<center>CAMISA/CHAQUETA/PARAVIENTOS ROTERO '12</center> : ..:: BLOG DE LA PENYA EL ROT ::..

miércoles, 25 de enero de 2012

CAMISA/CHAQUETA/PARAVIENTOS ROTERO '12

Bien, pues ya he recibido respuesta de BEST y vamos a ver si enumerando las opciones que barajamos llegamos a una conclusión del agrado de todos. Tenemos 3 tipos de alternativas:
  1. Camiseta larga: confeccionada con el mismo tejido que la de verano (la que tenemos).
  2. Chaqueta: lleva tres capas Fleece, membrana y microfibra. Además es impermeable, paravientos y transpirable. Posee 3 bolsillos, cremallera reflectante, tapeta para la cremallera, doble puño y antideslizante en los bajos (casi ná!).
  3. El paravientos 7016: es una variante para climas menos fríos y que me comentan tiene mucha aceptación en peñas de enduro. Se trata de una prenda muy ligera que cabe en cualquier lugar y que siempre te saca de un apuro. No es impermeable pero tiene un período de utilización más amplio a lo largo del año que la chaqueta.

Pues esto es lo que me han comentado. Estoy esperando que me manden en breve el precio final de cada una de ellas y en tenerlo actualizaré la entrada con los importes.

Id pegándole un vistazo (pinchad en la imagen de la entrada para ampliar), y a ver si le damos un empujón al tema, fale?

12 comentarios:

  1. Gracias JoseL, esperamos precios pues y entonces depende, porque la chaqueta tiene pinta que va a ser cara de cojones, y si eso un paravientos tampoco estaría mal. Pero vamos que me da igual una cosa que otra, la camiseta también tiene que estar fetén.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por las gestiones, Jz.

    Evaluemos precios, y posibilidad de diseños también.

    ResponderEliminar
  3. Las chaquetas son caras porque son algo tremendamente recomendable. Cuando toca, claro.

    Esa chaqueta es buena, tiene buenos niveles de transpiración y de repelencia al agua.

    Una buena opción.

    El cortavientos también tiene muy buena pinta, aunque no da tantos datos. Para este clima el cortavientos es ideal, te mantiene estable corporalmente. Un viento animoso y frío de esos que te encuentras al meterte de solana a umbría es lo peor, y con eso no lo notas. Bajando también se nota.

    La camiseta no me triunfa mucho, la verdad, y en principio era mi opción preferente, pero creo que me decantaría por el cortavientos.

    ResponderEliminar
  4. Yo veria precios primero, que eso nos aclarara mucho el tema seguro, je, je, je.....

    ResponderEliminar
  5. ¿La gente no se pronuncia más? ¿prefiere un traje de besta rotero? ¿un disfraz de Acapolaoman?

    Yo pondría fecha tope para ver si llegamos a buen puerto, porque si no esto se demora en demasía.



    PD: terminado otro tramo del Trilobites Stone Park. Me duelen hasta las cejas de mover pedrolos y rascar matujos.
    Pero ha valido la pena, manquesea por la sensación cuando he despertado a una rabosa que había sobando en la cantera abandonada de enmedio. Más feliz que una lombriz, enroscada sobre la caliza.

    ResponderEliminar
  6. digo yo que una vez hechos los fotolitos (si es asi como se llaman)
    no deberia haber problema en que cada uno se los estampe donde quiera. camiseta, cortafuegos, chaqueta ¿o por que no un jerseico de cuello vuelto para el secre?

    ResponderEliminar
  7. A mí un poncho y un gorro de lana con una buena borla bien tangente a la mona, que me de sensación de melena, proclamo.

    ResponderEliminar
  8. Otra para el Oct!

    Pepe Perurena rulZ!
    Raposos tb rulZ!

    ResponderEliminar
  9. Sip.

    Yo también creo que esto es un jaleo ya.

    ResponderEliminar
  10. Pues intentemos definir un poco el tema.

    ResponderEliminar
  11. Zam y Gotxo: tengo vuestras licencias para rotar.


    También la de un ucraniano, llamado Hag Ansemelov Er.

    ResponderEliminar
  12. Eixe no era del Carré Collons?

    ResponderEliminar

Opina, habla, rota...