"PAXANGA" (13/08/07) : ..:: BLOG DE LA PENYA EL ROT ::..

lunes, 13 de agosto de 2007

"PAXANGA" (13/08/07)


...Para la explicación del título de la rotada, véase la gráfica en la sección Desniveles...

13 comentarios:

  1. Buenos dias!!!

    Ya veo que el sabado os disteis un buen tute en la salida pachanga que hicisteis, je, je, je.....

    Borga es el tipo que vimos en el grupo que iba tambien el dia de la salida de fin de temporado, o sea, Rabosa?.

    Jose, he ricibido dos e-mails tuyos del otro dia, uno en el que se me invita a participar en el blog en la zona privada y otra en el que se me invita para leer la zona privada. Es lo mismo las dos cosas?, tengo que registrarme en las dos cosas?, y alguna de ellas tiene algo que ver cuando nos registramos la primera vez, o tengo que hacer las dos cosas?.

    ResponderEliminar
  2. Bon dia, Juan! El sábado fue una buena rotada, con un buen final, si señor. Estuvo guapa.
    "Borga" es efectivamente uno de los que vimos en el grupo de bikers que estuvo de charreta con nosotros en la zona del oxtion de Luisvi, en Rabosa.
    Regístrate en los dos e-mails que te he enviado y tendrás "full access" a la nueva sección privada-rotera.

    P.D.: se está cociendo una salidita para esta tarde. Te hace? Pots?

    ResponderEliminar
  3. He entrado en los dos e-mails y directamente me ha pedido poner mi cuenta para entrar, no me ha dicho nada de registrarme. Supongo que sera porque ya estoy registrado de la primera vez, no?. De todas formas, con pinchar en Zona Miembros del menu que hay y poner tu cuenta es suficiente, no?.

    Sobre que hora sera?. Te lo digo porque no se que hacer, porque tambien quiero salir a correr. Quiero combinar el salir a correr con la bici. Si salgo hoy en bici, mañana saldre a correr y sino, viceversa. Mañana saldreis tambien a correr?.

    ResponderEliminar
  4. Ahí, ahí.... Combinando el correr con la bici para el 23 de septiembre en Santa Pola... Bien, bien...

    Pues la hora no la sé de momento. Ahora en hablar con el Bere te digo algo, pq ahora se está DEPILANDO (si, si, tal y como lo lees!), y no ta disponible, jejeje. Yo quiero hacer bici hoy pq ayer hice 9 km. corriendo, por lo que correr me tocará mañana. Te avisamos.

    ResponderEliminar
  5. Por cierto, lo que me comentabas del registro, ya estás dado de alta. Tienes "full access", asi que PUEDES ESCRIBIR ENTRADAS, eh?

    ResponderEliminar
  6. La leche!!!, el Bere de depilacion!!!, que "pofesional" se esta volviendo.

    Yo sali a correr el viernes por la tarde que hice la carrera de la Bajada de Hondon-Aspe. Hice sobre 50 minutos los 11 Km. Pero tela marinera, aun siendo bajadita se me hizo eterna la carrera. Y el sabado que viene quiero hacer un cross que hay en Hondon de 8 Km, te hace apuntarte?, esta es gratuita y me han dicho que esta muy bien, que es un circuito de tres vueltas algo durillo. O es mucha tela si tienes pensado salir en bici el sabado por la mañana?.

    Desde el viernes por la tarde ya no he hecho nada, y no se como administrarme la semana, porque el miercoles que es festivo no creo que haga nada, y el viernes antes de la carrera quiero descansar. Asi es que me queda hoy, mañana y el jueves, y no se si salir hoy o mañana en bici porque los otros dos dias quiero salir a correr.
    Si saliis hoy en bici, saliis mañana tambien?.

    En cuanto a lo de Santa Pola es una cosa que me atrae, aunque ultimamente no estoy saliendo mucho en bici. Aunque el otro dia en Hondon hablando con uno que hace Triatlones me dijo que lo de Santa Pola esta muy bien, aunque tambien me dijo que el tramo de bici es durillo porque se sube al faro. Tu que dices, tu que lo has hecho?, y como es el tramo de correr?.

    ResponderEliminar
  7. A ver, vamos por partes:

    - El cross del sábado en Hondón es el que ya te comenté que corrí yo hace 3 años. Es éste. No es duro, simplemente no hay que cometer el error de seguir al moro, pq si no te quemas fijo.

    - Lo de salir en bici el sábado por la mañana es algo que no tengo muy claro, y si lo hiciera, sería muuuuy suave y llano, por supuesto.

    - El viernes antes de la carrera, hay que descansar. Eso está clarísimo. Si quieres podemos rodar un poquillo con la bici hoy y mañana te enseño el circuito que hago corriendo yo y que está muy entretenido.

    - Santa Pola es un flipazo, chaval. Te garantizo que si vas, disfrutarás como un enano. El tramo de bicicleta es una subida al faro, pero no es nada del otro mundo. Yo el año pasado recuperé 65 puestos en el tramo de bici. Con la forma que tienes no tendrás ningún problema para el tramo de bici. A mí me preocupa más los tramos corriendo, te lo aseguro. Piensa que la bici es nuestra baza. El tramo de correr es prácticamente llano y en asfalto. Iremos bordeando la playa.
    Piensa que vamos a disfrutar, no a ganar (por lo menos yo). Es una prueba de superación a nivel personal.

    ResponderEliminar
  8. Ah, no lo he puesto, pero yo sí que voy a hacer el cross de Hondón.

    ResponderEliminar
  9. Si, ese es el cross. Hombre, yo lo que tengo claro es que ni me planteo ir detras del moro. Simplemente con acabar, ya me conformo. Voy a divertirme, y ya esta. Simplemente manteniendome con 5 minutos el kilometro ya estoy mas que contento, no aspiro a mas.

    Ok, si eso, hoy salgo en bici con vosotros, y mañana quedamos y me enseñas el circuito por donde tu te sueles entrenar cuando sales a correr. Pero logicamente a mi ritmo, no al tuyo, que no quiero morir en el intento. Que sobre cuanto es el circuito que tu sueles hacer?, y que es lo que sueles tardar en hacerlo?.

    Lo de Santa Polo, como te he comentado, es algo que me apetece y me atrae. Y logicamente voy a divertirme si al final lo hago, que me apetece hacerlo. Lo que pasa es que pregunte y me dijeron eso, que era algo duro el tramo de bici. Pero si tu dices que no lo es, pues ya veremos. De todas formas mi ritmo de bici ahora no es el que yo desearia, porque hace tiempo que no salgo en plan de machacar kilometros.

    ResponderEliminar
  10. Ni tú ni yo vamos a ir detrás del moro (ni aunque quisiéramos), eso te lo aseguro.

    El circuito por el que salgo son 8.6 km., y el ritmo al que voy suele rondar (menos cuando salgo fuerte), los 6 min/km. Lo uso para hacer fondo, por lo que tardo sobre 48 min. (sobre 35 min. los días de meterle caña, que salen a 4:06 min/km.).

    Por último, yo no sé cuánto te conocerá el chaval con el que has hablado, pero igual va flojo en bici y por eso te dijo lo de que era duro ese tramo. A mi no me lo pareció, la verdad. Y viendo cómo estás de forma física subiendo con la bici últimamente, te digo que no lo vas a pasar mal.

    ResponderEliminar
  11. Ok, pues quedamos asi. Hoy salgo en bici y mañana salgo contigo a correr y me enseñas el circuito que sueles hacer.
    Ya me dices a que hora habeis quedado y donde, ok?.
    Si eso, cuando sepas la hora de la salida, quedamos antes y me dejas la Scott para salir, y tambien me dices un nº de cta. cte. y te suelto la mosca.

    En cuanto a lo del duatlon, si que me gustaria hacerlo. Todo es ir poco a poco, y cuando se acerque la fecha, en funcion de como este fisicamente, pues ya me decido.
    Que tiempo total hiciste tu el año pasado o que posicion hiciste?. Y la distancia el año pasado era menor, no?.

    ResponderEliminar
  12. vaya tela como está la penya!!!
    tais fuertes los dos ein.
    en tonces hoy pasamos del cartel rojo no, Jos. habrá que hacer algo de fondo, teniendo cuidado de no pisar charcos y eso.
    A las 17:00 os va bien? y nos vamos pa rabosa.
    si volvemos a las 20:30 tenemos 3 horas y media.

    ResponderEliminar
  13. ¿ Zambu? ¿ gotxo? ¿ Juanan?
    none tais?

    ResponderEliminar

Opina, habla, rota...