<CENTER>CONVOCATORIA DE VIERNES DE REYES</CENTER> : ..:: BLOG DE LA PENYA EL ROT ::..

viernes, 6 de enero de 2012

CONVOCATORIA DE VIERNES DE REYES

Bueno mañana toca rotada "legal", después de unas navidades intensas, llegó el sábado, y como toca, mañana nos dirigimos motorizados hasta Polop, concretamente en el parking del "León Dormido", donde nos reuniremos con el resto de tropa.


Los locales saldremos desde Moldavia, la rotada es para comer en casa, creo oportuno madrugar un poco, así que a las 7:00 am. en Moldavia, la ruta vale mucho la pena, ya que cuando la hicimos este verano pasado, aunque no es exactamente igual, ya que sólo coincide la última bajal, nos dejó un gran sabor de boca y no sólo por las cervezas del bareto al final de la bajada.

Para intentar organizar el tema, deja tú comentario con tú asistencia y disponibilidad de vehiculo motorizado.

Al fin, Viernes!!!Rotas???

40 comentarios:

  1. Como ha dicho el Anonymous en la anterior entrada, nos reuniremos con él a las 20:15 en el parking del "león Dormido".

    Lloboi, siempre y cuando haya algún asiento en un vehículo motorizado y hueco en el maletero para la hectik.;)

    ResponderEliminar
  2. Zam, supongo que sera 8:15 en vez de 20:15, no??????. :P

    Bueno, yo voy, y Pepe me ha comentado que tambien. Nosotros dos vamos en un coche.

    En cuanto a coches Zam, no creo que haya problema, ya que Pepe me ha comentado que Chopy tambien sale, y puede ir con él sin problemas. Si eso, dale un toque.

    ResponderEliminar
  3. otro que se apunta y pongo coche.

    ResponderEliminar
  4. Yo tb voy y pongo bugancio si ha lugar.

    ResponderEliminar
  5. Lloboi. La bajal del sigarrí esa me tiene enamorao.

    A las siete da hueco de sobra. A ver si nos preparan los bocatas endureros a esa hora.

    Nos vemos, perletes.

    ResponderEliminar
  6. Chispazo de última hora:


    MANQUE TARDE, FELICITAMOS DESDE ESTE COMMENTARIO A JAG, QUE FUE HACE POCO SU COMPLEAÑOS.

    JAG: Como te hemos felicitado tarde, puedes también retrasarte un par de días en abonar las birras. :$

    ResponderEliminar
  7. Aunque con retraso, felicidades Javi! a ver si pronto te reincorporas a la banda.

    a ver esas ilegales entre semana!! :D

    ResponderEliminar
  8. Yo lo hice en su día por feisbuc y por whatsapp, ansina que me adjudico un +1 birra.

    Vuelta a la rutina y aumento exponencial de ganas de roteo variado...

    Bon dia, pópulo.

    ResponderEliminar
  9. Bueno, otra vez por aquí, me reintegro de pleno. Gracias a todos por las felicitaciones via feisbook que fueron varias y por esta vía también. No he contestado porque la verdad es que el feisbuk lo toco poco y en vacaciones poco ordenador.


    En fin, otro año más y ya son, ...ummmmm... ah! sí, 35, jeje (+ otros 10 que no me acordaba).

    Así que nada, a dar pedales otra vez para bajar todos los polvorones que me he zampado.

    Saludos a todos y bon día

    ResponderEliminar
  10. Javi, aunque atrasadas, muchas felicidades por esos 35 + 10!!!!. :D

    ResponderEliminar
  11. Podías elegir rotada para este sábado, oh Javiolus!

    ResponderEliminar
  12. Algo inéditus & pedrólicus, JavioleteZ?

    Alguna manga en el as?

    Algún mapamen geogandálfico desempolvado?

    Alguna montonera de yolos cretácicos sin taquear?

    Alguna bajal quitahipos de grado 2?

    Algún entorno cuidadosamente georreferenciado?

    Alguna chincheta googleearthiana en curioso lugar?

    ResponderEliminar
  13. joas joas!!

    A ver si este 2012 investigamos más nenes, que queda mucha manteca por catar.

    En mente tengo dos buenas rotadas en la zona de la Marina Alta, zona que no hemos catado. Ambas son de echar la mañana y comer luego por allí, que el acercamiento es algo largo.

    No lo digo para este finde, lo comento por el tema de ampliar dominios.

    ResponderEliminar
  14. A ver si es verdad, por Tutatis.

    ResponderEliminar
  15. Uffffff!!! qué presión...

    ResponderEliminar
  16. La vara gandalfiana pesa más que el anillo!!!

    ResponderEliminar
  17. Javi, que estamos ya a......, y tenemos la....., juas, juas, juas..... "Es por meter algo mas de presion....." :D

    ResponderEliminar
  18. Me lo pasé de lujo el sabado! La bajada esa del Cigarrí de lo mejor que hay por la provincia desde luego... un lujazo de bajada.

    Javi: felicidades retrasadas... a ver si nos vemos pronto y te doy un tironcito de orejas.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  19. La bajada, del Barranc de la Canal, o La Canal. Ya me corrigió Mr. Boticari. De todas formas, topónimos aparte, to bueno.

    ResponderEliminar
  20. Bueno eso dicen los pergaminos de Ptolomeo, el Cigarrí es la zona de sendero que picando p'arriba llega al collado y de ahí... banzzzaaaaaiiii!!!

    Cambiando de tema, llevo una hora larga intentando editar dos simples entradas con fotos recientes, y se me hace eterno, mi Picasa no reconoce los dos álbumes del escritorio, ¿alguno sabe a qué puede deberse?

    Joer, la verdad es que es desesperante!!!!

    ResponderEliminar
  21. Trata de arrancarlo, Secre !!!!!!

    ResponderEliminar
  22. What pasa, secreZ? Misha no entiende...

    ResponderEliminar
  23. Después de reducir las fotos y separarlas en sendas carpetas en el escritorio, abro el Picasa y éste no reconoce las nuevas carpetas, por lo que no puedo subirlas al Picasa.

    ResponderEliminar
  24. Secre, tu supercompiuter está mala de la gola. Enchúfale un ibuprofeno por la disketera.

    Hay que formatear eso, perleteh.

    ResponderEliminar
  25. JavioleZ, es ÉSTO lo que buscabas?

    ResponderEliminar
  26. Correcto, hace unos días que salió de Alemania camino de Novelda. El sábado espero estrenarlo.

    ResponderEliminar
  27. Por dónde esperas estrenarlo Jaf? jejejej

    ResponderEliminar
  28. Se mos pasa l'arrós!!! ijijjjiiiiii....

    ResponderEliminar
  29. Convocatoriaaaaaaaa!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  30. Coronamos algún "mil" inédito, JaviZ?

    Si??

    Diooooos, qué jrande!! :D

    ResponderEliminar
  31. Pues había pensado quedar a las 8h, dar una vuelta a la glorieta (con protecciones, claro), y luego hasta la hora de llegar a casa, bebernos unos birronchos, no es un mil, pero menos da una piedra...

    ResponderEliminar
  32. Eso será si no está el guardia.

    La bajal a la fuente pinta xunga.

    ResponderEliminar
  33. juas juas!!

    La bajada desde el Templete debe ser la rehostia.

    Perooo, una duda existencial, si hacemos esa ruta, ¿qué modalidad de mtb estaremos practicando?, street? jevimetalbike? reggea-tón? podremos publicar las fotos haciendo el pavo en "fotos no endulerdas"?, y en el Hola?

    Desaparecerá algún día el caralibro, el guassap?

    Será esto lo que un día fue?

    mmmm...

    Apoyo la moción.

    ResponderEliminar
  34. En la glorieta tenemos fuente????. Mmmmmmm......

    ResponderEliminar
  35. a esa de la glorieta me apunto y pongo coche.

    ResponderEliminar
  36. pues yo me apunto al coche y pongo glorieta

    ResponderEliminar
  37. Pos yo me voy de almuerzo y me quedo en la gloria.

    ResponderEliminar

Opina, habla, rota...