<center>INVESTIGANDA EN NADALETS (21-1-12) - Parte 1 -</center> : ..:: BLOG DE LA PENYA EL ROT ::..

domingo, 22 de enero de 2012

INVESTIGANDA EN NADALETS (21-1-12) - Parte 1 -

Calidad vs Cantidad. Así de tajante es el epitafio con el que presentamos esta primera parte de fotos de la rotada. Calidad de camaradería, calidad de risas, calidad de jornada, capitaneados por un panfleto interpretado a la perfección por Vicente, respaldado por el séquito que nos hemos desplazado a la cara Norte del Sit, tratando de meter la zarpa en zona hasta ahora TVR. Increible paraje, nada habitual en estas latitudes, como increible aparición de Juandu, una vez incluso iniciada la música de jazz rotero en forma porteadas, de bajales delicadas, zetas a gogó, y sendas ejecutadas a la perfección para el disfrute de la jornada.

El track, para partirse de risa según con qué gafas lo visiones. Desde luego, a los asistentes aún nos dura la sonrisa. Nos gusta seguir haciendo lo mismo de siempre: liarla a la que se deja un poco.

Investigandas Rulz. Y si salen como ésta, que mete pólvora en el cañón rotero, más que mejor.

Con esto, se abren un poco más las fitas del Territorio Rotero, y se plantean nuevas posibilidades a tiro piedra de casa. Será esto un nuevo paso hacia......

........... EL PLANETA ROTERO

33 comentarios:

  1. Ya te digo, rotada bestial tú, acabo de depurar el track, y nos salen la animalada de:

    4.3 km
    4.5 horas de rotada

    El que lea esto definitivamente o borra de sus favoritos este blog o lo graba a fuego para no perderse ni una.

    Yo soy de los que me dura la sonrisa, la bajada hasta Nadalets brutal, de ahí a rincón bello, te dejan en la senda profunda con los ojos cerrados y te crees que están en lo más recóndito de algún valle del norte, increíble tú.

    Envíado track a interesados, meto el morro en miembros y miro a ver cuánto mails obtengo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Acabo de meter el morro en zona miembros y mucho mesenger pero pocos mails, así que a renovar esa entrada con nuevos datos, y envío track a Pepe y Jose que son los que tengo su mail
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. PepZ, FOTONAZOS. Vaya mañana de hacer el moñigo más guapa! Paisajotes, bajales cañeras, un Joandu más eficaz que Rastreator, risotadas... Tan sólo se puede pedir que estuvieran los que no pudieron venir...

    Pues si, JavieZ, a mi también me salen 4,8 km. exactos. Una ralimanada en toda regla.

    Si alguien quiere echarle un vistazo a la ruta en mapa, que pinche AQUÍ, y si lo quiere en gpx, pos que me lo pida.

    ResponderEliminar
  4. Uff que buena pinta tienes algunos pasos. :D

    ResponderEliminar
  5. Josele o quien sea de los moderadores, que modere mi anterior comentario aun no publicado, que logicamente no es de Mireya, y es mio.

    ResponderEliminar
  6. Gracias, Pep-akus. Estaba ausente.

    ResponderEliminar
  7. Actualizada la entrada, con un "despleglable" poco habitual....

    Ustedes perdonen, pero me falló la tarjeta en 3 fotos, y no ha podido salir fetén. Pero es una primera prueba.

    ResponderEliminar
  8. Ufff menudo álbum de FOTAZAS!

    Verdaderamente una de esas mañanas que hacen afición.

    Menuda banda de ñús.

    Investigandas rulZ!

    ResponderEliminar
  9. Juas juas, Pep! Mu bueno lo de la foto esférica esa. Eso sí, achavo canillas nos salen, jujuju.

    ResponderEliminar
  10. LA LONJA TIENE MERCANCÍA NUEVA, OIGAN!!

    ResponderEliminar
  11. Bueno, xicons, el tema de las camisetolas ha llegado al punto que me temía, o, lo que es lo mismo, estancamiento por disparidad de opiniones. Por tanto, me gustaría que me echárais una mano para ver si le damos solución al tema o lo abandonamos, ya que lo que no me gustaría es que cayese en el olvido y la faena fuese en balde.

    Qué hacemos?

    Votamos si camiseta larga o chaqueta?

    Votamos si texto "penya el rot" en la espalda o logo? Si se decide logo lo coloco para ver qué os parece.

    Un sufragio y se hace lo que la mayoría decida?

    Help!

    ResponderEliminar
  12. Voto por camiseta y logo en la espalda.

    Gracias.

    ResponderEliminar
  13. POR FAVOR, METEROS EN LA LONJA TAMBIÉN.

    ResponderEliminar
  14. Los cambios (el logo en la espalda), lo he colocado en la entrada donde se habla del temita en cuestión, para que veáis qué os parece.

    ResponderEliminar
  15. Buenisimas fotos y buenisima la ruta del otro dia!!!. Y la foto de la panoramica esta muy chula!!!.

    ResponderEliminar
  16. Vaya Planeta!! el de los roteros.

    Personalmente me gusta mas con el logo en la parte trasera y respecto si camiseta o chaqueta, prefiero chaqueta.;)

    ResponderEliminar
  17. Prefiero:
    1-Chaqueta
    2-Detrás: Logo
    3-Delante "Penya el rot, Novelda"

    ResponderEliminar
  18. Vale. De momento:

    Camiseta larga: 1

    Chaqueta: 3

    --------

    Penya el rot en la espalda: 1

    Logo en la espalda: 3

    ResponderEliminar
  19. Pues yo he pedido otra cosa en su entrada correspondiente.....

    ResponderEliminar
  20. Pues lo que se pide de momento es si quieres logo o texto, y chaqueta o camiseta larga.

    ResponderEliminar
  21. Hombre pues por preferir, me gusta mas chaqueta y texto. Pero si se pudiera, y no es mucho lio, verio como queda lo que he pedido en su entrada correspondiente.

    Otra cos importante que veria, es por que precio va a salir una cosa, otra cosa, ya que la chaqueta valdra mucho mas que la camisa, y igual la gente no quiere gastarse tanto.

    ResponderEliminar
  22. Avistados 5 nuevos empalmes 100% de senda en plenas Rabosendas.

    Seguiremos informando.

    ResponderEliminar
  23. "Maqueá" la previsión meteorológica del blog.

    ResponderEliminar
  24. Pintan bastos con la previsión, JF qué razón y ojo tenías!!!

    ResponderEliminar
  25. si mi voto vale. chaqueta

    track recibido, a la noche lo veo

    5 raboempalmes?? ummmmmmmmmmmmmmmm

    ResponderEliminar
  26. Yo voto:

    - Logo detrás (más chula)
    - Camiseta (más ponible, y teniendo en cuenta que vamos de cara a la primavera, porque mientras se decide y no, va a ser ya casi de Outlet :D )

    ResponderEliminar
  27. Jodo,k fotos y ke pasos mas guapos!!pero donde coño os metisteis? :)
    En cuanto chaqueta o camiseta,prefiero camiseta por el mes k estamos ya...

    ResponderEliminar
  28. vicente, yo no, el ojo el de maldonado.....

    si mi voto tambien vale, camiseta. Cuando llegue el calor mi suegra le pega un tijeretazo y la hace de manga corta en un pis pas jajaja

    logo o letras, me gustan los 2, pero más el LOGO

    ResponderEliminar

Opina, habla, rota...