<center>KANELED 1.0 -Parte 2-</center> : ..:: BLOG DE LA PENYA EL ROT ::..

miércoles, 11 de enero de 2012

KANELED 1.0 -Parte 2-

Se podría intentar escribir con palabras las sensaciones que producen una combinación como la de hoy, compuesta por una inseparable compañera de aventuras puesta a punto, un escenario conocido y reconocido por todos como un reto constante, y una compañía familiar espectacular más añeja que el cuadro que cabalgaba esta tarde.

Pero lo dejo para otra ocasión, porque la petación física que no psíquica me lo impide, pero no puedo más que suscribir todo lo que dice el Primo una entrada más abajo.

No puedo más que animar a dignificar esos metales que tenéis arrumbados por Dios sabe dónde, para darles de nuevo vida, probablemente ni os imaginéis la vidilla que os pueden dar.

Qué grande esto de los biciclomontañeses, del tipo que sean pero haciendo lo de siempre: el Kanelo!

22 comentarios:

  1. Brutales fotos y brutal tarde !!!!

    Veo la última foto todavía noto como el diablo me muerde las nalgas :D


    Sólo añadiré una reflexión a lo rotográficamente expuesto:

    ¿Cuánto hace que no recordais el sonido del viento que corre por las orejas al apretar los pedales y soltar los frenos ? Para mí, la reminiscencia de la tarde.

    ResponderEliminar
  2. Es impresionante lo que se embalan las condenadas, ¿serán las ganas de salir que tienen?

    ResponderEliminar
  3. Jodo, no os imagináis las ganas que tengo de desempolvar y resucitar mi orbea, sólo por sentir esas sensaciones de antaño haciendo el kanelo de otra forma. Fijo que tiene que ser unas sensaciones únicas...

    Ale, ya me habéis puesto el morro gordo....

    ResponderEliminar
  4. Lo sabemos Josele, de hecho, estuvimos hablando de ti y de las ganas que tienes.

    Desde mi NULA sapiencia en temas de bicis, personalmente no metería pasta en tu bonita Orbea, sino que le compraría la bici al Juanako, le pondría una MZ de segunda pata que le vaya (1'), y verás el mundo con otros ojos. Como bien dice Arturo por el Forromtb, ni mejor ni peor, diferente.

    Para estos menesteres mola un acero clasicazo de verdad. Y es que mucho me temo que hemos picado fuerte el anzuelo, y esto no va a ser para dos días al año.

    O bueno, a tu Orbea Winner quizá con una puesta a punto le valga... no sé, ya te digo que soy un cero a la izquierda en esto de las bicicletitas.

    ResponderEliminar
  5. En el caso hipotético de decidirme a hacer el kanelo, sería con mi Orbea. Se lo merece y de sobra.

    Aluminio 7020 ruls!!

    ResponderEliminar
  6. Además, qué haría yo encima de una burra que ha aguantao al Juanes? (aunque esa tiene el cielo ganao, si).

    Juan, tú venderías tu Sunnita?

    ResponderEliminar
  7. Lo mismo te hace el favor y con la compra de la bici te regala su maillot.

    juas juas juas

    ResponderEliminar
  8. Ains mi Sunn......

    Pero cuando os referis a comprame la bici, es la America????. Si es esa, todo es negociable!!!!. :D

    No, mi Sunn no esta en venta en estos momentos. Y creo que en ningunos.

    Y sigo con lo mismo, le tirasteis a algunos escalones que no se yo como veo el tema.....

    ResponderEliminar
  9. Eh tronKs, estoy un poco de coña, por liar la madeja.

    Lo cierto es que si es solamente para hacer el kanelo un rato, arreglando cualquiera de las bicis de nuestra época rotera anterior (años 90) se disfruta.

    Sí es cierto que algunas pueden dar más juego que otro, y la mía y la de Pepe están digamos "más actualizadas" porque lo hicimos en su momento (Vs y no cantilevers originales, horquilla "decente", e tc), así que cambiando componentes que teníamos por ahí y poniendo cubiertas nuevas la cosa pirula.

    Pero vamos, que estaba dando por saco, simplemente.

    Juan, es verdad que la parte de la Font dels Tres Amics no es fácil del todo, y con estas bicis menos, pero ahora que tenemos la mili hecha, te digo yo que le tiras a muchas más cosas que antes eran impensables con esos mismos biciclos.

    Pepe es más atrevido con todo, pero yo sabes que no, así que estoy convencido que tú también lo harías.

    Las verdad es que las bicis nos dieron bastante buena sensación. Ya me la dio en su día con Oscurín, al que por cierto, ayer también echamos mucho en falta.

    ResponderEliminar
  10. Otra cosa, Javi, puedes mandarme el track del empalme de la Mama con la Cara Sur o colgar alguna captura en GE del mismo en el Forro? es para contrastarlo con las fotos que sacamos desde arriba el otro día y analizarlo previamente si te parece. ;)

    ResponderEliminar
  11. Publicado en foromtb

    saludos

    ResponderEliminar
  12. Ufff está Chain como para cometer una locura!!

    Las Minion a 38 lereles en 2,35 y 47 en 2,5 en SuperPaki!

    ResponderEliminar
  13. Jodo con las rigidas!y con esas escaleras,no se yo si las veo...
    La de veces k me he arrepentido de malvender en su dia mi Arrow...

    ResponderEliminar
  14. Pues por ahi se sigue viendo una Arrow como la tuya, Gotxo. No se si sera la que era tuya.

    ResponderEliminar
  15. Creo k se la k dices Juan,k la lleva un chaval alto,kreo k no es,la verdad es k procuro no fijarme muxo pa no hacerme mala sangre...

    ResponderEliminar
  16. La Arrow se salía, Dr. Zubi.

    Pero una HardBarrok bien nos vale. TÍRA DE LA MANTA Y DESTAPA !!!!!

    ResponderEliminar
  17. Gotxo, lamento decirte que sí es la tuya, viene mucho a la oficina, y es esa, no veas cómo la miro yo también...

    Igual os mola una de estas:

    http://www.jonesbikes.com/

    jejeje

    ResponderEliminar
  18. Esa convocatoria !!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  19. mmm, llevo mucho tiempo pensando en sacar del trastero la marin pine mountain del '92. De hecho la he sacado 3 veces e intentado adecentarla varias veces pero hay que meterle pastarraca. Ahora que he mejorado la hardrok tengo ruedas, horquilla y frenos decentes, creo que puede ser el momento del reciclaje total. El problema lo tengo en la transmision que está bastante perjudicada
    Es la segunda bici que tuve, pero realmente fue como mi primera bici y me encanta. Vamor a ver que sale.......

    kanelo rulz!

    ResponderEliminar
  20. Esa bici es todo un clasicazo JF, es tu deber y misión recuperarla!!

    :D

    ResponderEliminar

Opina, habla, rota...