muy buen sabor de boca. El mismo sabor de boca que me he tenido que dejar yo para otro día.

    Agradezco el despliegue de medios rotero para que todo estuviese dispuesto, TODOS han colaborado de una u otra manera, lo cual es digno de agradecer.

    Y cómo no, agradecer el desplazamiento de la cuadrilla norteña, a quienes emplazamos para otro día que gusten.

    Riba riba!

    ResponderEliminar
  55. Solo dire una cosa KALIFA KALIFA KALIFA

    ResponderEliminar

Opina, habla, rota...