QUÉ FEM DE.... ? : ..:: BLOG DE LA PENYA EL ROT ::..

lunes, 6 de febrero de 2012

QUÉ FEM DE.... ?

Asuntos pendientes varios encima de la mesa, y otros que añado para ir adelantando y aclarando la parva.

Por orden aleatorio, las preguntas a responder propuestas son:

1) ¿dónde se rota el sábado, en convocatoria oficial?
2) ¿qué intenciones se tienen respecto al diseño del ropaje rotero, tan pronto se decidan precios?
3) ¿está el enduro vivo, o sólo de parranda?


Las razones asociadas son:

1) Algunos tiene hora de vuelta, y pasan a ser del grupo Cenicientos (en el que me incluyo, a las 12.00, tengo que estar bajo el grifo ya).

2) A falta de que nos definan precios, existe una votación, pero no una decisión. Por agilizar, propongo desgranar el tema, no pase directamente a ropa de Outlet.

3) Sin este tema, la mitad del blog no tiene sentido.


Iníciese la captura de Spam .....

13 comentarios:

  1. Por alusiones, y algo de ilusiones:

    1) Evidentemente, si es algo corto, fenomenal. En caso de que la rotada oficial haga peligrar "mi cabellera":D , se presentará plan alternativo, si los chamanes del viento preveen benevolencia climática.

    2) Yo elegí minoritariamente camisa de manga larga. Pero si no lo que la mayoría decida, evidentemente. ¿se pone un tope económico y se decide según eso?

    3) No tengo respuesta, ni palabras, ni vergüenza...

    ResponderEliminar
  2. 1) ¿dónde se rota el sábado, en convocatoria oficial?

    A mi me apetece una buena juntanza con la Penya. Podríamos hacer un Montagut-Cazadores-Final del Cartel Rojo-Col·legials hasta el Clot-Bateig por la Losa Madre-Kalifa Hard-Mola-Cresta+Canteramen.

    RUTÓN!!

    A mucho tardar desde el punto más lejano de la rotada tardas 15 minutos en meterte bajo la carxofa de la ducha.

    2) ¿qué intenciones se tienen respecto al diseño del ropaje rotero, tan pronto se decidan precios?

    Yo voto por el cortavientos.

    3) ¿está el enduro vivo, o sólo de parranda?

    El enduro está más garrulo que nunca!!!

    ResponderEliminar
  3. La ruta de Bateig, incluso con su senda de los suspiros, ya que el acceso a la Losa Mater está algo... modificado, me valen bien.

    ResponderEliminar
  4. No sé si alguien se ha acercado, pero vamos, es cuestión de hacerlo. Si se patea un poco tampoco pasa nada, digo yo.

    ResponderEliminar
  5. Mi propuesta es por decir algo, a ver si el resto se anima a lanzar proposiciones, porque pocos dicen nada.

    ResponderEliminar
  6. 1) Yo tengo ganas también de saber si la Losa Mater está en óptimas condiciones o, por lo contrario, llena de azucarillos esparcidos por toa la bajal. Mi voto pa la locura esa del primo de hacer tó en una mañana.

    2) Sobre el equipaje rotero, espero recibir HOY el precio de todo el material que os comenté de mano de Annabel, para así decidir qué nos conviene más. No lo he puesto antes porque hubo una confusión con el tipo de prenda. Un poco de paciencia, que no me he olvidado del tema.

    3) El enduro no estaba muerto, estaba de parranda, como dise la cansión.

    ResponderEliminar
  7. Veamos por partes:

    1) Yo soy del grupo de Cenicientos, de los que a las 12 mas o menos tengo que estar en la ducha. Asi es que si es ruta local, lo veria perfecto. En caso contrario, buscaria alternativa.

    2) Sobre el equipaje, primero veria el tema precios, y luego decidiria. Segun lo que valga cada cosa, aclarara mucho el tema a la hora de elegir. Lo que si que se podria ir viendo, es cual es el diseño definitivo, independientemente de la prenda que sea.

    3) Enduro, que coñ* es para ti el enduro???. :D

    ResponderEliminar
  8. 1.- Yo también quiero estar este sabado pronto en casa si es posible. Y me parece correcta la ruta propuesta. Es más si el viento nos deja y alguien quiere se ilegaliza esta semana para ver como esta la losa.

    2.- Visto lo que ha dicho Jose, cuando tenga los precios se decide.

    3.- Fuentes fidedignas me comentan que la última vez que el enduro fue visto dijo que iba a bajar la basura, hasta ahora no se le ha vuelto a ver.

    ResponderEliminar
  9. 1) La ruta para el sábado y para los próximos sábados para mi sería mejor locales y cerquita de casa por si las moscas.:$

    2) En cuanto a lo de la camiseta, pues dependiendo precios, yo preferiria cortavientos.

    3) Y respecto al enduro, pues que resurgirá como el ave fénix. ;)

    ResponderEliminar
  10. Y Manuel Martinez quien es????. Yo conozco a un tal Zambullo.... :)

    ResponderEliminar
  11. Nu sep, pero debe ser un tío mu serio. Canela Fina, vaya. :P

    ResponderEliminar
  12. Yo también conozco a un tal Juan. :D

    ResponderEliminar
  13. Juan Sin Miedo Gutiérrez, quizás?

    ResponderEliminar

Opina, habla, rota...