<center>EL HOMENAJE POSTERIOR</center> : ..:: BLOG DE LA PENYA EL ROT ::..

miércoles, 1 de febrero de 2012

EL HOMENAJE POSTERIOR

Hay estudios científicos que lo corroboran, o marcas que pagan para que los científicos lo corroboren. Incluso si me apuras, apostaría que alguno de nosotros podría acertar a notarlo. Me refiero, al conocido aseveramiento que dice aquello de "la mejor hidratación tras una actividad deportiva de elevada intensidad, es la que se consigue con una buena cerveza".

Estoy seguro que todos hemos asentido con la cabeza al leerlo, es más, dependiendo de la hora que sea lo mismo andáis pensando en abrir la nevera y pillaros una para acabar de leer la entrada como toca. Pues nada, consciente de la pasión cervecera que nos une, de la indisoluble amistad de ésta con el rollo rotero, y la perfecta combinación entre el mundo del mtb y el noble arte del birronxo, os presento un autoregalazo que me regalé, valga la rebuznancia, en vísperas de Navidad.

Quién dijo que los valencianos no teníamos marca propia de cerveza, que sólo bebíamos palomas, plis plays u horchatas!!!!????

Toma 8 powerades artesanales de la Terra!!!

Salut i força.

69 comentarios:

  1. Esta tarde estoy en casa, primol.

    ResponderEliminar
  2. Yo pongo las patatuelas y les olivetes trencaes. ;)

    ResponderEliminar
  3. Menos mal que el ser humanoide inventó los videoporteros. :P

    Se comenta por "la plaça" que Zamenábar vuelve a activar los propedales.

    Oulleah!

    ResponderEliminar
  4. ...Y menos mal que el ser humanoide inventó el blog para que uno "publicite" involuntariamente que tiene la despensa llena birras... :D

    ResponderEliminar
  5. Gran noticia, la de Zam.

    Las birras, como el MTB, no son una opción.

    ResponderEliminar
  6. Por cierto, Zamenábar debe estar en estos momentos dando pedales con Lupo Albertix, si.

    Lo celebraremos con unas birrufas desas, oulleah!

    ResponderEliminar
  7. Gran noticia la de Zamenabar.

    OPA ZAM!!!

    Con respecto a las delicias que atesora nuestro Secre en su botica, es alucinante. Ya no sólo por la variedad y cantidad de cervezas valencianas, sino por los ingredientes (romero, miel de romero, dátiles, ...) y por el concreto y cuidado modo de servicio y degustación (temperatura de servicio, porcentaje de decantación y espuma, ...)

    VAYA REGALAZO SECRE!!!!!

    ES (nunca mejor dicho) UNA CAÑA!!!

    PD.: Fabriquemos un birrontxo Rotero con esencia de Tomillo.

    ResponderEliminar
  8. Txorbi, a filas el sábado que viene!

    ResponderEliminar
  9. Chorbi, PRESIDENTE!!!

    PD: Veo que te has leído la etiquetas. Yo lo he hecho y veo que alguna ya está caducada!! juas juas

    ResponderEliminar
  10. Bueno, ¿seguimos especulando con las isobaras o definimos el cotarro?

    ¿He oido investiganda de 2 pr nuevos enlazables? ¿ruta que te deja hecho fosfatina en 15 km apenas, de subiles y bajales INÉDITAS?








































































    ¿TUNELAMENS?

    ResponderEliminar
  11. Achavo pruebas de marketing nos espolsamos para atraer al personal....

    ....Con lo facilones que somos de convencer.

    PepZ, escupZ!

    ResponderEliminar
  12. Na bueno.

    Ando a vueltas para sacar punta a algo "rotable".

    ResponderEliminar
  13. Qué tal esas vueltas, dan resultado?

    ResponderEliminar
  14. Y si superamos viejos fantasmas?:

    https://picasaweb.google.com/Osc8gs/ElVentos#slideshow/5599590000147177330

    Además creo que es una subil/bajal que mucha tropa no ha catado aún. Cercana a casa y con posibilidades finales aún por investigar.

    ResponderEliminar
  15. Es una opcion..... Pero si que creo que deberiamos ir intentando definir el tema.....

    ResponderEliminar
  16. Yo soy de las que no la he catado, y esta foto, con Dr. Manuéh en pleno recital de "cómo bajal por un pedregal", y de telonero Mr. Chopy, bailando a lo Jamiroquaid, me motiva, sip.

    ResponderEliminar
  17. jejeje

    Es una rutilla muy apañá, sip.

    Oye, que me invade la intriga, ¿¿por dónde y cómo lleváis esas investigandas?? soltad prenda! :D

    Yo como siempre meto la mullá, pero la verdad es que no sé si podré rotar el sábado.

    ResponderEliminar
  18. Ya sabes Pepe que esa zona la controlo menos que a la Sunn bajando la Cantera.

    Venga, lanza proposición pues! Manolo no se manifiesta y Josele anda con pergaminos de 4x6 mts en la terraza de su casa!

    ResponderEliminar
  19. Jodo, te has fagocitado a los dos Hondones asín de repente.

    ResponderEliminar
  20. Al Suroeste, como casi siempre. Hay una infinita red de senderos por esa zona sin explorar. Y varios son PR bastante bien señalizados.

    Pero..... no prometo nada, porque no sé lo que puede o no haber....

    ResponderEliminar
  21. He corregido el anterior comentario, pues la Rambla Salá sí lleva algo de agua, y sal a punta pala.

    ResponderEliminar
  22. Una ruta para bandoleros: Senda de Jaume el Barbut... (lanzo la piedra)

    ResponderEliminar
  23. Juas, juas.

    Voy a relajarme un rato, porque se me está yendo la traca un rato....


    Una foto
    de "el track", para que penseis que quizá sea ruta de llave de allen en mano.

    ResponderEliminar
  24. La Firgen Pepe, ¡¡¡no pensaba que Jaume el Barbut todavia viviese!!!

    ResponderEliminar
  25. Si eso, Secre, nos compramos los güalquitalquis de Krusty, porque este diálogo entre sólo dos podemos fluidificarlo.... para lo que el resto opina.....

    ResponderEliminar
  26. Nenes, en IBI está cayendo una MEGANEVADA BRUTAL.

    No digo ná....

    ResponderEliminar
  27. Jodo, qué buena vista tenéis algunos.

    Ya me lo decía mi madre, "nene, menja carlotes que són bones pa la vista", y yo "menjant safanòries".

    Ilegal por la Fenasosa disís? :D

    ResponderEliminar
  28. Tino, ves con cuidado perla.

    ResponderEliminar
  29. Esa nieve aguantará unos días seguro. Todo es ponerse.

    ResponderEliminar
  30. Trialera prohibida Josele.

    Por qué no un Onil nevao si aún queda algo? es la prolongación de la sierra que mencionas Jose.

    algo no demasiado complicado técnicamente tampoco...

    ResponderEliminar
  31. Si yo diria que la parte del Cid de la ultima antena, esta algo nevada....

    ResponderEliminar
  32. Desde la oficina se ve toooooodo el Cid nevancio.

    Tó, toíco, tó.

    ResponderEliminar
  33. La conocida como Senda de les Birres, que baja por el barranco de la font del molí, está prohibida, sip.

    ResponderEliminar
  34. Jodo, pues no se nota de momento tanto frío como para todo eso.

    ResponderEliminar
  35. Efectivamente, hace un día típico de fresquete vinalopero.

    Eso sí, con barrete. :D

    ResponderEliminar
  36. Pinoso está también hasta los topes. Que me lo han dicho a mi.

    Eso sí, ya se está deshaciendo la nieve del Cid. En la Silla queda algo.

    ResponderEliminar
  37. En la silla? Tenés Rashos Equis en lorojo?

    Yo no he visto na. Sólo sol y buen tiempo.

    ResponderEliminar
  38. Pos que querés que sus diga. Desde la oficina se ve.

    Descreid@s.

    ResponderEliminar
  39. Las montañas de las Highlands tienen nieve. Ya era hora, la verdad.

    ResponderEliminar
  40. Empezando por el Maigmó.

    ResponderEliminar
  41. Entré a ver que había por aquí, y con tu permiso me quedo, este blog mola!!

    Manoli

    ResponderEliminar
  42. Me alegra que te guste nuestro blog, Manoli. Eres bienvenida y, por lo que veo, una vecina deportista y amante del monte que compartimos.

    Para aquellos que tengan curiosidad, ÉSTE es su blog.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  43. Nens, Xorret de Catí nevao. :D

    ResponderEliminar
  44. Si, pero lo malo, es que dudo mucho que dure hasta el sabado. Por el Cid y el Maigmo ya no se ve na de nieve.

    ResponderEliminar
  45. ...Pos no será por la peazo rasca que se aproxima...

    ResponderEliminar
  46. Para los que no tienen feisbuc:

    Hace UN RATO en la Cava d'Agres (by Rubén)

    ResponderEliminar
  47. Pedazo estampa alpina, ya tocaba ver las Highlands en plan invierno, collonsos!!

    ResponderEliminar
  48. Tremenda foto la de Ruben.

    Tremenda reflexión sobre la ruta del sábado propuesta por Juan. WTF?

    Tremendo boquete el que le he hecho a la chatarra que tengo en el patio :P :D :D :D

    ResponderEliminar
  49. jajaja, primo véndela por piezas, y lo que saques pa birras. :P

    Nenes, me acabo de encontrar en mi archivo un video del primer Triple a la Mola que hicimos... y no damos ni una!! impresionante el abrazo a los matorros que le damos, juas juas

    ResponderEliminar
  50. Pepe, eres un tío mu grande. :D

    ResponderEliminar
  51. Como siempre, dijouso y la casa sin barrer......

    ResponderEliminar
  52. A mi me han despiezado la bici, asín que...

    ResponderEliminar
  53. A falta del exorcismo final, parece que la cosa no pasará a mayores.

    No hay exorcismo para lo de la convocatoria. :D

    ResponderEliminar
  54. Bon dia, apetix un gelaet en la Gló, ein?

    ResponderEliminar
  55. Una Rabosendeada por su zona alta?

    http://petreraldia.com/mundo-natural/fotografias/cati-en-blanco.html

    ResponderEliminar
  56. Vaya frío, cullons. Yo voto por gachamiga full.

    ResponderEliminar
  57. Sin medias tintas.

    Si el personal quiere nieve, una corta pero intensa por Agres con almuerzo en el bar del camping de Mariola y a comer a casa.

    Si no se quiere nieve, buscar algo mas termico tipo Ventós.

    Ahí van mis propuestas.

    Yo voto por dar pedales.

    ResponderEliminar
  58. Bueno, alguno tiene intencion de salir mañana en bici o que?.

    ResponderEliminar
  59. Yo, lo de pisar barro no es que me emocione, la verdad.

    Dar pedales, eso es otro tema.

    Pero me quedo en el grupo de los abstenidos o abstenienses, lo que mejor salga el kilo.

    ResponderEliminar
  60. y la casa sigue sin barrer, soys la leshe... mucho freskibirri x las tierras altas y Tino ha vuelto a set papá, trankilos afortunadamente la criatura li sembla a su madre.

    ResponderEliminar

Opina, habla, rota...